Así luce Megan Fox a cuatro meses de haberse convertido en mamá

¡Megan Fox regresa más sexy que nunca!

Megan Fox se convirtió en mamá de un niño al que llamó Noah Shannon Green, el pasado 27 de septiembre, por este motivo se retiró momentáneamente de las cámaras, pero ya está de vuelta y más sexy que nunca.

¿Crees que Megan debe cambiar su imagen de 'sex symbol'? Opina en los Foros.


La hermosa actriz posó muy sensual para la revista Esquire, en la portada de la publicación aparece en un diminuto bikini, cubriendo un poco de piel con un suéter.

Pero, tal vez lo más impactante de esta edición no son las fotografías de Megan, sino las confesiones que hizo. Es bien sabido que la estrella ha sido catalogada como un 'sex symbol', y este título la ha hecho ganar una fortuna y le ha abierto las puertas en Hollywood, pero ella no se siente satisfecha con esta imagen.

"Me sentí desprovista de poder con esa imagen... Me tuve que comer todas las otras partes de mi personalidad, y no por mí sino por cómo me vio la gente, porque no había nada más que ver y saber. Eso me devaluó, porque no era nada, sólo una imagen, una foto, una pose", explicó.

También reveló que la fama y atención de los medios de comunicación le disgustan: "Todos piensan que deberíamos callarnos la boca y dejar de quejarnos porque vivimos en una casa grande y conducimos un Bentley, así que nuestra vida debe ser fantástica. Lo que no entienden es que la fama es como el acoso de tus compañeros en el instituto, pero a escala global", señaló.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.