publicidad
¿Qué hacían juntos?

Así fue el candente encuentro entre Eiza González y Liam Hemsworth

Así fue el candente encuentro entre Eiza González y Liam Hemsworth

OMG! El ex de Miley Cyrus se vio tentado por los encantos de la famosa actriz mexicana, ¿qué tanto pasó entre ellos?

¿Qué hacían juntos?
¿Qué hacían juntos?

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas... ¡para nada!, las fotos del encuentro entre Liam y Eiza han dado mucho de qué hablar, y si este par de guapos intentaba ocultar su encuentro, fracasaron.

La actriz mexicana y el ex de Miley Cyrus acudieron a un famoso club nocturno de la 'Cuidad del Pecado', en el que pasaron un buen rato antes de que iniciara la pelea entre Floyd Mayweather y Saúl Álvarez.

Entre miraditas de complicidad, secretitos susurrados al oido y la rubia presumiendo a la estrella de cine sus larguísimas piernas, el tiempo se les fue volando.

Las imágenes dicen más que mil palabras, Eiza tenía cautivado a Liam. Después de permanecer en el área VIP un buen rato, se trasladaron a la sección privada junto a la piscina, en donde las cámaras ya no pudieron captar qué más pasó entre ellos. 

publicidad

Una fuente cercana a Hemsworth declaró que sólo fue "un fin de semana entre amigos", ¿amigos?, nosotros notamos que las miraditas del ex de Miley no eran para nada amistosas.

publicidad
publicidad
Anhelando un futuro próspero, este inmigrante adquirió una supuesta membresía como miembro de una tribu nativa bajo la premisa de que podría permanecer legalmente en EEUU. Sin embargo, al ser cuestionado por un policía se dio cuenta que todo era una mentira.
Además, se obligará a Cabrera a que pague hasta el último centavo a todos los hispanos que defraudó. En corte se determinará a quién, cuánto y cuándo se le debe consignar dinero.
Comerciantes de la zona están preocupados por las crecientes pérdidas ya que, según ellos, la comunidad no quiere gastar como prevención a cualquier problema migratorio. El sector del turismo también se ha visto fuertemente afectado debido a que la demanda de vuelos disminuye cada día.
Así lo aseguró el jefe de la policía, quien además prometió dar respuestas cuando se tenga la investigación adecuada. El hecho provocó manifestaciones por parte de la comunidad e inclusive fueron detenidas cuatro personas.
publicidad