publicidad
Acusado de racista Foto: Video original

Ashton Kutcher no enamoró con su anuncio, más bien fue acusado de racista

Ashton Kutcher no enamoró con su anuncio, más bien fue acusado de racista

El modelo Ashton Kutcher fue acusado de racismo por interpretar a un productor indio en un anuncio de un sitio de citas.

Acusado de racista
Foto: Video original
Acusado de racista Foto: Video original

Ashton Kutcher es bien conocido por su belleza y original sentido del humor, aunque comenzó en las pasarelas poco a poco Kutcher fue mostrando su talento para la comedia e incursionó en la pantalla grande.

¿Crees que Ashton es racista?, opina en los Foros.

En la actualidad su vida amorosa se ha visto envuelta en escándalos, ya que después de su separación con Demi Moore, se le ha relacionado con varias famosas como Rihanna y Mila Kunis.

Pero en esta ocasión Ashton está causando controversia por otro motivo, el actor realizó un anuncio para un sitio de citas por internet, "World Wide Lovers", en el que da vida a varios personajes, desde  un motociclista rudo y lleno de tatuajes a un  fashionista, pasando por un hippie y hasta hizo de un productor de Bollywood.

publicidad

El modelo dio muestra de lo multifacético que puede ser y de que a él no le importan las poses o siempre lucir guapísimo. El problema está en que no ha muchos la manera en que Ashton interpretó al productor indio, pues según varios ataques en su cuenta de Twitter lo encuentran como exagerado y grotesco.

Kutcher decidió no hacer más caso a las acusaciones y dejar de dar explicaciones por medio de su red social, la pota voz de la compañía publicitaria se defiende argumentando que la intensión no era estereotipar ni ofender a nadie, simplemente entretener.

Pero ahí no terminaron los ataques, desde otra ángulo a muchos otros tampoco les cayó en gracia que la estrella se mostrara así mismo ofreciéndose como 'nuevo soltero' y dispuesto a conocer personas por este medio, ya que después de su separación con Moore para esta fue muy difícil superar el rompimiento. Por varios meses se rumoró que la diva sufría problemas de adicciones, desordenes alimenticios, estuvo en rehabilitación y hasta al hospital fue a dar, por este motivo muchos seguidores de la actriz vieron con malos ojos las 'bromitas' de Kutcher.

publicidad
publicidad
El autobús transportaba a 26 personas desde Fresno hacia Las Vegas, y por razones aún por establecer chocó contra dos vehículos.
En un minuto el satélite radar indica que hay humedad en el ambiente, la cual podría producir tormentas eléctricas y granizo.
En época de frío aumenta la demanda de desamparados que buscan un lugar para protegerse del frío y la lluvia, pero actualmente hay falta de cama y espacio en los albergues. Algunas personas aseguran que el problema es la cantidad de restricciones para entrar
Abogados expertos en inmigración consideran que las personas con antecedentes penales, personas con orden de deportación o quienes hayan sido deportados y reingresado al país, están entre los más vulnerables. Además, aclaran otras dudas de los inmigrantes.
publicidad