publicidad

¡Ashton Kutcher y Mila Kunis ya viven juntos! Demi Moore está histérica con la noticia

¡Ashton Kutcher y Mila Kunis ya viven juntos! Demi Moore está histérica con la noticia

La parejita ya no puede esconder más su amor, una fuente cercana a ellos asegura que desde hace varios meses viven juntos.

Aunque los ex protagonistas de 'Aquellos Maravillosos 70' aún no han confirmado su noviazgo, se cree que están muy unidos, por lo que habrían empezado a vivir juntos.

¿Cree que Ashton y Mila hacen bonita pareja? Opine en los Foros.

"Están prácticamente viviendo juntos. Como una pareja enamorada, no se separan. Han estado viéndose desde hace meses, pero es difícil que puedan seguir escondiéndolo", declaró una fuente al periódico The Sun.

Mila y Ashton fueron pillados besándose en la fiesta del preestreno de la última película del actor, el filme biográfico del creador de Apple, Steve Jobs, este fin de semana.

Sin duda es una buena noticia que Ashton esté rehaciendo su vida junto a una mujer que ama, pero a la que le cayó como 'balde de agua fría' fue a su ex esposa Demi Moore, quien está "histérica" con las recientes imágenes de los besos de los tortolitos.

Según el diario Daily Mail, una fuente cercana a la actriz reveló que no puede ver las fotografías y aunque ya ha pasado mucho tiempo desde su separación no ha olvidado a Kutcher: "Ver fotos de él besando a otra mujer es más de lo que puede soportar. Es como si se lo estuviera restregando una y otra vez", dijo.

El matrimonio de Ashton con Demi Moore llegó a su fin en noviembre del año pasado, debido a las supuestas infidelidades del artista. Desde entonces Demi no atraviesa su mejor momento, ya que incluso llegó a ser hospitalizada tras sufrir un ataque debido al consumo de una sustancia desconocida.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Santiago Tovar fue el buen samaritano que defendió a una mujer de los puñetazos de su novio en un edificio de la capital colombiana. El presunto abusador le fracturó la nariz y lo dejó tendido en el suelo, sin conocimiento. La mujer golpeada no denunció a su pareja.
Algunos de los comensales fueron golpeados y despojados de sus pertenencias. La policía busca a los responsables.
El conductor de una bicicleta eléctrica tuvo la mala suerte de encontrar al chofer de cara y no pudo evitar el impacto. Dos personas perdieron la vida y hubo varios heridos.
Ambos conductores iban por una autopista de California cuando el motociclista le dio una patada al auto, que se desvió y chocó contra el muro de contención. El impacto lo lanzó contra una furgoneta que acabó volcada en medio de la vía.