publicidad
Se besaron en Nueva York

Ashton Kutcher pasa unas románticas vacaciones con Mila Kunis en Bali

Ashton Kutcher pasa unas románticas vacaciones con Mila Kunis en Bali

El actor sorprendio a la que se rumora es su novia con una románticas vacaciones en la paradisiaca isla de Indonesia.

Se besaron en Nueva York
Se besaron en Nueva York

Ashton Kutcher, quien actualmente se enfrenta a su divorcio con Demi Moore, ha sorprendido a Mila Kunis con unas románticas vacaciones en un hotel de cinco estrellas en la paradisíaca isla de Indonesia. Las lujosas suites cuentan con camas de madera adosadas, una bañera cubierta y piscinas privadas.

¿Cree que Mila y Ashotn son novios? Opine en los Foros.

Aunque la pareja aún no ha confirmado su romance, sus amigos aseguran que ambos están listos para hacer pública su relación: "El primer beso de Mila fue durante 'Aquellos Maravillosos 70', así que siempre han tenido una conexión especial. Empezaron a salir en primavera y las cosas se han vuelto más serias", declaró un informador al periódico New York Post.

publicidad

La semana pasada, Mila acompañó a Ashton a la fiesta del final del rodaje de 'Jobs', en la que mostraron una actitud más que amistosa: "Estuvieron muy cerca el uno del otro toda la noche. Es obvio para todo el mundo que están juntos. A ambos se les ve bien, felices y se nota que se lo pasan bien. Se sentaron juntos y estuvieron hablando todo el tiempo", explicó una fuente en aquel entonces.

Hace algunos días se rumoró que ya hasta comparten casa, lo cual ha puesto muy mal a su ex mujer, Demi Moore, pues aún no supera la separación.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
publicidad