publicidad
.

¡Así luce Kim Kardashian después de convertirse en mamá! logo-noticias.c...

¿La maternidad la tiene muy cansada?

¡Así luce Kim Kardashian después de convertirse en mamá!

¡Así luce Kim Kardashian después de convertirse en mamá!

Khloe Kardashian compartió con su público una imagen de su hermana Kim a días de haberse convertido en mamá.

¿La maternidad la tiene muy cansada?
¿La maternidad la tiene muy cansada?

La espera terminó, por fin logramos obtener (por medio de las redes sociales) la primera imagen de Kim Kardashian después de haberse convertido en madre de una nena.

Khloe Kardashian compartió en su cuenta de Facebook una tierna instantánea de su hermana durmiendo en el sofá al lado de un cachorro y al pie de la imagen escribió: “Amo tanto a mi bebé”.

Por desgracia en la imagen no aparece North West, la nena más buscada por las revistas de espectáculos y fotógrafos indiscretos.

Poco a poco la familia Kim ha dejado el hermetismo, hace un par de días se conectó a su cuenta de Twitter solo para felicitar a Khloe por su cumpleaños, ojalá que pronto vuelva a escribir en el "Pajarito Azul" y cuelgue una imagen de su nena. 

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor publicó una selfie en su cuenta de Twitter hacienda mella del hecho. La fotografía da cuenta de la cara de sorpresa y de la cordialidad del momento.
Lleva por nombre “Primera Vez”, e incluye a Ariana Delgada, una votante mexicana americana de 18 años que votará por primera vez ,Cindy Guerra, una cubana americana que ha sido republicana toda su vida y quien fue presidenta del Partido Republicano del condado de Broward.
María Elena Salinas informa sobre los requisitos para poder votar e invita a visitar www.univision.com/vota para consultar más información sobre el tema.
Alicia Machado fue el ‘as bajo la manga’ de Hillary Clinton durante el primer Debate Presidencial. Según la candidata republicana, Trump insultó a la exmiss universo llamándola ‘Miss Peggy’, por un supuesto sobrepeso, y ‘Miss Housekeeping’ por su origen latino. Alicia Machado fue Miss Universo en 1996 cuando Donald Trump era dueño del concurso de belleza.
Así lo reveló el trabajo de confirmación de datos del equipo de Univisión. Este detector de mentiras evidenció que Donald Trump mintió nueve veces y Hillary Clinton una vez durante el primer Debate Presidencial de 2016.
Uno de los más compartidos fue el de Alicia Machado junto a Hillary Clinton en una noche de elección y coronación de Miss Universe.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Entre lo malo del candidato republicano se comenta que no convencieron sus argumentos para explicar por qué no ha presentado su declaración de impuestos. Lo malo de la ex secretaria de Estado fue la alusión a su salud física.
El comandante de las FARC no pudo ocultar su cara de sorpresa y temor cuando sintió el ruido de dos aviones Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana que pasaron volando bajo por la ciudad de Cartagena.
Después de 4 años de conversaciones de paz en Cuba, el presidente Juan Manuel Santos y el líder rebelde Timochenko firmaron el acuerdo de paz para poner fin a más de cinco décadas de conflicto.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local
Una niña de tres años fue víctima de criminales que dispararon en un vecindario de Stockton sin que se sepa cuál era su objetivo.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activistas de Chicago llaman a "Romperle la piñata a Donald Trump"
Un grupo de activistas comunitarios del barrio de Pilsen anunciaron una movilización frente a la Torre Trump para el próximo 12 de Octubre.
Las Américas, la primera región del mundo en ser declarada libre de sarampión
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) anunció en consejo directivo este martes que América está libre de la transmisión endémica del sarampión, la quinta enfermedad prevenible por vacunación en ser eliminada en la región.
Muere agente de la Patrulla Fronteriza después de un enfrentamiento con la policía de Maricopa
Se desconoce si el hombre murió de un disparo de la policia o se suicido porque el cuerpo fue encontrado dentro de un closet en el segundo piso de la vivienda.
National Football League
La Semana 3 NFL en imágenes
La acción plasmada en imágenes durante la tercera jornada de la temporada 2016 de la NFL.
MLS
Tranquillo Barnetta dejará al Philadelphia Union tras finalizar la temporada 2016
Barnetta regresará al fútbol suizo luego de la culminación de la temporada 2016 de la MLS
¿Qué le espera a Gerardo ‘Tata’ Martino en Atlanta United?
El exentrenador de Argentina y Barcelona tiene un enorme reto encima: estampar su sello a un equipo que nunca ha jugado ni un solo partido.
MLS
Top 5: Directores técnicos de alto perfil que han dirigido en la MLS
Dirigentes en Copas del Mundo y grandes competencias internacionales pero de pasiva participación en la Major League Soccer.