publicidad
Avril Lavigne

Avril Lavigne festejará su cumpleaños ayudando a niños y jóvenes

Avril Lavigne festejará su cumpleaños ayudando a niños y jóvenes

La cantante Avril Lavigne cumple 26 años este lunes con proyectos humanitarios.

Avril Lavigne
Avril Lavigne

La cantante canadiense Avril Lavigne, reconocida por discos como Let go, Under my skin y The best damm thing, festeja este lunes 26 años de vida, mientras ayuda a niños y jóvenes con su fundación.

Hace unas semanas la artista se involucró más a la ayuda altruista con The Avril Lavigne Foundation, la cual busca apoyar a la gente joven con diferentes enfermedades y discapacidades.

El año pasado, la cantante se presentó en el Teletón mexicano, para ayudar a la recaudación que anualmente se realiza en ese país.

Por otro lado, la intérprete de Girlfriend inició la promoción de su fragancia Forbidden rose en Europa, la cual fue apoyada con una página de internet donde se dan los detalles del producto.

publicidad

Avril Ramona Lavinge, ganadora de cinco premios MTV Latinoamérica, nació el 27 de septiembre de 1984 en Napanee, un pueblo de Ontario, Canadá.

publicidad
publicidad
En un minuto también Oswaldo Cabrera se declaró culpable de los cargos de gran robo y fraude, por ofrecer ayuda de inmigración sin tener el permiso del estado.
En un minuto también te informamos sobre el inusual ataque de un sospechoso armado con un sable que persiguió e hirió a su víctima a plena luz del día. También en el Bronx, un sujeto intentó violar a una joven. El agresor la sorprendió por atrás, le puso un cuchillo en el cuello, la llevó a un callejón, intentó abusar de ella, y le arrebató la cartera.
En un minuto comunidad LGTB se defiende ante la nueva política del presidente Trump, que remueve en establecimientos públicos la posibilidad de ingresar al baño según las personas se sientan identificadas.
El joven no tiene récord criminal, pero fue detenido con un indocumentado en vehículo y ahora lo acusan de tráfico humano. Para los abogados es difícil analizar el caso en este momento porque el muchacho ha sido trasladado a centros de detención en varios estados y las autoridades no han dado información. Un experto analiza el caso.
publicidad