publicidad
¿La maternidad la tiene muy cansada?

¡Así luce Kim Kardashian después de convertirse en mamá!

¡Así luce Kim Kardashian después de convertirse en mamá!

Khloe Kardashian compartió con su público una imagen de su hermana Kim a días de haberse convertido en mamá.

¿La maternidad la tiene muy cansada?
¿La maternidad la tiene muy cansada?

La espera terminó, por fin logramos obtener (por medio de las redes sociales) la primera imagen de Kim Kardashian después de haberse convertido en madre de una nena.

Khloe Kardashian compartió en su cuenta de Facebook una tierna instantánea de su hermana durmiendo en el sofá al lado de un cachorro y al pie de la imagen escribió: “Amo tanto a mi bebé”.

Por desgracia en la imagen no aparece North West, la nena más buscada por las revistas de espectáculos y fotógrafos indiscretos.

Poco a poco la familia Kim ha dejado el hermetismo, hace un par de días se conectó a su cuenta de Twitter solo para felicitar a Khloe por su cumpleaños, ojalá que pronto vuelva a escribir en el "Pajarito Azul" y cuelgue una imagen de su nena. 

publicidad


publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad