publicidad

¡Auxilio! Dulce María perdió su pasaporte y visa

¡Auxilio! Dulce María perdió su pasaporte y visa

Dulce María perdió su pasaporte y visa en Los Ángeles y ofreció recompensa para recuperarlos.

Dulce María podría tener problemas con inmigración al querer cruzar la frontera, pero no de México hacia Estados Unidos, sino al revés, ya que durante un su estancia en Los Ángeles perdió su pasaporte y su visa.

La cantante ofreció un concierto en el centro Hollywood & Highland de Beverly Hills, pero al tratar de volver a México, Dulce María se dio cuenta que no traía con ella sus documentos.

Al puro estilo de Oscar de la Hoya, la intérprete de Inevitable pidió ayuda en su cuenta de Twitter: “No por favor, ¡alguien honrado! Se me perdió el pasaporte en migración en el aeropuerto con visa y todo, por favor, si alguien lo tiene, entréguelo a las autoridades. Por favor, ¡entreguen mi pasaporte si alguien lo tiene! Tengo que viajar”.

Pero la cosa no paró ahí, pues al ver que no había nadie “honrado” que le devolviera sus documentos, hasta ofreció una recompensa para recuperar su pasaporte y visa, pues tiene que cumplir compromisos laborales en México.

“Recompensa a quien entregue el #PasaporteDulceMaria y visa que fueron extraviados por @DulceMaria, llamar al 57283772 en la Ciudad de México. RT” y después añadió que podían dejar los documentos en el departamento de Objetos Perdidos del aeropuerto de la Ciudad de México.

publicidad
publicidad
publicidad
La pared simbólica reunió a niños, adultos y personas de la tercera edad en el centro de Unión Latina. El lema de la iniciativa: “Construye un movimiento en vez de un muro”.
Al padre del pequeño lo arrestaron y le imputaron cargos por secuestro, además de una fianza de 10 millones de dólares. Sin embargo, aún no hay indicios de quién se llevó al niño.
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.
Se trata de Wilfredo Guzmán de 40 de edad, quien aparentemente intimó con una joven de 17 años y otra de 15. Según la investigación, el agente le dio a ambas alcohol y medicamentos recetados y ahora enfrentará cargos por agresión sexual.