publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis llaman a su hija Wyatt Isabelle Kutcher

Ashton Kutcher y Mila Kunis llaman a su hija Wyatt Isabelle Kutcher

El actor anunció en su página web que el nombre elegido para su bebé fue Wyatt Isabelle Kutcher, a quien también ya la presentaron.

¡Mila Kunis ya es mamá! /Medio Tiempo

Tras el nacimiento de su primera hija junto a Mila Kunis el pasado martes, el actor Ashton Kutcher ha anunciado en su página web personal el nombre que los felices padres han elegido para su bebé, Wyatt Isabelle Kutcher, a quien también han deseado una vida llena de "maravillas e intimidad".

"A Mila y a mí nos gustaría presentar al mundo a Wyatt Isabelle Kutcher. Esperamos que tu vida esté llena de maravillas, amor, alegría, salud, felicidad, curiosidad e intimidad", escribió el actor.

Aunque aún no se ha hecho pública ninguna imagen del primer bebé de la pareja, el intérprete quiso ofrecer un pequeño adelanto a sus seguidores publicando varias imágenes de recién nacidos para ver si alguien era capaz de adivinar si el suyo se encontraba entre todo ellos.

"¿Pueden adivinar cuál de todos estos es el nuestro? ¿O en el fondo no importa? Todos los bebés son monísimos", bromeó.

Tanto Wyatt Isabelle como su famosa madre se encuentran en perfecto estado de salud y "felices" después de que el nacimiento tuviese lugar en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

 



publicidad
publicidad
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
La modelo italiana Gessica Notaro, de 28 años, fue víctima de los celos de su exnovio, un caboverdiano llamado Edson Tavares, cuando éste le roció la cara con ácido altamente corrosivo.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
publicidad