publicidad
Avril Lavigne

Avril Lavigne festejará su cumpleaños ayudando a niños y jóvenes

Avril Lavigne festejará su cumpleaños ayudando a niños y jóvenes

La cantante Avril Lavigne cumple 26 años este lunes con proyectos humanitarios.

Avril Lavigne
Avril Lavigne

La cantante canadiense Avril Lavigne, reconocida por discos como Let go, Under my skin y The best damm thing, festeja este lunes 26 años de vida, mientras ayuda a niños y jóvenes con su fundación.

Hace unas semanas la artista se involucró más a la ayuda altruista con The Avril Lavigne Foundation, la cual busca apoyar a la gente joven con diferentes enfermedades y discapacidades.

El año pasado, la cantante se presentó en el Teletón mexicano, para ayudar a la recaudación que anualmente se realiza en ese país.

Por otro lado, la intérprete de Girlfriend inició la promoción de su fragancia Forbidden rose en Europa, la cual fue apoyada con una página de internet donde se dan los detalles del producto.

publicidad

Avril Ramona Lavinge, ganadora de cinco premios MTV Latinoamérica, nació el 27 de septiembre de 1984 en Napanee, un pueblo de Ontario, Canadá.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad