publicidad
Avril Lavigne

Avril Lavigne festejará su cumpleaños ayudando a niños y jóvenes

Avril Lavigne festejará su cumpleaños ayudando a niños y jóvenes

La cantante Avril Lavigne cumple 26 años este lunes con proyectos humanitarios.

Avril Lavigne
Avril Lavigne

La cantante canadiense Avril Lavigne, reconocida por discos como Let go, Under my skin y The best damm thing, festeja este lunes 26 años de vida, mientras ayuda a niños y jóvenes con su fundación.

Hace unas semanas la artista se involucró más a la ayuda altruista con The Avril Lavigne Foundation, la cual busca apoyar a la gente joven con diferentes enfermedades y discapacidades.

El año pasado, la cantante se presentó en el Teletón mexicano, para ayudar a la recaudación que anualmente se realiza en ese país.

Por otro lado, la intérprete de Girlfriend inició la promoción de su fragancia Forbidden rose en Europa, la cual fue apoyada con una página de internet donde se dan los detalles del producto.

publicidad

Avril Ramona Lavinge, ganadora de cinco premios MTV Latinoamérica, nació el 27 de septiembre de 1984 en Napanee, un pueblo de Ontario, Canadá.

publicidad
publicidad
publicidad
Una organización sin fines de lucro dio a conocer los resultados de un estudio participaron 344 primarias, 133 secundarias y 75 preparatorias, un total de 19 escuelas destacaron como las mejores.
El sistema metropolitano de salud confirmo un caso de tuberculosis en un estudiante de la secundaria del distrito escolar, el alumno se encuentra fuera del campus.
El estallido se dio cuando la gente estaba abandonado el espectáculo, por lo que miles de personas corrieron en medio del caos tratando de escapar. Las autoridades están investigando el caso y sospechan que se puede tratar de un atentado terrorista.
Fueron rescatadas por las autoridades, sanas y salvas, dos personas que habían desaparecido en el Sandy Lake Park, en Carrollton. Ellos perdieron el rumbo cuando navegaban cerca de la intersección. Tras varias horas de búsqueda, fueron finalmente halladas.