publicidad
Ashton Kutcher es famoso por su frecuente uso de Twitter.

Ashton Kutcher sustituirá a Charlie Sheen en 'Two an a Half Men'

Ashton Kutcher sustituirá a Charlie Sheen en 'Two an a Half Men'

Ahora hay alguien más que puede decir: Winning! y ese es Ashton Kutcher, quien sustituirá a Charlie Sheen.

Ashton Kutcher es famoso por su frecuente uso de Twitter.
Ashton Kutcher es famoso por su frecuente uso de Twitter.

LOS ANGELES.- El actor Ashton Kutcher se sumó al elenco de la comedia Two and a Half Men, la más exitosa de la televisión estadounidense, cuya continuidad ha estado en peligro desde que su ex protagonista Charlie Sheen fue despedido por problemas de conducta.

La cadena, productora del programa, oficializó el viernes en un comunicado la participación de Kutcher como nueva figura de la serie de televisión pero no especifica si reemplazará a Sheen en el papel de 'Charlie Harper', un compositor hedonista y casanova.

"Estoy ansioso de trabajar con este extraordinario elenco de Two and a half men y creo que podemos reírnos tanto sobre el escenario que hará eco en los hogares de los espectadores", dijo Kutcher, de 33 años.

publicidad

El actor aclaró: "No puedo sustituir a Charlie Sheen, pero me voy a esmerar para entretener a la gente".

El portavoz de Sheen, Larry Solters, dijo a la AFP que su cliente "no tiene comentarios" sobre esta decisión de la serie.

"Somos muy afortunados de tener a alguien tan talentoso, alegre y simplemente notable como Ashton que se una a nuestra familia", dijo Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de "Dos hombres y medio", como titulan la serie en español.

"A ello se suma el profundo alivio al constatar que nuestra familia se mantiene unida", agregó Lorre.

Kutcher, esposo de Demi Moore desde 2005, se hizo famoso por la serie de televisión That '70s Show (1998-2006), pero desde entonces sus intentos en el cine no han tenido éxito de taquilla aunque es considerado ícono popular juvenil.

Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones protagonizaron desde 2003 Dos hombres y medio, la cual narra situaciones de dos hermanos de personalidades muy diferentes que conviven con Alan, el niño de la trama.

Pero Sheen, que estaba ganando dos millones de dólares por episodio y quería elevar su sueldo hasta tres, fue despedido a principios de año tras haber insultado a su productor en una seguidilla de furibundas entrevistas con la prensa.

A partir de ese momento se convirtió en una estrella de internet: creó su propio espectáculo en línea, Sheen's Korner, y su cuenta Twitter sumó millones de seguidores.

publicidad

Luego realizó su show "Violent Torpedo of Truth/Defeat is not an Option", con más de 20 fechas en abril. Con este show recibió tanto abucheos como ovaciones, dependiendo de la ciudad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las piernas del hombre quedaron aprisionadas por el vehículo durante la madrugada, cuando caminaba con su carrito de trabajo en la zona. El vendedor de frutas fue trasladado a un hospital en condición crítica, mientras el conductor que lo atropelló intentó huir, pero fue capturado.
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.