publicidad
Se besaron en Nueva York

Ashton Kutcher y Mila Kunis presumieron su amor en Nueva York

Ashton Kutcher y Mila Kunis presumieron su amor en Nueva York

La parejita ya no se esconde más y presumió su amor por las calles de Nueva York, hasta los captaron besándose.

Se besaron en Nueva York
Se besaron en Nueva York

Ashton Kutcher y Mila Kunis hicieron hasta lo imposible por esconder su romance, en varias ocasiones fueron captados muy juntitos, pero sólo hasta hace poco se pudo confirmar que entre ellos había más que una amistad.

¿Te gusta esta parejita? Opina en los Foros.

La parejita fue captada por las calles de Nueva York derramando miel y hasta se besaron sin temor a que las cámaras pudieran sorprenderlos, según publicó Daily Mail.

Sin embargo algo amargó el momento romántico, y no fue otro escándalo de Demi Moore, Ashton no soltaba su celular y hasta cuando besó a su novia no perdió de vista su aparato telefónico. Las estrellas iban vestidos casualmente y usaron gafas de sol.

Se había rumorado que tanto el modelo como la actriz no habían querido hacer público su amorío debido al mal momento que estaba viviendo la ex esposa de Kutcher. Pero ahora los tortolitos no se cansan de darse muestras de amor, entre besos apasionados y miradas tiernas parecen la pareja perfecta.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La adolescente, que llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia que azota a su país de origen, acostumbra a ir en bicicleta a sus clases de verano. Según ella, en dos de sus viajes se encontró con un sujeto que comenzó a seguirla en su vehículo y a decirle palabras obscenas. Las autoridades, que buscan al sospechoso, lanzaron recomendaciones especiales para estar alerta en este tipo de casos.
De acuerdo a los afectados en Cairo Lane, ya son tres años de espera sin resultados. Afirman, además, que el problema se siente en sus bolsillos porque los potenciales compradores prefieren evitar la zona.
Luisa Ortega Díaz no podrá salir del país y sus cuentas y bienes serán congelados. Además, tendrá que presentarse el próximo 4 de julio a una audiencia en la que se definirá si es enjuiciada. Todo esto ocurre luego de que el Supremo decidiera quitarle funciones para otorgárselas al defensor del pueblo.
El secretario John Kelly manifestó que habrá una revisión mejorada de dispositivos electrónicos, un examen más profundo de los pasajeros y otras medidas para disminuir las amenazas de ataques. También invitó a las aerolíneas para que usen máquinas de escaneo más sofisticadas con el fin de detectar explosivos.