publicidad
¿Está embarazada?

Aseguran que Penélope Cruz tiene tres meses de embarazo

Aseguran que Penélope Cruz tiene tres meses de embarazo

La actriz podría estar esperando a su segundo hijo, varios medios españoles aseguran que la cigüeña podría llegar a principios de 2013.

¿Está embarazada?
¿Está embarazada?

El rumor de que Penélope Cruz está embarazada está sonando cada vez más fuerte. En un programa de la televisión española, Espejo Público, aseguraron que una fuente cercana a la actriz confesó que ya tiene 3 meses de gestación.

¿Cree que Penélope es buena ama de casa? Opine en los Foros.

Hace varias semanas ya se había dado a conocer la información de un  posible embarazo de la española, pues se le vio luciendo un vientre abultado, sin embargo, no se confirmó la noticia.

Ahora fuentes cercanas a Cruz y Bardem señalaron que podrían convertirse en papás por segunda ocasión. De confirmarse la buena nueva la cigüeña podría hacer su arribó a principios de 2013.

publicidad

Hace más de un año Penélope se estrenó como mamá y en entrevista para la revista HELLO! confesó que ser ama de casa y cuidar de su pequeño Leo es lo mejor que le ha pasado. Explicó que le encanta hacer las labores del hogar y pasar tiempo en la cocina preparando comida sana para su familia.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad