publicidad

¿Ashley Tisdale y Zac Efron tienen un romance?

¿Ashley Tisdale y Zac Efron tienen un romance?

Ashley Tisdale celebró su cumpleaños con Zac Efron, con quien estuvo muy cariñosa.

Ashley Tisdale celebró su cumpleaños número 26 en las playas de Malibú en compañía de unos amigos, entre los que se encontraba su compañero de High School Musical, Zac Efron, con quien estuvo muy cariñosa.

La festejada publicó en su Twitter que estaba muy contenta de convivir con Zac Efron, a quien considera “su hermano”, sin embargo, los paparazzi los captaron en una actitud muy cariñosa, lo que inició el rumor de que entre ellos existe un romance.

La pareja se conoce desde 2006, cuando protagonizaron la saga de películas musicales High School Musical, junto a Vanessa Hudgens, quien fue pareja sentimental de Zac Efron hasta finales del año pasado.

Fue justamente Vanessa Hudgens quien brilló por su ausencia en la celebración del cumpleaños de Ashely Tisdale, quien es una de sus mejores amigas.

Aunque por el momento no se ha confirmado que tengan un romance, las imágenes de Ashley Tisdale y Zac Efron hablan por sí mismas. ¿Qué opinará Vanessa Hudgens al respecto?

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad