publicidad
¿Está embarazada?

Aseguran que Penélope Cruz tiene tres meses de embarazo

Aseguran que Penélope Cruz tiene tres meses de embarazo

La actriz podría estar esperando a su segundo hijo, varios medios españoles aseguran que la cigüeña podría llegar a principios de 2013.

¿Está embarazada?
¿Está embarazada?

El rumor de que Penélope Cruz está embarazada está sonando cada vez más fuerte. En un programa de la televisión española, Espejo Público, aseguraron que una fuente cercana a la actriz confesó que ya tiene 3 meses de gestación.

¿Cree que Penélope es buena ama de casa? Opine en los Foros.

Hace varias semanas ya se había dado a conocer la información de un  posible embarazo de la española, pues se le vio luciendo un vientre abultado, sin embargo, no se confirmó la noticia.

Ahora fuentes cercanas a Cruz y Bardem señalaron que podrían convertirse en papás por segunda ocasión. De confirmarse la buena nueva la cigüeña podría hacer su arribó a principios de 2013.

publicidad

Hace más de un año Penélope se estrenó como mamá y en entrevista para la revista HELLO! confesó que ser ama de casa y cuidar de su pequeño Leo es lo mejor que le ha pasado. Explicó que le encanta hacer las labores del hogar y pasar tiempo en la cocina preparando comida sana para su familia.

publicidad
publicidad
Leonel Padilla, asesor de impuestos, comparte con los televidentes algunos consejos para liquidar las deudas en materia de impuestos e invita a la comunidad a un taller en la Cámara de Comercio de Perú.
El cantante colombiano le dice a Jorge Ramos por qué considera que el muro que quiere construir Donald Trump en la frontera con México es "ofensivo", y explica cómo hablar de política en la casa, a veces, puede causar problemas.
Comunidad
Estudiantes de la Preparatoria Franklin en la ciudad de Stockton visitaron los estudios de Univision 19 para promocionar el evento ‘Por amor al arte’, que ayuda a pacientes con cáncer.
Autoridades buscan a un hombre que el pasado 13 de febrero atacó a una mujer en la puerta de su casa y le robó su celular.
publicidad