publicidad
¿La maternidad la tiene muy cansada?

¡Así luce Kim Kardashian después de convertirse en mamá!

¡Así luce Kim Kardashian después de convertirse en mamá!

Khloe Kardashian compartió con su público una imagen de su hermana Kim a días de haberse convertido en mamá.

¿La maternidad la tiene muy cansada?
¿La maternidad la tiene muy cansada?

La espera terminó, por fin logramos obtener (por medio de las redes sociales) la primera imagen de Kim Kardashian después de haberse convertido en madre de una nena.

Khloe Kardashian compartió en su cuenta de Facebook una tierna instantánea de su hermana durmiendo en el sofá al lado de un cachorro y al pie de la imagen escribió: “Amo tanto a mi bebé”.

Por desgracia en la imagen no aparece North West, la nena más buscada por las revistas de espectáculos y fotógrafos indiscretos.

Poco a poco la familia Kim ha dejado el hermetismo, hace un par de días se conectó a su cuenta de Twitter solo para felicitar a Khloe por su cumpleaños, ojalá que pronto vuelva a escribir en el "Pajarito Azul" y cuelgue una imagen de su nena. 

publicidad


publicidad
publicidad
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Organizaciones, líderes políticos y manifestantes que apoyan a esta comunidad se reunieron en un parque de Queens para expresar su desacuerdo con las medidas del presidente. Carlos Girón, estratega republicano, dijo que paso a paso se deben establecer preceptos como la seguridad en la frontera y la expulsión de indocumentados criminales.
Según las autoridades, dispararon nueve veces contra el edificio, y una de esas balas estuvo cerca de matar a un oficial que estaba de guardia. La policía está buscando a dos sospechosos que aún no han sido identificados.
El Instituto de Políticas Migratorias calcula que unos 820,000 indocumentados califican para ser deportados, después de que el gobierno de Donald Trump dijera que los inmigrantes con antecedentes penales son prioridad para expulsar del país.
publicidad