publicidad
Se besaron en Nueva York

Ashton Kutcher y Mila Kunis presumieron su amor en Nueva York

Ashton Kutcher y Mila Kunis presumieron su amor en Nueva York

La parejita ya no se esconde más y presumió su amor por las calles de Nueva York, hasta los captaron besándose.

Se besaron en Nueva York
Se besaron en Nueva York

Ashton Kutcher y Mila Kunis hicieron hasta lo imposible por esconder su romance, en varias ocasiones fueron captados muy juntitos, pero sólo hasta hace poco se pudo confirmar que entre ellos había más que una amistad.

¿Te gusta esta parejita? Opina en los Foros.

La parejita fue captada por las calles de Nueva York derramando miel y hasta se besaron sin temor a que las cámaras pudieran sorprenderlos, según publicó Daily Mail.

Sin embargo algo amargó el momento romántico, y no fue otro escándalo de Demi Moore, Ashton no soltaba su celular y hasta cuando besó a su novia no perdió de vista su aparato telefónico. Las estrellas iban vestidos casualmente y usaron gafas de sol.

Se había rumorado que tanto el modelo como la actriz no habían querido hacer público su amorío debido al mal momento que estaba viviendo la ex esposa de Kutcher. Pero ahora los tortolitos no se cansan de darse muestras de amor, entre besos apasionados y miradas tiernas parecen la pareja perfecta.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad