publicidad

Así luce Megan Fox a cuatro meses de haberse convertido en mamá

Así luce Megan Fox a cuatro meses de haberse convertido en mamá

La actriz reveló para la publicación que no se siente satisfecha con su fama y con la etiqueta de 'sex symbol' que le han puesto.

Megan Fox se convirtió en mamá de un niño al que llamó Noah Shannon Green, el pasado 27 de septiembre, por este motivo se retiró momentáneamente de las cámaras, pero ya está de vuelta y más sexy que nunca.

¿Crees que Megan debe cambiar su imagen de 'sex symbol'? Opina en los Foros.

La hermosa actriz posó muy sensual para la revista Esquire, en la portada de la publicación aparece en un diminuto bikini, cubriendo un poco de piel con un suéter.

Pero, tal vez lo más impactante de esta edición no son las fotografías de Megan, sino las confesiones que hizo. Es bien sabido que la estrella ha sido catalogada como un 'sex symbol', y este título la ha hecho ganar una fortuna y le ha abierto las puertas en Hollywood, pero ella no se siente satisfecha con esta imagen.

"Me sentí desprovista de poder con esa imagen... Me tuve que comer todas las otras partes de mi personalidad, y no por mí sino por cómo me vio la gente, porque no había nada más que ver y saber. Eso me devaluó, porque no era nada, sólo una imagen, una foto, una pose", explicó.

También reveló que la fama y atención de los medios de comunicación le disgustan: "Todos piensan que deberíamos callarnos la boca y dejar de quejarnos porque vivimos en una casa grande y conducimos un Bentley, así que nuestra vida debe ser fantástica. Lo que no entienden es que la fama es como el acoso de tus compañeros en el instituto, pero a escala global", señaló.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.