publicidad
Sufre por amor

Bar Refaeli asegura que los hombres no se le acercan ni para pedirle la hora

Bar Refaeli asegura que los hombres no se le acercan ni para pedirle la hora

La modelo confesó que por su belleza y sensualidad los hombres se intimidan y no se le acercan para nada.

Sufre por amor
Sufre por amor

La modelo Bar Refaeli, quien encabeza la lista de las mujeres más sexis según la revista Maxim, asegura que los hombres no se acercan a ella a pesar de su imponente aspecto.

¿Crees que Bar se merece el título de la mujer más sexi? Opina en los Foros.

"Por decirlo de alguna manera, nadie liga conmigo. Los hombres no intentan ligar o flirtear conmigo", declaró al presentador Conan O'Brien.

La israelí, quien anteriormente mantuvo una relación con el famoso actor Leonardo DiCaprio, asegura tener varios requisitos a la hora de buscar pareja, "Claro que están las cosas obvias. Quiero que un chico sea dulce, amable y con valores. Pero la primera cosa en la que me fijo son los dientes. Es mi fetiche. Me encanta una amplia sonrisa con dientes muy blancos y brillantes", añadió.

publicidad

Después de haber sido nombrada la mujer más sexi del mundo, la maniquí afirmó a Maxim estar encantada de haber recibido este honor ya que es consciente de la dura competición que tiene lugar para ocupar el primer sitio en la lista  y estar por delante de otras candidatas como Mila Kunis o Katy Perry, "Estoy muy sorprendida de que entre todas estas hermosas mujeres, ¡yo soy la número uno! ¡Muchas gracias por votarme! Me siento muy honrada. Es un título que nunca olvidaré", señaló.

publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad