publicidad
Sufre por amor

Bar Refaeli asegura que los hombres no se le acercan ni para pedirle la hora

Bar Refaeli asegura que los hombres no se le acercan ni para pedirle la hora

La modelo confesó que por su belleza y sensualidad los hombres se intimidan y no se le acercan para nada.

Sufre por amor
Sufre por amor

La modelo Bar Refaeli, quien encabeza la lista de las mujeres más sexis según la revista Maxim, asegura que los hombres no se acercan a ella a pesar de su imponente aspecto.

¿Crees que Bar se merece el título de la mujer más sexi? Opina en los Foros.

"Por decirlo de alguna manera, nadie liga conmigo. Los hombres no intentan ligar o flirtear conmigo", declaró al presentador Conan O'Brien.

La israelí, quien anteriormente mantuvo una relación con el famoso actor Leonardo DiCaprio, asegura tener varios requisitos a la hora de buscar pareja, "Claro que están las cosas obvias. Quiero que un chico sea dulce, amable y con valores. Pero la primera cosa en la que me fijo son los dientes. Es mi fetiche. Me encanta una amplia sonrisa con dientes muy blancos y brillantes", añadió.

publicidad

Después de haber sido nombrada la mujer más sexi del mundo, la maniquí afirmó a Maxim estar encantada de haber recibido este honor ya que es consciente de la dura competición que tiene lugar para ocupar el primer sitio en la lista  y estar por delante de otras candidatas como Mila Kunis o Katy Perry, "Estoy muy sorprendida de que entre todas estas hermosas mujeres, ¡yo soy la número uno! ¡Muchas gracias por votarme! Me siento muy honrada. Es un título que nunca olvidaré", señaló.

publicidad
publicidad
Las reformas de Donald Trump, consideradas por muchos como antiinmigrantes, han logrado crear una amalgama de activistas que han expresado su oposición de diversas maneras, desde carteles que se exhiben en las protestas por las calles del país, hasta videos que circulan por las redes sociales. Ahora, figuras del mundo de la moda decidieron entrar en el mundo de la política.
Estas elecciones podrían ratificar o rechazar el modelo socialista instaurado por el mandatario saliente, Rafael Correa. Las encuestas han estado dando como posible ganador al candidato oficialista Lenin Moreno.
Ya son cinco los muertos que ha dejado un devastador sistema de mal tiempo en California. Trabajadores retomaron las labores de limpieza, mientras que los socorristas respondieron a numerosas llamadas de emergencias. Pero aún hay temor de los estragos que pueda ocasionar una nueva tormenta.
Durante una revisión policiaca en un domicilio se halló a una mujer que fue asesinada por su hijo quien posteriormente se suicidó.
publicidad