Así fue el candente encuentro entre Eiza González y Liam Hemsworth

Así fue el candente encuentro de Eiza y Liam

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

¿Qué hacían juntos?

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas... ¡para nada!, las fotos del encuentro entre Liam y Eiza han dado mucho de qué hablar, y si este par de guapos intentaba ocultar su encuentro, fracasaron.

La actriz mexicana y el ex de Miley Cyrus acudieron a un famoso club nocturno de la 'Cuidad del Pecado', en el que pasaron un buen rato antes de que iniciara la pelea entre Floyd Mayweather y Saúl Álvarez.


Entre miraditas de complicidad, secretitos susurrados al oido y la rubia presumiendo a la estrella de cine sus larguísimas piernas, el tiempo se les fue volando.

Las imágenes dicen más que mil palabras, Eiza tenía cautivado a Liam. Después de permanecer en el área VIP un buen rato, se trasladaron a la sección privada junto a la piscina, en donde las cámaras ya no pudieron captar qué más pasó entre ellos. 

Una fuente cercana a Hemsworth declaró que sólo fue "un fin de semana entre amigos", ¿amigos?, nosotros notamos que las miraditas del ex de Miley no eran para nada amistosas.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Exhiben esqueleto similar al chupacabras

El esqueleto tiene colmillos y garras y se le parece al “chupacabras”, el mítico ser del que la leyenda cuenta que ataca a otros animales en zonas rurales.

Niño tzotzil recibió ayuda en Tabasco

El gobierno estatal reportó la entrega de apoyo económico, equivalente a dos becas escolares, despensa y útiles escolares, al niño.

Beneficios de ser ciudadano estadounidense

Ayudar a la familia a emigrar a EEUU, conseguir trabajos en la administración federal, ser jurado y hasta votar, beneficios de ser americano.

Inician pruebas del tren 'flotante' más...

Japón inició la serie de pruebas del tren cuyos vagones levitan sobre los rieles gracias a una tecnología que funciona a base de magnetismo.

Rusia detectó dos cohetes en el Mediter...

El Ministerio de Defensa de Rusia informó que sus radares detectaron el lanzamiento de dos cohetes.