publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
¿La maternidad la tiene muy cansada?

¡Así luce Kim Kardashian después de convertirse en mamá!

¡Así luce Kim Kardashian después de convertirse en mamá!

Khloe Kardashian compartió con su público una imagen de su hermana Kim a días de haberse convertido en mamá.

¿La maternidad la tiene muy cansada?
¿La maternidad la tiene muy cansada?

La espera terminó, por fin logramos obtener (por medio de las redes sociales) la primera imagen de Kim Kardashian después de haberse convertido en madre de una nena.

Khloe Kardashian compartió en su cuenta de Facebook una tierna instantánea de su hermana durmiendo en el sofá al lado de un cachorro y al pie de la imagen escribió: “Amo tanto a mi bebé”.

Por desgracia en la imagen no aparece North West, la nena más buscada por las revistas de espectáculos y fotógrafos indiscretos.

Poco a poco la familia Kim ha dejado el hermetismo, hace un par de días se conectó a su cuenta de Twitter solo para felicitar a Khloe por su cumpleaños, ojalá que pronto vuelva a escribir en el "Pajarito Azul" y cuelgue una imagen de su nena. 

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Luis Baston dedica su tiempo libre y se llena de paciencia para acompañar a un grupo de niños de bajos recursos y enseñar el arte del golf. Asegura que esta es la tarea que Dios le puso en la vida.
Carolina González, vocera de Kids Ocean Day, señaló que este evento convoca a estudiantes, maestros y voluntarios de 35 escuelas, con el fin de cambiar la conciencia y aportar al cuidado y protección de medio ambiente. "Queremos mostrarle a los niños una experiencia de primera mano en la conservación del medio ambiente", dijo la portavoz.
Actualmente, unos 44 millones de estadounidenses son esclavos de los préstamos universitarios. El asesor financiero Édgar Olivo recomienda poner pausa en los pagos por cierto tiempo y seleccionar muy bien la carrera que le permitirá tener mejores ingresos a futuro.
Los inmigrantes deben identificarse, explicar las razones por las que hace la solicitud y posteriormente iniciará con el proceso que será referido a la oficina de asilo. De no será aceptado, podrá apelar la decisión ante un juez.