publicidad
La pareja de Hollywood ha alquilado un lujoso piso en Hampstead, al norte de la capital británica, para alojarse mientras que la actriz rueda su próxima película, cuyo título original es 'Jupiter Asc...

Ashton Kutcher y Mila Kunis se mudan temporalmente a Londres

Ashton Kutcher y Mila Kunis se mudan temporalmente a Londres

Mila Kunis se adelantó, pero el sitio que eligió es famosos porque hay un estacionamiento donde la gente tiene sexo en público. ¿Por qué le habrá gustado?

La pareja de Hollywood ha alquilado un lujoso piso en Hampstead, al nort...
La pareja de Hollywood ha alquilado un lujoso piso en Hampstead, al norte de la capital británica, para alojarse mientras que la actriz rueda su próxima película, cuyo título original es 'Jupiter Asc...

La pareja de Hollywood ha alquilado un lujoso piso en Hampstead, al norte de la capital británica, para alojarse mientras que la actriz rueda su próxima película, cuyo título original es 'Jupiter Ascending'. Sin embargo, la propiedad se encuentra frente a un aparcamiento famoso por la cantidad de personas que acuden allí para tener sexo en público.

"Mila se ha mudado antes que Ashton porque tenía que empezar con el rodaje. Ahora está sumergida en su trabajo. En un principio, planearon mudarse a un piso más céntrico, por Marylebone, pero se enamoró de Hampstead un día que pasó el día por allí con amigos. El piso que han alquilado está enfrente de un conocido aparcamiento en el que se dan cita extraños para tener sexo ocasional y mirones con ganas de presenciar esas escenas", explicó una fuente cercana a la actriz al periódico The Sun.

publicidad

Por su parte, Ashton podría haber elegido este lugar al preferir un encuentro sexual no buscado antes que un incómodo reencuentro con Macaulay Culkin, con quien Mila mantuvo una relación de ocho años y con el que casi coincide a principios de semana. Al actor de se le pudo ver saliendo de su hotel en Covent Garden, apenas a un par de calles de distancia de donde se encontraba paseando la estrella de 'Solo en casa'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
Líderes de la comunidad, activistas y residentes de Texas arribaron a la Corte Federal de San Antonio para apoyar la demanda que busca frenar la implementación de la SB4.