publicidad

Ashley Greene ya se consuele con Jared Followill

Ashley Greene ya se consuele con Jared Followill

Greene se disputará el amor del músico con Miley Cyrus, quien hasta hace unos días era su novia.

Todo parece indicar que la protagonista de Crepúsculo, Ashley Greene se recupera rápidamente del rompimiento con Joe Jonas, pues a unas horas de anunciar su separación ya fue vista con el músico Jared Followill

Jared Followill, bajista de Kings of Leon , es el encargado de consolar a la joven actriz luego de un truene con el hermano Jonas, según publicó E! News.

La que no debe de estar muy feliz por esta situación es Miley Cyrus, quien hasta hace unos día era la novia del músico.

Ashley Greene  paseó junto a su padre y su nuevo ‘amigo’ por las calles de Nueva York.

Tanto su padre, Joe, como Jared Followill se mostraron de lo más cariñosos con Ashley Greene quien parece ser la tercera en discordia, pues ahora se disputará el amor de Jared con Miley Cyrus como lo hizo antes al enfrentarse al fantasma de Lemi Lovato cuando empezó a salir con Joe Jonas.

¿Ahora Joe Jonas a quién le dará su amor?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.