publicidad
Se ponen bromistas

Aseguran que Shakira y Gerard Piqué ya tienen fecha y lugar para su boda, ¿será?

Aseguran que Shakira y Gerard Piqué ya tienen fecha y lugar para su boda, ¿será?

Un programa de televisión español informó que la cantante y el futbolista se casarán el 17 de julio en Cataluña, España, ¿será?

Se ponen bromistas
Se ponen bromistas

Existe un dicho que la mayoría de las veces resulta ser verdad: “Cuando el río suena es porque agua lleva”, y ha empezado a circular en los medios de comunicación que Shakira y Piqué están planeando el bautizo de Milan y de paso su boda.

Conoce a Milan Piqué

Un programa de la televisión española asegura tener en su poder un documento con todos los pormenores de la unión de los famosos tortolitos.

Según dicho show la parejita desea contraer nupcias el próximo 17 de julio a las seis de la tarde, teniendo como escenario el hermoso jardín botánico 'Marimurtra', uno de los lugares favoritos de Gerard Piqué, localizado en Cataluña, España.

Se espera que el festejó esté lleno de lujos y obsequios exclusivos. Los papás primerizos podrían tener al Mar Mediterraneo como testigo de su promesa de amor.

publicidad

La noticia comenzó a sonar gracias a un "amigo" cercano a la pareja, quien pidió a TvyNovelas mantener su nombre en el anonimato debido a la estrecha relación que mantiene con la cantante y el futbolista. 

Otro informante señaló a la publicación antes mencionada que Shakira y Piqué no sólo planean el bautizo, sino su boda: "Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás. Será una ceremonia muy privada, sólo con los familiares y las amistades más cercanas".

publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad