publicidad
Angélica Rivero y Enrique Peña Nieto.

Astrólogo predice futuro de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Astrólogo predice futuro de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Astrólogo Mario Vannucci habló del futuro de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivero y Enrique Peña Nieto.
Angélica Rivero y Enrique Peña Nieto.

Visita su foro de Angelica Rivera

Mario Vannucci, el prestigioso astrólogo que a diario vemos en el programa Matutino ' Hoy' por Galavisión una vez más nos dejó con la boca abierta con sus predicciones.

A tan solo horas de la tan esperada boda entre la actriz Angélica Rivera y el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, Vannucci lee la carta astral de esta unión para Celestrellas, una pareja que, según los astros será feliz pero deberá lidiar con sus diferencias de caracteres.

"Se casan en la Catedral de Toluca con la Luna llena en Leo. Luna llena que dará brillo a la novia ya que es del mismo signo y será una boda con toques de drama. Aquí les dejo según sus cartas como será la vida en común de esta pareja", nos dice el astrólogo.

publicidad

¿Te gusta la pareja que forman Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto?

"Angélica es Leo y Enrique es Cáncer. Puede existir un cálido e inusual lazo entre ellos, a pesar de que sus temperamentos son bastante diferentes. Ella es muy orgullosa y quiere reconocimiento, apreciación, respeto y amor. El quiere ser necesitado y desea simpatía, ternura y apoyo emocional. Ella tiene dificultad en aceptar y expresar necesidades, tristezas o debilidades, y se siente incómoda cuando él expresa dudas, inseguridades, debilidades o cambios de humor, pero aprecia la calidez y el apoyo de Enrique Peña Nieto. Angélica es el más dominante de los dos y es probable que lidere en la relación, lo cual es bueno para él quien no necesita estar en la cumbre.

Angélica y Enrique disfrutan aprendiendo cosas nuevas juntos y cambiando puntos de vista. Además trabajan planeando, organizando, teorizando, escribiendo o comunicando ideas de cualquier manera.

El entusiasmo, optimismo y buena voluntad son muy fuertes. Angélica verá la forma en que Peña Nieto puede crecer, expandirse y desarrollarse en una manera práctica y concreta, así como en actitudes y caminos internos. Sin embargo, puede tratar de empujar a Enrique Peña Nieto demasiado de prisa y ser engañado por sus expectativas no realistas, resultando en vanas especulaciones y aventuras sin éxito. Deben tratar que su entusiasmo y optimismo compartido no genere deseos y expectativas fuera de la realidad.

publicidad

Los dos tienen un fuerte entendimiento intuitivo de cada uno, e inspiran en el otro imaginación, idealismo y aspiraciones. Se ayudan entre sí a aclararse acerca de sus ideales e inclinaciones religiosas, y juntos desarrollan un gran sentido de significado y propósito de sus vidas. Se ayudan mutuamente a ver más allá de los problemas diarios y las cosas de la vida personal, y se enfocan más en metas altruistas y otros temas liberales.

Esta puede ser una relación del tipo amor-odio, porque tienden a ser muy íntimos y pegados uno al otro, y están propensos a vivir celos extremos, conflictos poderosos, u otras escenas altamente cargadas de emociones. Sentimientos de estar controlado o manipuleado, o de ser muy posesivo respecto del otro son muy probables, y Enrique Peña Nieto, en particular, puede sentirse abrumado o 'usado'. Puede existir un amor profundo entre los dos, siempre y cuando puedan evitar o terminar con estas tendencias que existen dentro y entre ustedes. Creo que tendremos novedades de esta pareja para rato y deleite de los medios de farándula".

publicidad
publicidad
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
publicidad