Aseguran que Selena Gomez entró a 'rehab' por el alcohol, no por Justin Bieber

Selena entró a 'rehab' por culpa del alcohol

Getty Images

Envuelta en escándalo

Hace unos días el representante de Selena Gomez informó que la cantante pasó dos semanas en rehabilitación, entró de manera voluntaria para tratar problemas personales, no relacionados con adicciones ni desordenes alimenticios.

Sin embargo, una fuente cercana a la diva reveló que Selena dejó rehabilitación antes de terminar su tratamiento, de seis semanas, para cumplir con varios compromisos laborales.


Ha salido a la luz que el paso de Gomez por 'rehab' está relacionado con su forma de beber y el gusto por la marihuana. Amistades de la estrella señalaron que la familia de la cantante intentó cubrir sus problemas culpando a Bieber de sus conflictos.

Según TMZ, los allegados a la actriz confesaron que Justin nunca fue una mala influencia ya que a Selena siempre le gustó la bebida y en las fiestas era la que terminaba más tomada y fumaba cannabis.

Indicaron que señalar a Justin Bieber como responsable del comportamiento de la artista es una trampa de sus padres ya que lo odian y quieren ensuciar su imagen, más de lo que ya está.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Hungría finaliza su "muro" antiinmigrantes

Hungría intercepta a 8,792 refugiados durante el fin de semana pese a que el sábado concluyó una valla alambrada en la frontera para frenar la inmigración

Looks 'wow' y 'out' en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Walker lanza la idea de un muro con Canadá

El candidato republicano sostuvo que hay que considerar el construir una pared entre los países. La frontera entre EEUU y Canada es la mayor del mundo

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina.