publicidad

Así luce Megan Fox a cuatro meses de haberse convertido en mamá

Así luce Megan Fox a cuatro meses de haberse convertido en mamá

La actriz reveló para la publicación que no se siente satisfecha con su fama y con la etiqueta de 'sex symbol' que le han puesto.

Megan Fox se convirtió en mamá de un niño al que llamó Noah Shannon Green, el pasado 27 de septiembre, por este motivo se retiró momentáneamente de las cámaras, pero ya está de vuelta y más sexy que nunca.

¿Crees que Megan debe cambiar su imagen de 'sex symbol'? Opina en los Foros.

La hermosa actriz posó muy sensual para la revista Esquire, en la portada de la publicación aparece en un diminuto bikini, cubriendo un poco de piel con un suéter.

Pero, tal vez lo más impactante de esta edición no son las fotografías de Megan, sino las confesiones que hizo. Es bien sabido que la estrella ha sido catalogada como un 'sex symbol', y este título la ha hecho ganar una fortuna y le ha abierto las puertas en Hollywood, pero ella no se siente satisfecha con esta imagen.

"Me sentí desprovista de poder con esa imagen... Me tuve que comer todas las otras partes de mi personalidad, y no por mí sino por cómo me vio la gente, porque no había nada más que ver y saber. Eso me devaluó, porque no era nada, sólo una imagen, una foto, una pose", explicó.

También reveló que la fama y atención de los medios de comunicación le disgustan: "Todos piensan que deberíamos callarnos la boca y dejar de quejarnos porque vivimos en una casa grande y conducimos un Bentley, así que nuestra vida debe ser fantástica. Lo que no entienden es que la fama es como el acoso de tus compañeros en el instituto, pero a escala global", señaló.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que oficiales del gobierno de Estados Unidos han viajado a Guatemala y México para discutir las nuevas reformas migratorias del país y sobre la segunda vuelta de elecciones en Ecuador.
El secretario de Seguridad Nacional estadounidense, John Kelly, dijo que la orden ejecutiva sobre migración del presidente Trump busca detener a inmigrantes ilegales y deportarlos a su país de origen.
En un minuto también te informamos que el Departamento de Transporte de Arizona informó la muerte de un peatón en la Interestatal 17 en dirección sur. Al parecer, la víctima salió de su vehículo y fue golpeado por otro.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
publicidad