publicidad
El mejor pagado de la televisión

Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión, se unió al club de Sofía

Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión, se unió al club de Sofía

El ex de Demi Moore se coló a la primera posición de los hombres mejor pagados de la televisión de la revista Forbes.

El mejor pagado de la televisión
El mejor pagado de la televisión

Si Demi Moore estaba arrepentida y dolida tras su separación del guapísimo Ashton Kutcher, al escuchar esta noticia caerá desmayada, el actor fue nombrado el hombre mejor pagado de la televisión.

Felicita a Kutcher por su reconocimiento, hazlo en los Foros.

Las buenas noticias no terminana para el artista, hace algunos días su novia, Mila Kunis, fue nombrada la mujer más sexy del 2012 y ahora gracias a su participación en la serie Two and Half Men y sus varios proyectos como productor se ha posicionado a la cabeza de la la lista de la revista Forbes de los actores mejor pagados.

A sus 33 años, el también modelo logró incrementar su cuenta bancaria a la cantidad de 24 millones de dólares, nada más y nada menos, robándole el primer lugar a su colega Charlie Sheen.

publicidad

Pisándole los talones se encuentra Hugh Laurie, quien a pesar de que su famosa serie Dr. House ya no está al aire,  cuenta con 18 millones de dólares en su bolsillo. En el mismo escalón se encuentra Ray R omano.

Sofía Vergara ya tiene un guapo compañero para compartir la corona de los 'reyes de la televisión', ¿te gustaría verlos trabajando juntos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.