publicidad
Se ponen bromistas

Aseguran que Shakira y Gerard Piqué ya tienen fecha y lugar para su boda, ¿será?

Aseguran que Shakira y Gerard Piqué ya tienen fecha y lugar para su boda, ¿será?

Un programa de televisión español informó que la cantante y el futbolista se casarán el 17 de julio en Cataluña, España, ¿será?

Se ponen bromistas
Se ponen bromistas

Existe un dicho que la mayoría de las veces resulta ser verdad: “Cuando el río suena es porque agua lleva”, y ha empezado a circular en los medios de comunicación que Shakira y Piqué están planeando el bautizo de Milan y de paso su boda.

Conoce a Milan Piqué

Un programa de la televisión española asegura tener en su poder un documento con todos los pormenores de la unión de los famosos tortolitos.

Según dicho show la parejita desea contraer nupcias el próximo 17 de julio a las seis de la tarde, teniendo como escenario el hermoso jardín botánico 'Marimurtra', uno de los lugares favoritos de Gerard Piqué, localizado en Cataluña, España.

Se espera que el festejó esté lleno de lujos y obsequios exclusivos. Los papás primerizos podrían tener al Mar Mediterraneo como testigo de su promesa de amor.

publicidad

La noticia comenzó a sonar gracias a un "amigo" cercano a la pareja, quien pidió a TvyNovelas mantener su nombre en el anonimato debido a la estrecha relación que mantiene con la cantante y el futbolista. 

Otro informante señaló a la publicación antes mencionada que Shakira y Piqué no sólo planean el bautizo, sino su boda: "Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás. Será una ceremonia muy privada, sólo con los familiares y las amistades más cercanas".

publicidad
publicidad
Los Angeles
Una mujer dijo que seis agentes de la policía de inmigración golpearon la puerta de su casa para supuestamente arrestar a un ‘objetivo’ no identificado. La familia de cinco adultos (todos indocumentados) y tres niños de nacionalidad estadounidense se escondió dentro de la vivienda. La familia permaneció en silencio dentro de la casa sin abrir la puerta mientras los agentes inspeccionaban el patio antes de retirarse.
Las autoridades indicaron que una llamada los alertó sobre un hombre que presuntamente poseía un artefacto explosivo y gritó que lo haría detonar.
La policía de Williamson revisó este martes por la mañana las instalaciones de la prisión del condado y otros edificios contiguos tras recibir una llamada en la que advertían que había una bomba.
El republicano John Cornyn presentó una iniciativa que destinaría fondos a refugios que atienden víctimas de violencia doméstica, quienes suelen requerir de múltiples servicios a largo plazo.
publicidad