publicidad
¿Qué hacían juntos?

Así fue el candente encuentro entre Eiza González y Liam Hemsworth

Así fue el candente encuentro entre Eiza González y Liam Hemsworth

OMG! El ex de Miley Cyrus se vio tentado por los encantos de la famosa actriz mexicana, ¿qué tanto pasó entre ellos?

¿Qué hacían juntos?
¿Qué hacían juntos?

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas... ¡para nada!, las fotos del encuentro entre Liam y Eiza han dado mucho de qué hablar, y si este par de guapos intentaba ocultar su encuentro, fracasaron.

La actriz mexicana y el ex de Miley Cyrus acudieron a un famoso club nocturno de la 'Cuidad del Pecado', en el que pasaron un buen rato antes de que iniciara la pelea entre Floyd Mayweather y Saúl Álvarez.

Entre miraditas de complicidad, secretitos susurrados al oido y la rubia presumiendo a la estrella de cine sus larguísimas piernas, el tiempo se les fue volando.

Las imágenes dicen más que mil palabras, Eiza tenía cautivado a Liam. Después de permanecer en el área VIP un buen rato, se trasladaron a la sección privada junto a la piscina, en donde las cámaras ya no pudieron captar qué más pasó entre ellos. 

publicidad

Una fuente cercana a Hemsworth declaró que sólo fue "un fin de semana entre amigos", ¿amigos?, nosotros notamos que las miraditas del ex de Miley no eran para nada amistosas.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad