publicidad
El actor es multifacético

Ashton Kutcher aún usa su argolla matrimonial

Ashton Kutcher aún usa su argolla matrimonial

Ashton Kutcher fue captado afuera del centro de la Cábala en Los Ángeles portando aún su argolla matrimonial.

El actor es multifacético
El actor es multifacético

El actor Ashton Kutcher fue captado afuera del centro de la Cábala en Los Ángeles portando aún su argolla matrimonial, luego de que se publicara que le fue infiel a la actriz Demi Moore, de 48 años.

De acuerdo con varios medios, Sara Leal, una joven de 23 años, sería la chica con la Ashton se habría acostado la noche de su sexto aniversario.

El actor de 33 años fue visto en un bar de San Diego, donde varios testigos afirman haberlo visto con Leal, para luego retirarse a un hotel.

Tanto Ashton Kutcher como Demi Moore han escrito mensajes ambiguos en sus cuentas de Twitter, pero ninguno ha hecho una declaración oficial.

Se publicó que Sara Leal habría pedido $250 mil a una revista por relatar cómo fue su encuentro con Ashton Kutcher.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!