publicidad
.

Así luce Megan Fox a cuatro meses de haberse convertido en mamá logo-not...

Así luce Megan Fox a cuatro meses de haberse convertido en mamá

Así luce Megan Fox a cuatro meses de haberse convertido en mamá

La actriz reveló para la publicación que no se siente satisfecha con su fama y con la etiqueta de 'sex symbol' que le han puesto.

Megan Fox se convirtió en mamá de un niño al que llamó Noah Shannon Green, el pasado 27 de septiembre, por este motivo se retiró momentáneamente de las cámaras, pero ya está de vuelta y más sexy que nunca.

¿Crees que Megan debe cambiar su imagen de 'sex symbol'? Opina en los Foros.

La hermosa actriz posó muy sensual para la revista Esquire, en la portada de la publicación aparece en un diminuto bikini, cubriendo un poco de piel con un suéter.

Pero, tal vez lo más impactante de esta edición no son las fotografías de Megan, sino las confesiones que hizo. Es bien sabido que la estrella ha sido catalogada como un 'sex symbol', y este título la ha hecho ganar una fortuna y le ha abierto las puertas en Hollywood, pero ella no se siente satisfecha con esta imagen.

"Me sentí desprovista de poder con esa imagen... Me tuve que comer todas las otras partes de mi personalidad, y no por mí sino por cómo me vio la gente, porque no había nada más que ver y saber. Eso me devaluó, porque no era nada, sólo una imagen, una foto, una pose", explicó.

También reveló que la fama y atención de los medios de comunicación le disgustan: "Todos piensan que deberíamos callarnos la boca y dejar de quejarnos porque vivimos en una casa grande y conducimos un Bentley, así que nuestra vida debe ser fantástica. Lo que no entienden es que la fama es como el acoso de tus compañeros en el instituto, pero a escala global", señaló.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Este jueves comienza el funeral de los tres integrantes de una familia dominicana que perdieron la vida en el accidente del domingo pasado en el Long Island Expressway.
Accidentes de transporte
La Policía de San Gabriel confirmó que el conductor de un camión que trasladaba gradilla perdió el control e impactó a ocho vehículos debido a una emergencia médica.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
Casi 40,000 personas quedaron sin energía eléctrica y entre 20 y 30 automóviles resultaron dañados tras el paso de este fuerte tornado que azotó la tarde de este miércoles la ciudad de Kokomo, en Indiana.
La mujer fue hallada muerta frente a su casa luego de que se escucharan balazos en el área la noche de este miércoles. Las autoridades siguen investigando lo ocurrido.
Comunidad
Las autoridades están buscando al padre biológico del niño de 11 años quien fue encontrado muerto inanición y por los abusos físicos de su madre en Echo Park.
Las cámaras muestran tráfico pesado sobre la autopista 10 Oeste así como en la autopista 5 en Glendale Boulevard.
Este jueves se registra un poco de capa marina principalmente en la zona playera y solo un poco en la ciudad de Los Ángeles, en donde se espera una temperatura de 80 grados.
Francisca quiere tener una cinturita como de avispa, y Adriana Martin le compartió esta fácil rutina de estiramientos que le harán tener una muy pequeñita.
La cantante respondió a quienes la acusan de estar relacionada con los fraudes de su ex novio y padre de su hijo. ¿Qué tiene que ver ella?
El cantante de Banda MS mostró la enorme cicatriz que le quedó luego del balazo que recibió en un atentado.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
Escúchalo primero en Código Segura: el cantante tiene un nuevo disco, y sugiere que 'calladito se verá más bonito'.
El casero de un departamento hizo el descubrimiento cuando realizaba un desalojo.
Equipos de rescate continúan la búsqueda desesperada de sobrevivientes entre los escombros que dejó el potente sismo que azotó Amatrice, Italia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Qué es el EpiPen y por qué indigna el súbito aumento de más de 400% en su precio
El paquete de dos jeringas de epinefrina que los alérgicos deben llevar consigo en todo momento para inyectarse en el muslo en casos de emergencia ya supera los $600 dólares.
Nuevos taxistas deberán tomar curso “contra la discriminación” en NYC
Parte del nuevo módulo de educación vial de la TLC en su curso de 24 horas implica aprender acerca de Ley de Derechos Humanos de la ciudad de Nueva York.
Revelaciones de Fernando Valenzuela, la leyenda de los Dodgers de LA
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
El tanto de Messi a la Roma fue elegido el 'Mejor Gol de Europa' por la UEFA
Super'o al gol de Ricardinho que qued'o de segundo con menos de la mitad de los votos.
El portero holandés Jasper Cillessen firmó ya por el Barcelona
Será el sustituto de Ter Stegen tras la marcha de Claudio Bravo.