publicidad

Ashlee Simpson se compromete con Evan Ross

Ashlee Simpson se compromete con Evan Ross

La cantante Ashlee Simpson anunció por Twitter su compromiso matrimonial con Evan Ross ¡y apenas llevan seis meses de novios! 

La cantante Ashlee Simpson anunció por Twitter su compromiso matrimonial con Evan Ross, el hijo de Diana Ross. Los tortolitos fueron fotografiados juntos en julio y desde entonces han vivido un tórrido romance. ¡Y cómo no va a ser!, llevan menos de seis meses y ya se quieren casar.

La pareja se comprometió en matrimonio durantes unas vacaciones que se dieron en Hawai.

Este sería el segundo matrimonio para Ashlee Simpson, quien ya antes estuvo casada con Pete Wentz del grupo Fall Out Boy y que también es padre de su hijo menor Bronx.

Jessica Simpson, hermana mayor de Ashlee posteó una foto donde se ve más detallado el anillo de compromiso. Según los expertos, el anillo es corte marquesa y parece un modelo vintage.

Ashlee tiene 29 años y Evan 25.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad