publicidad
El mejor pagado de la televisión

Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión, se unió al club de Sofía

Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión, se unió al club de Sofía

El ex de Demi Moore se coló a la primera posición de los hombres mejor pagados de la televisión de la revista Forbes.

El mejor pagado de la televisión
El mejor pagado de la televisión

Si Demi Moore estaba arrepentida y dolida tras su separación del guapísimo Ashton Kutcher, al escuchar esta noticia caerá desmayada, el actor fue nombrado el hombre mejor pagado de la televisión.

Felicita a Kutcher por su reconocimiento, hazlo en los Foros.

Las buenas noticias no terminana para el artista, hace algunos días su novia, Mila Kunis, fue nombrada la mujer más sexy del 2012 y ahora gracias a su participación en la serie Two and Half Men y sus varios proyectos como productor se ha posicionado a la cabeza de la la lista de la revista Forbes de los actores mejor pagados.

A sus 33 años, el también modelo logró incrementar su cuenta bancaria a la cantidad de 24 millones de dólares, nada más y nada menos, robándole el primer lugar a su colega Charlie Sheen.

publicidad

Pisándole los talones se encuentra Hugh Laurie, quien a pesar de que su famosa serie Dr. House ya no está al aire,  cuenta con 18 millones de dólares en su bolsillo. En el mismo escalón se encuentra Ray R omano.

Sofía Vergara ya tiene un guapo compañero para compartir la corona de los 'reyes de la televisión', ¿te gustaría verlos trabajando juntos

publicidad
publicidad
publicidad
Por primera vez habla ante las cámaras de televisión Leonel Meléndez, quien quedó en coma y casi pierde la vida en la balacera del club nocturno donde fallecieron 49 personas y otras 53 resultaron heridas.
El incidente se originó por la presencia de hombre armado que se negó a obedecer las órdenes de las autoridades. Entérate en un minuto, también, del caso de un hombre hispano que se declaró culpable por abuso sexual y con completa tranquilidad se realizó la reunión entre el presidente Donald Trump y el papa Francisco.
Los menores tienes que madrugar diariamente porque cada día tienen que cruzar la garita migratoria y las filas son largas. Es como una escuela mexicana en suelo estadounidense. Los alumnos de este colegio en concreto requieren de una visa de estudiante para poder asistir a las clases.
Gobierno
El encuentro entre el sumo pontífice y el presidente de Estados Unidos, quien estuvo acompañado de su esposa e hija, duró alrededor de 30 minutos. Ambos líderes conversaron a puerta cerrada sobre temas e intereses mutuos.