publicidad

Ashley Greene ya se consuele con Jared Followill

Ashley Greene ya se consuele con Jared Followill

Greene se disputará el amor del músico con Miley Cyrus, quien hasta hace unos días era su novia.

Todo parece indicar que la protagonista de Crepúsculo, Ashley Greene se recupera rápidamente del rompimiento con Joe Jonas, pues a unas horas de anunciar su separación ya fue vista con el músico Jared Followill

Jared Followill, bajista de Kings of Leon , es el encargado de consolar a la joven actriz luego de un truene con el hermano Jonas, según publicó E! News.

La que no debe de estar muy feliz por esta situación es Miley Cyrus, quien hasta hace unos día era la novia del músico.

Ashley Greene  paseó junto a su padre y su nuevo ‘amigo’ por las calles de Nueva York.

Tanto su padre, Joe, como Jared Followill se mostraron de lo más cariñosos con Ashley Greene quien parece ser la tercera en discordia, pues ahora se disputará el amor de Jared con Miley Cyrus como lo hizo antes al enfrentarse al fantasma de Lemi Lovato cuando empezó a salir con Joe Jonas.

¿Ahora Joe Jonas a quién le dará su amor?

publicidad
publicidad
publicidad
El cantante mexicano dijo que estaría dispuesto a contarlo todo sobre su vida y además habló sobre su amor por la comida.
El productor Pedro Torres contó cómo será la serie sobre la vida del artista mexicano como información de su madre, amores y algunos detalles ocultos de su vida personal y profesional.
Oswaldo Silvas, integrante de la Banda MS, agradeció a sus seguidores por llenar los últimos espectáculos que ha dado el grupo y dijo que “hasta ahora el 2017 ha sido el mejor año para la banda en Estados Unidos”.
Karina Yapor es el claro ejemplo de cómo salir adelante siendo profesional y madre de familia. Y de paso, ser la cara amigable de las noticias matutinas de Univision 45 en Houston, Texas.