publicidad
Los ex esposos podrían volver

Ashton Kutcher le habría sido infiel a Demi Moore durante su sexto aniversario

Ashton Kutcher le habría sido infiel a Demi Moore durante su sexto aniversario

El matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore habría terminado y la pareja ya estaría en vías de divorciarse.

Los ex esposos podrían volver
Los ex esposos podrían volver

Si los rumores son ciertos, el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore habría terminado y la pareja ya estaría en vías de divorciarse. Y todo porque, al parecer, Ashton tiene serios problemas con el voto  de fidelidad.

La revista Star publicó en el número de esta semana que el actor se encuentra soltero, luego de que su esposa lo abandonara por tener relaciones sexuales con una joven de nombre Sara Leal el fin de semana pasado, cuando el matrimonio celebraba su sexto aniversario. ¡Auch!

De acuerdo con sitios de internet como RadarOnline, Ashton se habría pasado la noche del viernes en un club de San Diego, donde conoció a Sara Leal y de inmediato hubo química entre ellos. El actor le habría asegurado a la joven que ya se encuentra separado de Demi Moore, pero aún no lo han hecho público.

publicidad

Por su parte, Sara Leal se reunió con un abogado para ver “las opciones que tiene”, de acuerdo con la revista Star.

No es la primera vez que Demi y Ashton atraviesan una crisis, pues en 2010 se reportó que Ashton le había sido infiel a su esposa con otra joven; y la pareja tuvo que realizar un viaje a Israel para salvar su matrimonio.

Demi Moore, de 48 años, y Ashton, de 33, tienen una fortuna de $290 millones, así como una participación conjunta en la Demi and Ashton Foundation, encargada de proteger a la gente del tráfico de personas. 

publicidad
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
El tema de los hijos de 'El Divo de Juárez' parece no tener fin y su hija biológica relata como sufrió con el desprecio de su padre.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Estuvimos en la grabación del primer capítulo de ‘En Tierras Salvajes’ y vimos a Ximena Córdoba muy acaramelada con Diego Olivera.
publicidad