publicidad
La pareja de Hollywood ha alquilado un lujoso piso en Hampstead, al norte de la capital británica, para alojarse mientras que la actriz rueda su próxima película, cuyo título original es 'Jupiter Asc...

Ashton Kutcher y Mila Kunis se mudan temporalmente a Londres

Ashton Kutcher y Mila Kunis se mudan temporalmente a Londres

Mila Kunis se adelantó, pero el sitio que eligió es famosos porque hay un estacionamiento donde la gente tiene sexo en público. ¿Por qué le habrá gustado?

La pareja de Hollywood ha alquilado un lujoso piso en Hampstead, al nort...
La pareja de Hollywood ha alquilado un lujoso piso en Hampstead, al norte de la capital británica, para alojarse mientras que la actriz rueda su próxima película, cuyo título original es 'Jupiter Asc...

La pareja de Hollywood ha alquilado un lujoso piso en Hampstead, al norte de la capital británica, para alojarse mientras que la actriz rueda su próxima película, cuyo título original es 'Jupiter Ascending'. Sin embargo, la propiedad se encuentra frente a un aparcamiento famoso por la cantidad de personas que acuden allí para tener sexo en público.

"Mila se ha mudado antes que Ashton porque tenía que empezar con el rodaje. Ahora está sumergida en su trabajo. En un principio, planearon mudarse a un piso más céntrico, por Marylebone, pero se enamoró de Hampstead un día que pasó el día por allí con amigos. El piso que han alquilado está enfrente de un conocido aparcamiento en el que se dan cita extraños para tener sexo ocasional y mirones con ganas de presenciar esas escenas", explicó una fuente cercana a la actriz al periódico The Sun.

publicidad

Por su parte, Ashton podría haber elegido este lugar al preferir un encuentro sexual no buscado antes que un incómodo reencuentro con Macaulay Culkin, con quien Mila mantuvo una relación de ocho años y con el que casi coincide a principios de semana. Al actor de se le pudo ver saliendo de su hotel en Covent Garden, apenas a un par de calles de distancia de donde se encontraba paseando la estrella de 'Solo en casa'.

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.