publicidad
Las fotos más espantosas de las hermanas Olsen.

Ashley Olsen padece la enfermedad de Lyme

Ashley Olsen padece la enfermedad de Lyme

La actriz y diseñadora de moda Ashley Olsen, hermana gemela de Mary-Kate, ha sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme.

Las fotos más espantosas de las hermanas Olsen.
Las fotos más espantosas de las hermanas Olsen.

La actriz y diseñadora de moda Ashley Olsen, hermana gemela de Mary-Kate, ha sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme, una dolencia causada por la picadura de una garrapata infectada y que provoca dolor en la piel y en las articulaciones, además de dolores de cabeza, cansancio y problemas en el sistema nervioso.

publicidad

"Está muy enferma. Está empeorando. Fue diagnosticada cuando ya estaba muy avanzada [la enfermedad] por lo que no se pudieron tomar medidas antes", contó una fuente cercana a la actriz a la edición estadounidense de la revista OK!

Así se ejercita Ashley Olsen


Mary-Kate y Ashley Olsen debutan en redes sociales

La enfermedad ha ido debilitando a Ashley en los últimos meses, afectando su capacidad para trabajar.

"Cuando viene al trabajo se le ve demacrada y desaliñada. Y tiene muchos cambios de humor. Está pasando por un momento muy duro", añadió la fuente.

La cantante Avril Lavinge también ha sufrido la enfermedad de Lyme y cuando se decidió a hablar del problema, reconoció haber creído que se estaba "muriendo".

"Sentía que no podía respirar, no podía hablar ni moverme. Pensé que me estaba muriendo. No sabía que la picadura de un insecto pudiera hacer esto. Estuve postrada en la cama durante cinco meses", contó a People.

publicidad
publicidad
publicidad
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
A través de un video animado, la ONG explica cuáles son los pasos a seguir para salir de apuros, qué puede hacer como ciudadano en caso de ser detenido y recalca la importancia de establecer con su familia soluciones en caso de ser atrapado por agente de ICE.
De nueva cuenta, Miguel Ángel Masjuán y Octavio de la Rosa se enfrascaron en una discusión sin fin acerca de qué importa más en La Reina de la Canción: talento o imagen.
Washington y Pyongyang miden sus fuerzas este martes. Mientras el régimen de Kim Jong-un celebra los 85 años de la fundación de su ejército, Estados Unidos envió el submarino USS Michigan en una operación de "rutina".