publicidad
¿Qué hacían juntos?

Así fue el candente encuentro entre Eiza González y Liam Hemsworth

Así fue el candente encuentro entre Eiza González y Liam Hemsworth

OMG! El ex de Miley Cyrus se vio tentado por los encantos de la famosa actriz mexicana, ¿qué tanto pasó entre ellos?

¿Qué hacían juntos?
¿Qué hacían juntos?

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas... ¡para nada!, las fotos del encuentro entre Liam y Eiza han dado mucho de qué hablar, y si este par de guapos intentaba ocultar su encuentro, fracasaron.

La actriz mexicana y el ex de Miley Cyrus acudieron a un famoso club nocturno de la 'Cuidad del Pecado', en el que pasaron un buen rato antes de que iniciara la pelea entre Floyd Mayweather y Saúl Álvarez.

Entre miraditas de complicidad, secretitos susurrados al oido y la rubia presumiendo a la estrella de cine sus larguísimas piernas, el tiempo se les fue volando.

Las imágenes dicen más que mil palabras, Eiza tenía cautivado a Liam. Después de permanecer en el área VIP un buen rato, se trasladaron a la sección privada junto a la piscina, en donde las cámaras ya no pudieron captar qué más pasó entre ellos. 

publicidad

Una fuente cercana a Hemsworth declaró que sólo fue "un fin de semana entre amigos", ¿amigos?, nosotros notamos que las miraditas del ex de Miley no eran para nada amistosas.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.