publicidad
Teme por su vida

Ashley Tisdale teme que su acosador quiera dispararle

Ashley Tisdale teme que su acosador quiera dispararle

La estrella está muy asustada ya que su acosador no para de perseguirla y enviarle amenazantes mensajes por medio de Twitter.

Teme por su vida
Teme por su vida

La joven estrella ha solicitado a los tribunales del condado de Los Ángeles que prolonguen la orden de alejamiento que impusieron recientemente a Nicholas Fiore, un fan obsesionado con la artista que irrumpió en su domicilio en varias ocasiones y puso en riesgo su seguridad.

La petición de la popular cantante fue registrada en el juzgado este martes y, entre las razones que motivan su solicitud, destaca el miedo que la estadounidense siente tanto por su integridad física como por el bienestar de su pareja, Christopher French.

Ashley aseguró en el escrito que dirigió a la corte que su acosador es un "lunático muy peligroso", quien sólo en 2012 llegó a enviar más de 18.000 mensajes de Twitter a la intérprete con constantes menciones a sus canciones. En muchos de esos comentarios, Fiore hacía referencias a las letras de los temas que incluyen metáforas sobre asuntos como las armas o la violencia, lo que ha sido interpretado por Ashley como una serie de explícitas amenazas de muerte, según recoge el portal TMZ.com.

publicidad

Aunque el juez ya decretó la semana pasada una orden de alejamiento temporal por la que el acosador no podía situarse a menos de 100 metros de la cantante, Ashley pretende que el tribunal posponga indefinidamente el fin de la prohibición y amplíe el radio de protección a los casi 5 kilómetros de distancia. De la misma forma, la artista asegura a los responsables que llevan el caso que, de no cumplir sus demandas, existe el riesgo claro de que tanto ella como su pareja puedan acabar heridos por arma de fuego.

"Si las condiciones de la orden de alejamiento no son modificadas sustancialmente, este sujeto tendrá la capacidad de llevar a cabo tantos intentos como quiera de herirnos físicamente a mí y a mi pareja mediante el uso de armas de fuego. Nuestra integridad física está en claro riesgo y no estamos dispuestos a permitir que nuestra seguridad personal esté en juego y a que tengamos que vivir atemorizados constantemente", reza el contenido de la declaración judicial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad