publicidad
Fuertes rumores sobre su relación

Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían estar saliendo, ¿a escondidas?

Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían estar saliendo, ¿a escondidas?

Estos grandes amigos podrían ser más que eso, pero han sabido esconder muy bien sus románticos paseos.

Fuertes rumores sobre su relación
Fuertes rumores sobre su relación

Ashton Kutcher y Mila Kunis han mantenido una gran amistad durante años, sin embargo desde que el actor terminó su matromonio con Demi Moore no se separan para nada.

¿Crees que Ashton y Mila sean novios? Opina en los Foros.

En varias ocasiones se ha rumorado que su 'amistad' podría haber tomado tintes de romance, sin embargo la parejita se ha encargado de desmentir los chismes, aunque es un hecho que han pasado tiernas vacaciones juntos y varias fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la atracción entre ellos no se puede ocultar.

No sabemos cuál es el temor que tienen por hacer público su amor, y es tanto su afán por ocultarlo que para salir juntos intentan ocultarse a toda costa y sólo en raras ocasiones han sido captados por las cámaras.

publicidad

La última vez que se les vio derramando miel fue mientras paseaban en motocicleta, de las cuales el modelo es aficionado.

El portal x17online señaló que la actriz fue abordada cuando iba camino a casa de sus padres y los cuestionamientos sobre su relación con Ashton no se hicieron esperar, a todos ellos sólo guardó silencio y siguió con su camino, ¿por qué será?

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad