publicidad

Ashton Kutcher no enamoró con su anuncio, más bien fue acusado de racista

Ashton Kutcher no enamoró con su anuncio, más bien fue acusado de racista

El modelo Ashton Kutcher fue acusado de racismo por interpretar a un productor indio en un anuncio de un sitio de citas.

Ashton Kutcher es bien conocido por su belleza y original sentido del humor, aunque comenzó en las pasarelas poco a poco Kutcher fue mostrando su talento para la comedia e incursionó en la pantalla grande.

¿Crees que Ashton es racista?, opina en los Foros.

En la actualidad su vida amorosa se ha visto envuelta en escándalos, ya que después de su separación con Demi Moore, se le ha relacionado con varias famosas como Rihanna y Mila Kunis.

Pero en esta ocasión Ashton está causando controversia por otro motivo, el actor realizó un anuncio para un sitio de citas por internet, "World Wide Lovers", en el que da vida a varios personajes, desde  un motociclista rudo y lleno de tatuajes a un  fashionista, pasando por un hippie y hasta hizo de un productor de Bollywood.

El modelo dio muestra de lo multifacético que puede ser y de que a él no le importan las poses o siempre lucir guapísimo. El problema está en que no ha muchos la manera en que Ashton interpretó al productor indio, pues según varios ataques en su cuenta de Twitter lo encuentran como exagerado y grotesco.

Kutcher decidió no hacer más caso a las acusaciones y dejar de dar explicaciones por medio de su red social, la pota voz de la compañía publicitaria se defiende argumentando que la intensión no era estereotipar ni ofender a nadie, simplemente entretener.

Pero ahí no terminaron los ataques, desde otra ángulo a muchos otros tampoco les cayó en gracia que la estrella se mostrara así mismo ofreciéndose como 'nuevo soltero' y dispuesto a conocer personas por este medio, ya que después de su separación con Moore para esta fue muy difícil superar el rompimiento. Por varios meses se rumoró que la diva sufría problemas de adicciones, desordenes alimenticios, estuvo en rehabilitación y hasta al hospital fue a dar, por este motivo muchos seguidores de la actriz vieron con malos ojos las 'bromitas' de Kutcher.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.