publicidad
El matrimonio de la pareja duró dos años y ocho meses.

Ashlee Simpson y Pete Wentz se divorcian

Ashlee Simpson y Pete Wentz se divorcian

Tras menos de tres años de matrimonio, Ashlee Simpson y Pete Wentz se divorcian. ¿La felicidad nunca dura?

El matrimonio de la pareja duró dos años y ocho meses.
El matrimonio de la pareja duró dos años y ocho meses.

Una pareja más muerde el polvo en Hollywood. Ashlee Simpson y Pete Wentz acaban de anunciar que pondrán el divorcio tras menos de tres años de matrimonio.

La separación cae por sorpresa luego de que los esposo fueran vistos en familia, apenas hace unos días en West Hollywood

Fuentes cercanas a la pareja, informaron al sitio TMZ que no hubo terceros en la ruptura y que esta se debió al "comportamiento errático" del bajista de Good Charlotte. "Ashlee realmente quería salir de esa relación", agregó la fuente no identificada.

"Después de pensarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos"m dijo la pareja mediante un vocero de ambos. "Seguimos siendo amigos y los padres comprometidos y amorosos de nuestro hijo Bronx, cuya felicidad y bienestar sigue siendo nuestra primera prioridad. Les pedomos a todos que respeten nuestra privacidad durante esta próxima fase de nuestras vidas".

publicidad

Ashlee Simpson y Pete Wentz se casaron en mayo del 2008 y tuvieron un hijo en noviembre de ese año: Bronx Mowgli Wentz.

¿Se veía venir la ruptura de Ashlee y Pete?

publicidad
publicidad
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
El agujero se abrió repentinamente en Manhattan, luego de que se rompiera una tubería subterránea de agua. Con ayuda de grúas y equipos especiales pudieron sacar los vehículos. No se reportaron personas lesionadas.
Ezequiel Hernández explica que hasta el momento solo hay rumores, porque el presidente Trump aún no ha tomado decisiones sobre este tema. En el caso específico de DACA, recomienda no tener miedo porque podría haber modificaciones, pero no se contempla una deportación masiva.
publicidad