publicidad
.

Así luce Megan Fox a cuatro meses de haberse convertido en mamá logo-not...

Así luce Megan Fox a cuatro meses de haberse convertido en mamá

La actriz reveló para la publicación que no se siente satisfecha con su fama y con la etiqueta de 'sex symbol' que le han puesto.

Megan Fox se convirtió en mamá de un niño al que llamó Noah Shannon Green, el pasado 27 de septiembre, por este motivo se retiró momentáneamente de las cámaras, pero ya está de vuelta y más sexy que nunca.

¿Crees que Megan debe cambiar su imagen de 'sex symbol'? Opina en los Foros.

La hermosa actriz posó muy sensual para la revista Esquire, en la portada de la publicación aparece en un diminuto bikini, cubriendo un poco de piel con un suéter.

Pero, tal vez lo más impactante de esta edición no son las fotografías de Megan, sino las confesiones que hizo. Es bien sabido que la estrella ha sido catalogada como un 'sex symbol', y este título la ha hecho ganar una fortuna y le ha abierto las puertas en Hollywood, pero ella no se siente satisfecha con esta imagen.

"Me sentí desprovista de poder con esa imagen... Me tuve que comer todas las otras partes de mi personalidad, y no por mí sino por cómo me vio la gente, porque no había nada más que ver y saber. Eso me devaluó, porque no era nada, sólo una imagen, una foto, una pose", explicó.

También reveló que la fama y atención de los medios de comunicación le disgustan: "Todos piensan que deberíamos callarnos la boca y dejar de quejarnos porque vivimos en una casa grande y conducimos un Bentley, así que nuestra vida debe ser fantástica. Lo que no entienden es que la fama es como el acoso de tus compañeros en el instituto, pero a escala global", señaló.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Roberto nos dio un resumen de lo que los artistas hicieron en el fin de semana largo y vaya lo bien que se la pasaron.
Los artistas estaban en el aeropuerto de México listos para tomar un vuelo junto pero no dijeron el destino de su viaje.
Demi Lovato escribe una nota dulce para su difunta bisabuela a quien ella solía llamar Mimaw.
Ninel Conde no desaprovechó el fin de semana para ir a la playa y disfrutar con su hijo, pero las lenguas viperinas ya empezaron a especular.
Las autoridades investigan un tiroteo al sur de la ciudad capital que dejó un saldo de cinco personas heridas, una de ellas de gravedad.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Ante la reanudación de redadas migratorias, activistas llaman a la gente a buscar asesoría legal.
La reciente redada en un barrio de Charlotte ha sembrado pánico entre los residentes.
El Servicio Nacional de Meteorología considera que el Río Brazos alcanzará un máximo histórico superior a los 53.5 pies.
Un veterano de Austin lanzó una iniciativa para ayudar a los veteranos a vencer el estrés postraumático con ejercicio.
Comunidad
La medida “B” estará en la boleta electoral el 7 de junio y establece el incremento del impuesto de venta en San José a un 9% por 15 años para mejorar servicios y la seguridad.
El Consulado de México realizará una jornada sabatina para realizar trámites; asimismo, habrá días de desayunos gratis.
La repentina muerte del cónsul de El Salvador en Arizona, José Joaquín Chacón, ha sido achacada por las autoridades a su salud cardíaca.
Las autoridades de Maricopa y Pinal lanzaron recomendaciones, ante el aumento de casos de sarampión en el área.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Aspirará Marco Rubio nuevamente al Senado?
Parte del alto liderato del Partido Republicano está buscando que el senador de Florida y excandidato presidencial, Marco Rubio, aspire nuevamente a la Cámara Alta.
Hispano que fue golpeado en prisión demanda a las autoridades del condado Harris
Michael Alanís, un joven que fue golpeado mientras estuvo detenido en la cárcel del condado Harris, demandó a las autoridades de la prisión en donde estuvo recluido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Peloteros puertorriqueños lanzan iniciativa para retirar el número de Roberto Clemente
Clemente quien es miembro del exclusivo club de los 3,000 hits, comparte el récord de más guantes de oro para su posición (12), con Willie Mays, fue uno de los precursores en defender los derechos de los hispanos.
Francisco Palencia fue presentado como nuevo director técnico de los Pumas
En el mismo acto José Luis Arce, fue nombrado como nuevo Vicepresidente Deportivo en sustitución de Antonio Sancho.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.