publicidad

¡Auxilio! Dulce María perdió su pasaporte y visa

¡Auxilio! Dulce María perdió su pasaporte y visa

Dulce María perdió su pasaporte y visa en Los Ángeles y ofreció recompensa para recuperarlos.

Dulce María podría tener problemas con inmigración al querer cruzar la frontera, pero no de México hacia Estados Unidos, sino al revés, ya que durante un su estancia en Los Ángeles perdió su pasaporte y su visa.

La cantante ofreció un concierto en el centro Hollywood & Highland de Beverly Hills, pero al tratar de volver a México, Dulce María se dio cuenta que no traía con ella sus documentos.

Al puro estilo de Oscar de la Hoya, la intérprete de Inevitable pidió ayuda en su cuenta de Twitter: “No por favor, ¡alguien honrado! Se me perdió el pasaporte en migración en el aeropuerto con visa y todo, por favor, si alguien lo tiene, entréguelo a las autoridades. Por favor, ¡entreguen mi pasaporte si alguien lo tiene! Tengo que viajar”.

Pero la cosa no paró ahí, pues al ver que no había nadie “honrado” que le devolviera sus documentos, hasta ofreció una recompensa para recuperar su pasaporte y visa, pues tiene que cumplir compromisos laborales en México.

“Recompensa a quien entregue el #PasaporteDulceMaria y visa que fueron extraviados por @DulceMaria, llamar al 57283772 en la Ciudad de México. RT” y después añadió que podían dejar los documentos en el departamento de Objetos Perdidos del aeropuerto de la Ciudad de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El campeón de boxeo llegó junto a su madre, cargó el féretro de su hermano y lo despidieron en una emotiva ceremonia.
El presunto agresor deberá enfrentar cargos por agresión, amenaza y acoso. En otras noticias, la policía continúa adelantando trabajos para poder identificar el cadáver de una mujer encontrado en aguas de Brooklyn y dos supervisores de la MTA fueron suspendidos por descarrilamiento de un tren en Harlem.
Según un informe de la Administración Federal de Carreteras, los californianos gastan un promedio diario de 28 minutos manejando. Los perores recorridos de EEUU están en Nueva York, donde el promedio es de 33 minutos.
En una gran parte del continente, el comediante ha logrado robarse todos los aplausos del público gracias a sus rutinas que, en la mayoría de casos, son improvisadas. El próximo viernes 30 de junio hará si presentación en Riverside.