publicidad
Angélica Rivero y Enrique Peña Nieto.

Astrólogo predice futuro de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Astrólogo predice futuro de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Astrólogo Mario Vannucci habló del futuro de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivero y Enrique Peña Nieto.
Angélica Rivero y Enrique Peña Nieto.

Visita su foro de Angelica Rivera

Mario Vannucci, el prestigioso astrólogo que a diario vemos en el programa Matutino ' Hoy' por Galavisión una vez más nos dejó con la boca abierta con sus predicciones.

A tan solo horas de la tan esperada boda entre la actriz Angélica Rivera y el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, Vannucci lee la carta astral de esta unión para Celestrellas, una pareja que, según los astros será feliz pero deberá lidiar con sus diferencias de caracteres.

"Se casan en la Catedral de Toluca con la Luna llena en Leo. Luna llena que dará brillo a la novia ya que es del mismo signo y será una boda con toques de drama. Aquí les dejo según sus cartas como será la vida en común de esta pareja", nos dice el astrólogo.

publicidad

¿Te gusta la pareja que forman Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto?

"Angélica es Leo y Enrique es Cáncer. Puede existir un cálido e inusual lazo entre ellos, a pesar de que sus temperamentos son bastante diferentes. Ella es muy orgullosa y quiere reconocimiento, apreciación, respeto y amor. El quiere ser necesitado y desea simpatía, ternura y apoyo emocional. Ella tiene dificultad en aceptar y expresar necesidades, tristezas o debilidades, y se siente incómoda cuando él expresa dudas, inseguridades, debilidades o cambios de humor, pero aprecia la calidez y el apoyo de Enrique Peña Nieto. Angélica es el más dominante de los dos y es probable que lidere en la relación, lo cual es bueno para él quien no necesita estar en la cumbre.

Angélica y Enrique disfrutan aprendiendo cosas nuevas juntos y cambiando puntos de vista. Además trabajan planeando, organizando, teorizando, escribiendo o comunicando ideas de cualquier manera.

El entusiasmo, optimismo y buena voluntad son muy fuertes. Angélica verá la forma en que Peña Nieto puede crecer, expandirse y desarrollarse en una manera práctica y concreta, así como en actitudes y caminos internos. Sin embargo, puede tratar de empujar a Enrique Peña Nieto demasiado de prisa y ser engañado por sus expectativas no realistas, resultando en vanas especulaciones y aventuras sin éxito. Deben tratar que su entusiasmo y optimismo compartido no genere deseos y expectativas fuera de la realidad.

publicidad

Los dos tienen un fuerte entendimiento intuitivo de cada uno, e inspiran en el otro imaginación, idealismo y aspiraciones. Se ayudan entre sí a aclararse acerca de sus ideales e inclinaciones religiosas, y juntos desarrollan un gran sentido de significado y propósito de sus vidas. Se ayudan mutuamente a ver más allá de los problemas diarios y las cosas de la vida personal, y se enfocan más en metas altruistas y otros temas liberales.

Esta puede ser una relación del tipo amor-odio, porque tienden a ser muy íntimos y pegados uno al otro, y están propensos a vivir celos extremos, conflictos poderosos, u otras escenas altamente cargadas de emociones. Sentimientos de estar controlado o manipuleado, o de ser muy posesivo respecto del otro son muy probables, y Enrique Peña Nieto, en particular, puede sentirse abrumado o 'usado'. Puede existir un amor profundo entre los dos, siempre y cuando puedan evitar o terminar con estas tendencias que existen dentro y entre ustedes. Creo que tendremos novedades de esta pareja para rato y deleite de los medios de farándula".

publicidad
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Un bombero, con ayuda de un cable de acero y un arnés, descendió por la fachada del edificio incendiado para poner a salvo al bebé. Según medios locales, un desperfecto eléctrico en la sala de máquinas habría desatado el fuego.
La misiva firmada por 14 alcaldes le pide al presidente electo que no "engañe" a los 'dreamers'.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
El Titular de la Sagarpa, José Calzada, ya está entrenando para concursar con su receta y demostrar qué tan bien prepara el aguacate.
Comunidad
Chicanos por la causa se viste de navidad con el tradicional evento “Ángeles del barrio” en Tucson con una fiesta navideña para los niños donde habrá bocadillos y una feria de salud con varios servicios.
Intentan destituir a Cuauhtémoc Blanco
Algunos cuerpos de los fallecidos en el accidente de la aerolínea nacional de Pakistán fueron trasladados a hospitales en el norte del país.
Artemio Armenta, representante del Departamento de Servicios Motorizados, responde las preguntas de nuestros televidentes.
La pareja de Ricky Martin presume en las redes sociales el cuerpazo de su adorado novio
Clarissa Molina encontró en las redes como Matteo el hijo de Alejandra Espinoza le hace maldades y Jacky Bracamonte asusta a sus seguidores.
Entérate de algunos famosos que no pagaron impuestos y por eso fueron a parar a la cárcel
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
Después del colapso mental de Kanye West se dice que Kim Kardashian quiere divorcio
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Hagamos un recorrido por Nueva York y descubre las mejores vidrieras para la Navidad
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El acoso a las mujeres en el Ejército, el lado oculto de la "pandemia" de violencia de género en México
Entre 2011 y finales de 2016, 148 mujeres militares denunciaron ser víctimas de acoso y hostigamiento sexual en el ejército mexicano. Pese a que los datos obtenidos por Univision Noticias muestran que cada vez hay más partes castrenses al respecto, la ausencia de mujeres en cargos de mando sigue haciendo difícil denunciar el acoso en esa institución.
Narcoancianos al volante, la nueva estrategia de ‘El Chapo’ para distribuir droga desde Los Ángeles
Según un informe de la DEA, el cartel de Sinaloa ha estado reclutando personas en edad de jubilación para llevar sus mercancías porque pasan más desapercibidas que los jóvenes.
Donald Trump llena su gobierno de generales
Poderosos en número e influencia, los generales de Trump tendrán un impacto enorme en temas como terrorismo, inmigración, fronteras y política exterior.
Cómo las cesáreas están cambiando el cuerpo humano
Un estudio señala que la popularidad de las cesáreas está ocasionando que aumente la desproporción entre la medida estrecha del canal pélvico de la mujer y el tamaño del bebé. Sin los avances médicos actuales, un bebé de mayor volumen presentaría más retos para el parto.
Inversiones
Walmart lleva la contraria a Trump: anuncia una inversión de 1,300 millones de dólares en México
La decisión generará 10,000 empleos directos, que se sumarán a los 200 mil que ya existen. Walmart es el empleador privado más grande del país.
Con Trump se fortalecerá aún más el presupuesto de Defensa
“Si el pasado es un buen indicador el gasto militar, sumado a los recortes de impuestos, creará otro espectacular déficit de presupuesto como en la era de Ronald Reagan”.