publicidad
Zac Efron y Vanessa Hudgens terminaron.

Ashley Tisdale hizo posible un reencuentro entre Vanessa Hudgens y Zac Efron

Ashley Tisdale hizo posible un reencuentro entre Vanessa Hudgens y Zac Efron

Vanessa Hudgens y Zac Efron se volvieran a reunir en el estreno de la nueva película de Ashley Tisdale.

Zac Efron y Vanessa Hudgens terminaron.
Zac Efron y Vanessa Hudgens terminaron.

La actriz Ashley Tisdale hizo posible que Vanessa Hudgens y Zac Efron se volvieran a reunir y aunque no románticamente si como amigos, pues los dos acompañaron a su ex compañera de High School Musical durante el estreno de su película Las Aventuras de la Fabulosa Sharpay.

Y aunque parecía que iba a ser una situación incómoda para la ex pareja, los asistentes a la premier comentaron a UsMagazine.com que "Zac y Vanessa definitivamente parece que están muy cómodos el uno con el otro". Y añadieron "No se dedicaron muestras de afecto ni detalles románticos, pero estaban muy relajados y amigables".

Desde que los protagonistas de High School Musical terminaron en diciembre pasado tras haber estado juntos 5 años, se ha especulado sobre la posibilidad de una reconciliación, sin embargo esto parece que no sucederá, pues su romance ya quedó en el pasado y cada uno lleva su vida por separado.

publicidad

Se dice que Vanessa ya le ha abrió nuevamente la puerta al amor, pues se le ha visto muy amorosa con Josh Hutcherson, su co estrella en 'Viaje al centro de la tierra 2', hasta se dice que ya es su novio.

Mientras que a Zac Efron se le ha visto con una misteriosa rubia en uno de los bares de moda de Hollywood.

publicidad
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
El actor reveló algunas cositas que no sabíamos de él, y nos contó si en la obra de teatro en la que participa hace un desnudo o no.
publicidad