publicidad
Ashley Tisdale se rodeó de sus BFF's para despedirse de la soltería y armar tremendo guateque en un yate y haciendo lo que le gusta: quemarse. Mira cómo disfrutó la futura novia con sus amigas y Vanessa Hudgens que le robó cámara. Más videos de Chismes aquí.

¡Ashley Tisdale y Christopher French se casaron!

¡Ashley Tisdale y Christopher French se casaron!

La actriz contrajo matrimonio con su novio el pasado ocho de septiembre en Los Ángeles, después de un año de noviazgo y un breve compromiso.

Ashley Tisdale y su novio, el músico Christopher French contrajeron matrimonio el día de ayer, ocho de septiembre, en un evento privado en Los Ángeles.

El par de tortolitos apenas comenzó su relación el año pasado y se comprometieron de inmediato.

La misma estrella dio la noticia en su cuenta de Instagram: “El mejor día de mi vida. Les presento al señor y la señora French”

Best day of my life! Introducing Mr and Mrs French Sept 8, 2014 Shot by @corbingurkin http://t.co/QJV4lKEi94 " Ashley Tisdale (@ashleytisdale) September 9, 2014

La actriz ha presumido detalles de su historia de amor en redes sociales y en entrevistas, en donde ha confesado que desde que conoció a French supo que era “el amor de su vida”.

Ashley Tisdale despide su solterìa en altamar


¡Queremos ese anillote!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.