publicidad
Las fotos más espantosas de las hermanas Olsen.

Ashley Olsen padece la enfermedad de Lyme

Ashley Olsen padece la enfermedad de Lyme

La actriz y diseñadora de moda Ashley Olsen, hermana gemela de Mary-Kate, ha sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme.

Las fotos más espantosas de las hermanas Olsen.
Las fotos más espantosas de las hermanas Olsen.

La actriz y diseñadora de moda Ashley Olsen, hermana gemela de Mary-Kate, ha sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme, una dolencia causada por la picadura de una garrapata infectada y que provoca dolor en la piel y en las articulaciones, además de dolores de cabeza, cansancio y problemas en el sistema nervioso.

"Está muy enferma. Está empeorando. Fue diagnosticada cuando ya estaba muy avanzada [la enfermedad] por lo que no se pudieron tomar medidas antes", contó una fuente cercana a la actriz a la edición estadounidense de la revista OK!

Mary-Kate y Ashley Olsen debutan en redes sociales

La enfermedad ha ido debilitando a Ashley en los últimos meses, afectando su capacidad para trabajar.

"Cuando viene al trabajo se le ve demacrada y desaliñada. Y tiene muchos cambios de humor. Está pasando por un momento muy duro", añadió la fuente.

La cantante Avril Lavinge también ha sufrido la enfermedad de Lyme y cuando se decidió a hablar del problema, reconoció haber creído que se estaba "muriendo".

"Sentía que no podía respirar, no podía hablar ni moverme. Pensé que me estaba muriendo. No sabía que la picadura de un insecto pudiera hacer esto. Estuve postrada en la cama durante cinco meses", contó a People.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Unos 138 bomberos fueron necesarios para apagar la conflagración de cinco alarmas en el 60 E 9th Street, sur de Union Square. Se cree que las llamas iniciaron por un incidente en una cocina del primer piso del edificio, pero se está a la espera de una confirmación oficial.
Las autoridades están investigando el más reciente incidente, que se presentó este miércoles a la madrugada en North Richland Hills, cuando un sujetó le disparó a un hombre y lo hirió. En los últimos cuatro días se presentaron otros dos casos, donde un joven perdió la vida en Arlington y una mujer fue rosada en su cabeza por una bala en Mesquite.
La adolescente, que llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia que azota a su país de origen, acostumbra a ir en bicicleta a sus clases de verano. Según ella, en dos de sus viajes se encontró con un sujeto que comenzó a seguirla en su vehículo y a decirle palabras obscenas. Las autoridades, que buscan al sospechoso, lanzaron recomendaciones especiales para estar alerta en este tipo de casos.
De acuerdo a los afectados en Cairo Lane, ya son tres años de espera sin resultados. Afirman, además, que el problema se siente en sus bolsillos porque los potenciales compradores prefieren evitar la zona.