publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Eiza despertó una vez más controversia en la red.

Atacan a Eiza González en redes sociales por controversial foto

Atacan a Eiza González en redes sociales por controversial foto

La actriz de "Amores verdaderos" subió una foto a Internet un poco atrevida... y las críticas no se hicieron esperar.

Eiza despertó una vez más controversia en la red.
Eiza despertó una vez más controversia en la red.

Agencia México

Luciendo un maquillaje con colores intensos, Eiza González publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que su larga cabellera cubre parte de su espalda descubierta, foto que ha causado polémica en las redes sociales, pero sus fans la defienden de las críticas negativas.

La usuaria alee_guerrerosz escribió:

“Se verá como payasa, estará fea, habrá muchas más buenas que ella, pero ustedes la siguen porque les gusta y ustedes quisieran tener su fama”.

Mientras que yesysalon75 opinó:

“Quien diga que eres fea miente, eres delgada algo que todas las mujeres queremos es ser flacas, joven, famosa y buena actriz. Sigue adelante y que las criticas no te afecten. Si están en un tu página los que te ofenden es por algo”.

publicidad

La fans alejandritaermoxa también defendió a la actriz.

“Se me muy bonita Eiza lo que pasa que son unos envidiosos, por eso le escriben cosas”.

¿Tú qué opinas?

publicidad
publicidad
publicidad
Las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro son reprimidas con violencia. Algunas con disparos de armas de fuego que utilizan esferas metálicas o de vidrio como munición que pueden causar la muerte.
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.