publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
¿Está embarazada?

Aseguran que Penélope Cruz tiene tres meses de embarazo

Aseguran que Penélope Cruz tiene tres meses de embarazo

La actriz podría estar esperando a su segundo hijo, varios medios españoles aseguran que la cigüeña podría llegar a principios de 2013.

¿Está embarazada?
¿Está embarazada?

El rumor de que Penélope Cruz está embarazada está sonando cada vez más fuerte. En un programa de la televisión española, Espejo Público, aseguraron que una fuente cercana a la actriz confesó que ya tiene 3 meses de gestación.

¿Cree que Penélope es buena ama de casa? Opine en los Foros.

Hace varias semanas ya se había dado a conocer la información de un  posible embarazo de la española, pues se le vio luciendo un vientre abultado, sin embargo, no se confirmó la noticia.

Ahora fuentes cercanas a Cruz y Bardem señalaron que podrían convertirse en papás por segunda ocasión. De confirmarse la buena nueva la cigüeña podría hacer su arribó a principios de 2013.

publicidad

Hace más de un año Penélope se estrenó como mamá y en entrevista para la revista HELLO! confesó que ser ama de casa y cuidar de su pequeño Leo es lo mejor que le ha pasado. Explicó que le encanta hacer las labores del hogar y pasar tiempo en la cocina preparando comida sana para su familia.

publicidad
publicidad
publicidad
Actualmente, unos 44 millones de estadounidenses son esclavos de los préstamos universitarios. El asesor financiero Édgar Olivo recomienda poner pausa en los pagos por cierto tiempo y seleccionar muy bien la carrera que le permitirá tener mejores ingresos a futuro.
Las autoridades tomarán más tiempo para revisar, en canastas separadas, celulares y todo tipo de dispositivos electrónicos. Otros nueve aeropuertos del país también realizarán este procedimiento.
Entre las propuestas está una del senador Ricardo Lara sobre seguros médicos y una sobre la prohibición al estado para contratar empresas que ayuden a la construcción del muro de Donald Trump.
Según los analistas, la obtención de un seguro médico será más difícil para niños y profesionales y las personas de bajos recursos tendrán que pagar más dinero de ser aprobado el proyecto.