publicidad
Se dice que el actor estuvo con cuatro mujeres en la noche del sexto aniversario con Demi Moore.

Ashton no habría sido infiel con una, sino con cuatro mujeres

Ashton no habría sido infiel con una, sino con cuatro mujeres

Se dice que el actor estuvo con cuatro mujeres en la noche del sexto aniversario con Demi Moore.

Se dice que el actor estuvo con cuatro mujeres en la noche del sexto ani...
Se dice que el actor estuvo con cuatro mujeres en la noche del sexto aniversario con Demi Moore.

Cada vez se conocen más detalles acerca de la supuesta infidelidad que Ashton Kutcher realizó a la famosa actriz Demi Moore, pues algunos portales de noticias afirman que estuvo con cuatro mujeres a la vez, y algunas fotografías ya le están dando vuelta al mundo.

Ninguno de los dos actores ha dado una declaración oficial, por lo que aún continúan siendo rumores.

Las fotografías aparecieron en el portal TMZ, donde el famoso y guapo actor aparece en evidente estado de ebriedad y en completa euforia en compañía de algunas mujeres; la veracidad de las fotografías aún está en duda pues se desconoce si pertenece a la noche en cuestión.

Hace algunas semanas, al actor de 33 años se le vio en compañía de una bella rubia identificada como Sara Leal, lo que ha incrementado los rumores de una separación por infidelidad.

publicidad

Una fuente declaró al Daily Mail que había visto al actor salir desnudo de la habitación en estado de ebriedad, en compañía de las cuatro mujeres, entre las que se encontraba la rubia Sara Leal.

“Estaba muy pasada de vueltas, todos lo estábamos. Es una chica salvaje y le encanta divertirse. Es alguien que sabe lo que quiere y está dispuesta a conseguirlo”, contó sobre la rubia y añadió: “No dudo de que tuvo sexo con Kutcher”

A pesar de los rumores de separación, el actor se presentó durante la semana en el centro de la Cábala de Los Ángeles luciendo su argolla matrimonial. ¿Lo habrá perdonado Demi Moore?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estos golpes ocasionan que se pierda la comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo porque los nervios de la médula quedan dañados. Según cifras, cada año en Estados Unidos entre 10 mil y 12 mil personas sufren este tipo de lesión. Esto hace que aproximadamente 50 mil individuos vivan con esta condición. Los médicos trabajan para mejorar el estilo de vida de estas personas con la esperanza de poder revertir el daño.
A principios del mes de junio, el gobernador de Arizona decretó estado de emergencia en esa entidad para hacerle frente al creciente número de muertes por sobredosis. Uno de los opiáceos que más causa preocupación por su potencia es el fentanilo.
El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton está en Miami. Vino para hablar de un tema polémico, algo con lo que el propio alcalde de Miami, Tomás Regalado, se identifica. La salud, la seguridad nacional y el calentamiento global en especial.
Según las autoridades, el conductor de un automóvil blanco chocó contra la víctima. Cuando la mujer intentó salir de su camioneta, el chófer de otro vehículo no se percató de su presencia y la atropelló y le causó la muerte. El conductor del automóvil blanco fue transportado a un hospital y se determinó que manejaba intoxicado y que había ocasionado dos accidentes previamente.