publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Zac Efron y Vanessa Hudgens terminaron.

Ashley Tisdale hizo posible un reencuentro entre Vanessa Hudgens y Zac Efron

Ashley Tisdale hizo posible un reencuentro entre Vanessa Hudgens y Zac Efron

Vanessa Hudgens y Zac Efron se volvieran a reunir en el estreno de la nueva película de Ashley Tisdale.

Zac Efron y Vanessa Hudgens terminaron.
Zac Efron y Vanessa Hudgens terminaron.

La actriz Ashley Tisdale hizo posible que Vanessa Hudgens y Zac Efron se volvieran a reunir y aunque no románticamente si como amigos, pues los dos acompañaron a su ex compañera de High School Musical durante el estreno de su película Las Aventuras de la Fabulosa Sharpay.

Y aunque parecía que iba a ser una situación incómoda para la ex pareja, los asistentes a la premier comentaron a UsMagazine.com que "Zac y Vanessa definitivamente parece que están muy cómodos el uno con el otro". Y añadieron "No se dedicaron muestras de afecto ni detalles románticos, pero estaban muy relajados y amigables".

Desde que los protagonistas de High School Musical terminaron en diciembre pasado tras haber estado juntos 5 años, se ha especulado sobre la posibilidad de una reconciliación, sin embargo esto parece que no sucederá, pues su romance ya quedó en el pasado y cada uno lleva su vida por separado.

publicidad

Se dice que Vanessa ya le ha abrió nuevamente la puerta al amor, pues se le ha visto muy amorosa con Josh Hutcherson, su co estrella en 'Viaje al centro de la tierra 2', hasta se dice que ya es su novio.

Mientras que a Zac Efron se le ha visto con una misteriosa rubia en uno de los bares de moda de Hollywood.

publicidad
publicidad
publicidad
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
La exvedette Olga Breeskin declaró que su gran amigo Juan Gabriel siempre le hablaba de sus hijos, y que incluso le confesó quiénes son biológicos y quiénes adoptados.
La actriz mexicana se encuentra muy impactada tras el ataque terrorista ocurrido en un concierto de Ariana Grande en Manchester, ya que su hija Valentina es fanática de la cantante y pudo haber estado en ese auditorio.