publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis llaman a su hija Wyatt Isabelle Kutcher

Ashton Kutcher y Mila Kunis llaman a su hija Wyatt Isabelle Kutcher

El actor anunció en su página web que el nombre elegido para su bebé fue Wyatt Isabelle Kutcher, a quien también ya la presentaron.

¡Mila Kunis ya es mamá! /Medio Tiempo

Tras el nacimiento de su primera hija junto a Mila Kunis el pasado martes, el actor Ashton Kutcher ha anunciado en su página web personal el nombre que los felices padres han elegido para su bebé, Wyatt Isabelle Kutcher, a quien también han deseado una vida llena de "maravillas e intimidad".

"A Mila y a mí nos gustaría presentar al mundo a Wyatt Isabelle Kutcher. Esperamos que tu vida esté llena de maravillas, amor, alegría, salud, felicidad, curiosidad e intimidad", escribió el actor.

Aunque aún no se ha hecho pública ninguna imagen del primer bebé de la pareja, el intérprete quiso ofrecer un pequeño adelanto a sus seguidores publicando varias imágenes de recién nacidos para ver si alguien era capaz de adivinar si el suyo se encontraba entre todo ellos.

"¿Pueden adivinar cuál de todos estos es el nuestro? ¿O en el fondo no importa? Todos los bebés son monísimos", bromeó.

Tanto Wyatt Isabelle como su famosa madre se encuentran en perfecto estado de salud y "felices" después de que el nacimiento tuviese lugar en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

 

¡Mila Kunis ya es mamá! Así fue su embarazo


La pancita de Mila Kunis, ¡está a reventar!


publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?