publicidad

Así ama Jennifer

Así ama Jennifer

Acompañada de su amado Marc Anthony, Jennifer Lopez ofreció un adelanto a la prensa de su disco en español, que sale en abril

La cita fue la noche del pasado martes en un exclusivo club de Miami Beach, donde una gran cantidad de prensa e invitados especiales acudieron para la sesión de escucha de algunos temas del disco, que sale a la venta el próximo 4 de abril. Fueron los propios Jennifer, Marc y el productor y compositor Julio Reyes, quienes presentaron seis de los 11 temas que integrarán este trabajo.

Ataviada con un corto vestido blanco, Jennifer se mostró emocionada cada vez que presentaba un tema, y al mismo tiempo muy enamorada, pues nunca dejó de mirar a Marc, tomarlo de la mano o cantarle en silencio fragmentos de cada canción.

"Fueron tres años de este proceso, y este momento era muy esperado para mí. Es algo que hice por la pasión que tenía por dentro de hacer un disco en español. Estoy muy emocionada", dijo una emotiva Jennifer.

Marc le respondió siempre de la misma manera, y lo mismo cantaba en silencio, seguía los ritmos con los pies o la cabeza; en todo momento, el boricua veía a su esposa y constantemente la tomó de la mano, orgulloso no solo de su amada, sino también de la artista.

"He soñado este día desde hace tres años, cuando nació el concepto de grabar este disco en español. Ahora estoy muy contento, emocionado y orgulloso", comentó Marc.

A continuación, los comentarios de Jennifer y Marc de cada uno de los seis temas que presentaron.

publicidad

Qué hiciste.- Primer sencillo del disco. La historia detrás de este tema es que durante un sueño de Marc, la fallecida Rocío Jurado se la cantó y le dijo que la grabara. Al despertar, el cantante recordó la melodía y se la presentó al productor Julio Reyes para que trabajaran en ella.

Jennifer: "Fue la última canción que grabamos. Fue algo muy surrealista, pero es una historia muy bonita".

Marc: "Mucha gente dijo que si yo era brujo y todo eso, pero no. La historia es que yo estaba muy cansado, acababa de terminar mi gira, y una tarde me tomé una siesta. Tuve un sueño en el que ella (Rocío Jurado) cantó la melodía. Ella me hizo grabar la canción".

Como ama una mujer.- Tema que le da nombre al disco. Una balada en donde destaca la presencia de la Orquesta Sinfónica de Londres (que tocó en varios temas bajo la dirección de Julio Reyes). Al presentarla, la voz de Jennifer se quebraba un poco, denotando un sentimiento muy especial por la canción.

Jennifer: "Es una hermosa canción de Estefano. Cuando nos presentó la canción, desde el primer momento me puse a llorar. Para mí era algo muy especial, del alma, algo que no pasa muy seguido con las canciones. Así es este disco, nació desde el corazón, es algo muy diferente a todo lo que he hecho antes".

Marc: "En el disco hay cuatro temas con la Sinfónica de Londres, que estuvo bajo la dirección de Julio Reyes. Siempre había sido un sueño trabajar con gente de este calibre".

publicidad

Por arriesgarnos.- Una balada en mid-tempo. Marc hace los coros, pero en muchas ocasiones parece más un dueto que simplemente un acompañamiento. Una canción que originalmente fue escrita para el salsero, pero que terminó cediéndola para Jennifer.

Jennifer: "Marc estaba grabando con Estefano, y esta canción era para él pero decidió dármela".

Marc: "Con esta canción nació la idea del proyecto del disco en español. Yo estaba grabando las canciones de mi último disco, y ella (Jennifer) entró al estudio. Se me ocurrió que la canción le quedaba bien a ella, así que se la di. Cuando se grabó, empecé como corista y poco a poco fui subiendo hasta que se convirtió en un semidueto".

Tú.- Una power ballad con influencias de rock. Una de las canciones favoritas de Marc de este disco.

Jennifer: "Me gusta mucho. Fue hecha en el sótano de nuestra casa en Nueva York. Un día nos metimos en el sótano y salimos con cuatro canciones que terminaron en el album".

Marc: "Después de lo que han escuchado están notando que existe un sonido uniforme. Es un disco serio que se hizo con toda la pasión. Cada día (durante el proceso del disco) me sentí como un intérprete. Como productor me sentí tan claro de lo que ella quería, y me sentí como intérprete de sus sueños.

publicidad

"Es un disco imponente que ella pagó con su propio dinero y lo hizo porque se sentía que había nacido para grabar un disco así. Para mí fue un honor que en esta etapa de mi vida pude estar presente en una etapa tan importante en la vida no solo de mi esposa, sino de la artista".

Sola.- Balada pop.

Jennifer: "Marc escribió la música un día que estaba lloviendo, y después la completó con Estefano y con Julio Reyes".

Adiós.- Ultima canción de este adelanto. Nuevamente una balada, en la que la voz de Jennifer se hace acompañar de la Orquesta Sinfónica de Londres, de un piano y de una guitarra acústica.

Al final, tanto Jennifer como Marc agradecieron la presencia, y se dieron un buen tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotografías con todo aquel que se los solicitaba.

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad