publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¿Ashley Tisdale y Zac Efron tienen un romance?

¿Ashley Tisdale y Zac Efron tienen un romance?

Ashley Tisdale celebró su cumpleaños con Zac Efron, con quien estuvo muy cariñosa.

Ashley Tisdale celebró su cumpleaños número 26 en las playas de Malibú en compañía de unos amigos, entre los que se encontraba su compañero de High School Musical, Zac Efron, con quien estuvo muy cariñosa.

La festejada publicó en su Twitter que estaba muy contenta de convivir con Zac Efron, a quien considera “su hermano”, sin embargo, los paparazzi los captaron en una actitud muy cariñosa, lo que inició el rumor de que entre ellos existe un romance.

La pareja se conoce desde 2006, cuando protagonizaron la saga de películas musicales High School Musical, junto a Vanessa Hudgens, quien fue pareja sentimental de Zac Efron hasta finales del año pasado.

Fue justamente Vanessa Hudgens quien brilló por su ausencia en la celebración del cumpleaños de Ashely Tisdale, quien es una de sus mejores amigas.

Aunque por el momento no se ha confirmado que tengan un romance, las imágenes de Ashley Tisdale y Zac Efron hablan por sí mismas. ¿Qué opinará Vanessa Hudgens al respecto?

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.