publicidad
Fuertes rumores sobre su relación

Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían estar saliendo, ¿a escondidas?

Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían estar saliendo, ¿a escondidas?

Estos grandes amigos podrían ser más que eso, pero han sabido esconder muy bien sus románticos paseos.

Fuertes rumores sobre su relación
Fuertes rumores sobre su relación

Ashton Kutcher y Mila Kunis han mantenido una gran amistad durante años, sin embargo desde que el actor terminó su matromonio con Demi Moore no se separan para nada.

¿Crees que Ashton y Mila sean novios? Opina en los Foros.

En varias ocasiones se ha rumorado que su 'amistad' podría haber tomado tintes de romance, sin embargo la parejita se ha encargado de desmentir los chismes, aunque es un hecho que han pasado tiernas vacaciones juntos y varias fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la atracción entre ellos no se puede ocultar.

No sabemos cuál es el temor que tienen por hacer público su amor, y es tanto su afán por ocultarlo que para salir juntos intentan ocultarse a toda costa y sólo en raras ocasiones han sido captados por las cámaras.

publicidad

La última vez que se les vio derramando miel fue mientras paseaban en motocicleta, de las cuales el modelo es aficionado.

El portal x17online señaló que la actriz fue abordada cuando iba camino a casa de sus padres y los cuestionamientos sobre su relación con Ashton no se hicieron esperar, a todos ellos sólo guardó silencio y siguió con su camino, ¿por qué será?

publicidad
publicidad
Aún se esperan lluvias en el área costera de Galveston, pero a medida que transcurra el día la zona de precipitación seguirá desplazándose hace el noreste del estado.
Una cadena japonesa transmitió una secuencia obtenida por cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur. En ellase ve a dos mujeres acercarse a Kin Jong-nam para inmovilizarlo y cómo una de ellas le cubre la cara la cara por unos segundos.
El abogado José Gurrero recomienda a la comunidad inmigrante abstenerse de hacer actos como botar basura en la calle, hacer un cruce prohibido, acosar a una mujer o robar un dulce, pues estos podrían causarle su deportación.
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
publicidad