publicidad
Se besaron en Nueva York

Ashton Kutcher pasa unas románticas vacaciones con Mila Kunis en Bali

Ashton Kutcher pasa unas románticas vacaciones con Mila Kunis en Bali

El actor sorprendio a la que se rumora es su novia con una románticas vacaciones en la paradisiaca isla de Indonesia.

Se besaron en Nueva York
Se besaron en Nueva York

Ashton Kutcher, quien actualmente se enfrenta a su divorcio con Demi Moore, ha sorprendido a Mila Kunis con unas románticas vacaciones en un hotel de cinco estrellas en la paradisíaca isla de Indonesia. Las lujosas suites cuentan con camas de madera adosadas, una bañera cubierta y piscinas privadas.

¿Cree que Mila y Ashotn son novios? Opine en los Foros.

Aunque la pareja aún no ha confirmado su romance, sus amigos aseguran que ambos están listos para hacer pública su relación: "El primer beso de Mila fue durante 'Aquellos Maravillosos 70', así que siempre han tenido una conexión especial. Empezaron a salir en primavera y las cosas se han vuelto más serias", declaró un informador al periódico New York Post.

publicidad

La semana pasada, Mila acompañó a Ashton a la fiesta del final del rodaje de 'Jobs', en la que mostraron una actitud más que amistosa: "Estuvieron muy cerca el uno del otro toda la noche. Es obvio para todo el mundo que están juntos. A ambos se les ve bien, felices y se nota que se lo pasan bien. Se sentaron juntos y estuvieron hablando todo el tiempo", explicó una fuente en aquel entonces.

Hace algunos días se rumoró que ya hasta comparten casa, lo cual ha puesto muy mal a su ex mujer, Demi Moore, pues aún no supera la separación.

publicidad
publicidad
Los inmigrantes saben que serán arrestados al cruzar la frontera pero aún así se arriesgan porque las leyes canadienses permiten solicitar asilo político. Las solicitudes de asilo han pasado de 800 a 2500 en tan solo dos años.
Estos inmigrantes pagan un alto precio para alcanzar el sueño estadounidense. En su mayoría son jóvenes centroamericanos que “pagan” su pasaje a Estados Unidos transportando mochilas de marihuana de los narcotraficantes.
El proyecto del presidente Trump de construir un muro fronterizo financiado por México, hace que la comunidad inmigrante se pregunte si debe seguir enviando su dinero a su país o tener un plan alterno.
Jesús Arreola fue arrestado en la frontera con México y acusado de contrabando de extranjeros. Según el abogado del joven, el dreamer no tiene antecedentes penales. Ahora, se encuentra detenido en un penal de Georgia.
publicidad