publicidad
La pareja se casó en la casa de la cantante, Diane Ross.

Ashlee Simpson y Evan Ross se casaron

Ashlee Simpson y Evan Ross se casaron

La pareja se casó el pasado 30 de agosto. La misa se llevó a cabo en la casa en Connecticut de la mamá del novio, la famosa cantante, Diana Ross.

La pareja se casó en la casa de la cantante, Diane Ross.
La pareja se casó en la casa de la cantante, Diane Ross.

Ashlee Simpson y Evan Ross contrajeron nupcias el pasado sábado en la casa en Connecticut de la mamá del novio, la famosa cantante, Diana Ross.

Se dice que a la ceremonia llegaron los amigos y familiares más cercanos de la pareja. Ashley lució como una princesa, y su hermana, la cantante Jessica Simpson, fungió como su dama de honor, reportó el sitio E News!

Un amigo fue en el encargado de oficiar la boda. Ashlee Simpson usó joyería de Neil Lane,además de su enorme anillo de compromiso.

En enero pasado la intérprete de 'Invisible' anunció en su cuenta de Twitter su compromiso.

Este es el segundo matrimonio para la cantante de 29 años, quien estuvo casada con Pete Wentz Bronx, el bajista de 'Fall Out Boy', desde 2008 hasta 2011 y con quien tuvo un hijo.

publicidad


publicidad
publicidad
El fallecido fue baleado junto a su novia, quien logró sobrevivir al presunto ataque. El área fue acordonada para buscar más evidencia que ayude a dar con los sospechosos.
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
publicidad