publicidad
Vanessa Huppenkothen disfruta de las playas de Miami y presume cuerpazo a la orilla del mar, pero no se olvida de sus seguidores.

Avril Lavigne habla sobre el padecimiento que la tuvo en cama durante cinco meses

Avril Lavigne habla sobre el padecimiento que la tuvo en cama durante cinco meses

La cantante temió por su vida al enterarse de que padecía la enfermedad de Lyme, una dolencia infecciosa que la tuvo en cama cinco meses.

Avril Lavigne temió por su vida al enterarse de que padecía la enfermedad de Lyme, una dolencia infecciosa que le transmitió una picadura de insecto en octubre del año pasado y que le dejó sin habla y con el cuerpo totalmente paralizado, por lo que tuvo que estar cinco meses postrada en la cama.

"Sentía que no podía respirar, no podía hablar ni moverme. Creía que me estaba muriendo. No tenía ni idea de que una picadura de insecto pudiera hacer esto. Estuve postrada en la cama durante cinco meses", reveló la artista a la revista PEOPLE.

Además, la parálisis le impedía ducharse por sí sola ya que no podía levantarse, y su madre tuvo que trasladarla a su casa de Ontario, Canadá, para poder cuidar de ella en todo momento, y su marido, el vocalista del grupo de Nickelback, Chad Kroeger, estuvo viajando regularmente para estar con ella todos los días libres que tenía durante la gira de su banda.

"Hubo un tiempo en el que no pude ducharme durante una semana entera porque no podía levantarme. Sentía como si me hubieran arrancado la vida", aseguró.

¡Flash, flash! Vanessa manda besitos