publicidad
Las fotos más espantosas de las hermanas Olsen.

Ashley Olsen padece la enfermedad de Lyme

Ashley Olsen padece la enfermedad de Lyme

La actriz y diseñadora de moda Ashley Olsen, hermana gemela de Mary-Kate, ha sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme.

Las fotos más espantosas de las hermanas Olsen.
Las fotos más espantosas de las hermanas Olsen.

La actriz y diseñadora de moda Ashley Olsen, hermana gemela de Mary-Kate, ha sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme, una dolencia causada por la picadura de una garrapata infectada y que provoca dolor en la piel y en las articulaciones, además de dolores de cabeza, cansancio y problemas en el sistema nervioso.

publicidad

"Está muy enferma. Está empeorando. Fue diagnosticada cuando ya estaba muy avanzada [la enfermedad] por lo que no se pudieron tomar medidas antes", contó una fuente cercana a la actriz a la edición estadounidense de la revista OK!

Así se ejercita Ashley Olsen


Mary-Kate y Ashley Olsen debutan en redes sociales

La enfermedad ha ido debilitando a Ashley en los últimos meses, afectando su capacidad para trabajar.

"Cuando viene al trabajo se le ve demacrada y desaliñada. Y tiene muchos cambios de humor. Está pasando por un momento muy duro", añadió la fuente.

La cantante Avril Lavinge también ha sufrido la enfermedad de Lyme y cuando se decidió a hablar del problema, reconoció haber creído que se estaba "muriendo".

"Sentía que no podía respirar, no podía hablar ni moverme. Pensé que me estaba muriendo. No sabía que la picadura de un insecto pudiera hacer esto. Estuve postrada en la cama durante cinco meses", contó a People.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700 mill personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad