publicidad
¿Qué hacían juntos?

Así fue el candente encuentro entre Eiza González y Liam Hemsworth

Así fue el candente encuentro entre Eiza González y Liam Hemsworth

OMG! El ex de Miley Cyrus se vio tentado por los encantos de la famosa actriz mexicana, ¿qué tanto pasó entre ellos?

¿Qué hacían juntos?
¿Qué hacían juntos?

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas... ¡para nada!, las fotos del encuentro entre Liam y Eiza han dado mucho de qué hablar, y si este par de guapos intentaba ocultar su encuentro, fracasaron.

La actriz mexicana y el ex de Miley Cyrus acudieron a un famoso club nocturno de la 'Cuidad del Pecado', en el que pasaron un buen rato antes de que iniciara la pelea entre Floyd Mayweather y Saúl Álvarez.

Entre miraditas de complicidad, secretitos susurrados al oido y la rubia presumiendo a la estrella de cine sus larguísimas piernas, el tiempo se les fue volando.

Las imágenes dicen más que mil palabras, Eiza tenía cautivado a Liam. Después de permanecer en el área VIP un buen rato, se trasladaron a la sección privada junto a la piscina, en donde las cámaras ya no pudieron captar qué más pasó entre ellos. 

publicidad

Una fuente cercana a Hemsworth declaró que sólo fue "un fin de semana entre amigos", ¿amigos?, nosotros notamos que las miraditas del ex de Miley no eran para nada amistosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La embarcación naufragó en el embalse de Guatapé, una localidad turística situada 50 millas al este de Medellín, informaron fuentes oficiales.
Trabajar largas horas en el frío y el calor, dormir poco, no tener tiempo para hacer las tareas: los estudiantes agricultores enfrentan retos enormes para ser exitosos. Ellos batallan con la ayuda de las escuelas y de sus familias. Estas son sus historias.
Cassandra tuvo que superar las dificultades típicas de una estudiante de 12 grado: aplicar a la universidad, graduarse a tiempo, tener una vida social. Pero su caso es especial. Ella tenía que alimentar, cuidar y ayudar en la escuela a sus tres hermanos menores. Como ella, muchos latinos luchan por ser exitosos en la escuela.
Univision Noticias siguió a Arlette a través del año escolar a medida que ella y su madre aprendían un nuevo idioma y aprendían a navegar un sistema educativo nuevo y complejo.