publicidad

¿Ashley Tisdale y Zac Efron tienen un romance?

¿Ashley Tisdale y Zac Efron tienen un romance?

Ashley Tisdale celebró su cumpleaños con Zac Efron, con quien estuvo muy cariñosa.

Ashley Tisdale celebró su cumpleaños número 26 en las playas de Malibú en compañía de unos amigos, entre los que se encontraba su compañero de High School Musical, Zac Efron, con quien estuvo muy cariñosa.

La festejada publicó en su Twitter que estaba muy contenta de convivir con Zac Efron, a quien considera “su hermano”, sin embargo, los paparazzi los captaron en una actitud muy cariñosa, lo que inició el rumor de que entre ellos existe un romance.

La pareja se conoce desde 2006, cuando protagonizaron la saga de películas musicales High School Musical, junto a Vanessa Hudgens, quien fue pareja sentimental de Zac Efron hasta finales del año pasado.

Fue justamente Vanessa Hudgens quien brilló por su ausencia en la celebración del cumpleaños de Ashely Tisdale, quien es una de sus mejores amigas.

Aunque por el momento no se ha confirmado que tengan un romance, las imágenes de Ashley Tisdale y Zac Efron hablan por sí mismas. ¿Qué opinará Vanessa Hudgens al respecto?

publicidad
publicidad
Ramsés el vidente hizo una predicción acerca de la salud de José José. Entérate qué le depara al 'Príncipe de la Canción'.
La 'Diva de la Banda' Jenni Rivera habló a través de Ramsés el vidente, y le confesó que se fue de este mundo muy enojada y decepcionada.
Ramsés el vidente contactó al espíritu de Juan Gabriel, y le dijo que está muy preocupado por sus hijos, por su legado musical, y por los pleitos que ha vivido su familia con sus amigos.
Tras haber dado a conocer que padece cáncer de páncreas, José José declaró que ya se encuentra tomando quimioterapia; y el Dr. Rivera nos explicó detalladamente su situación.
publicidad