publicidad

Aseguran que Paris Jackson sufrió bullynig en la escuela

Aseguran que Paris Jackson sufrió bullynig en la escuela

Una fuente cercana a la joven asegura que en la escuela era intimidada y no tenía muchos amigos, situaciones que la llevaron a intentar suicidarse.

A unos días de la terrible noticia del intento de suicidio de Paris Jackson muchos detalles han salido a la luz. Una fuente cercana a la joven actriz asegura que sufrió de bullying en el colegio, situación que la pudo orillar a quitarse la vida.

“Ella se ha quejado recientemente de ser intimidada en la escuela. No tiene muchos amigos de confianza, y ella no se siente dentro del grupo”, explicó la fuente a E! Online.

El informante también reveló que debido a su creatividad Paris se siente como una extraña entre los demás jóvenes, por lo que se volvió solitaria y en los últimos días se le veía cabizbaja y muy distante.

Aquí las fotos de los cortes en sus muñecas


publicidad
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible, todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
publicidad