publicidad

Ashley Greene ya se consuele con Jared Followill

Ashley Greene ya se consuele con Jared Followill

Greene se disputará el amor del músico con Miley Cyrus, quien hasta hace unos días era su novia.

Todo parece indicar que la protagonista de Crepúsculo, Ashley Greene se recupera rápidamente del rompimiento con Joe Jonas, pues a unas horas de anunciar su separación ya fue vista con el músico Jared Followill

Jared Followill, bajista de Kings of Leon , es el encargado de consolar a la joven actriz luego de un truene con el hermano Jonas, según publicó E! News.

La que no debe de estar muy feliz por esta situación es Miley Cyrus, quien hasta hace unos día era la novia del músico.

Ashley Greene  paseó junto a su padre y su nuevo ‘amigo’ por las calles de Nueva York.

Tanto su padre, Joe, como Jared Followill se mostraron de lo más cariñosos con Ashley Greene quien parece ser la tercera en discordia, pues ahora se disputará el amor de Jared con Miley Cyrus como lo hizo antes al enfrentarse al fantasma de Lemi Lovato cuando empezó a salir con Joe Jonas.

¿Ahora Joe Jonas a quién le dará su amor?

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Karla Martínez cumplió uno más de sus sueños al ser parte del doblaje en español de la película de dibujos animados 'Ferdinand', en donde comparte créditos con Miguel Ángel Silvestre.
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
publicidad