publicidad
Se ponen bromistas

Aseguran que Shakira y Gerard Piqué ya tienen fecha y lugar para su boda, ¿será?

Aseguran que Shakira y Gerard Piqué ya tienen fecha y lugar para su boda, ¿será?

Un programa de televisión español informó que la cantante y el futbolista se casarán el 17 de julio en Cataluña, España, ¿será?

Se ponen bromistas
Se ponen bromistas

Existe un dicho que la mayoría de las veces resulta ser verdad: “Cuando el río suena es porque agua lleva”, y ha empezado a circular en los medios de comunicación que Shakira y Piqué están planeando el bautizo de Milan y de paso su boda.

Conoce a Milan Piqué

Un programa de la televisión española asegura tener en su poder un documento con todos los pormenores de la unión de los famosos tortolitos.

Según dicho show la parejita desea contraer nupcias el próximo 17 de julio a las seis de la tarde, teniendo como escenario el hermoso jardín botánico 'Marimurtra', uno de los lugares favoritos de Gerard Piqué, localizado en Cataluña, España.

Se espera que el festejó esté lleno de lujos y obsequios exclusivos. Los papás primerizos podrían tener al Mar Mediterraneo como testigo de su promesa de amor.

publicidad

La noticia comenzó a sonar gracias a un "amigo" cercano a la pareja, quien pidió a TvyNovelas mantener su nombre en el anonimato debido a la estrecha relación que mantiene con la cantante y el futbolista. 

Otro informante señaló a la publicación antes mencionada que Shakira y Piqué no sólo planean el bautizo, sino su boda: "Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás. Será una ceremonia muy privada, sólo con los familiares y las amistades más cercanas".

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad