publicidad

Aseguran que Paris Jackson sufrió bullynig en la escuela

Aseguran que Paris Jackson sufrió bullynig en la escuela

Una fuente cercana a la joven asegura que en la escuela era intimidada y no tenía muchos amigos, situaciones que la llevaron a intentar suicidarse.

A unos días de la terrible noticia del intento de suicidio de Paris Jackson muchos detalles han salido a la luz. Una fuente cercana a la joven actriz asegura que sufrió de bullying en el colegio, situación que la pudo orillar a quitarse la vida.

“Ella se ha quejado recientemente de ser intimidada en la escuela. No tiene muchos amigos de confianza, y ella no se siente dentro del grupo”, explicó la fuente a E! Online.

El informante también reveló que debido a su creatividad Paris se siente como una extraña entre los demás jóvenes, por lo que se volvió solitaria y en los últimos días se le veía cabizbaja y muy distante.

Aquí las fotos de los cortes en sus muñecas


publicidad
publicidad
publicidad
Después de trabajar como asistente de veterinaria, este hombre decidió especializarse en los masajes para mascotas con el fin de ofrecer un innovador servicio para poder ayudar a controlar las actitudes de sus clientes, los perros.
El inmenso buque fue lanzado hoy. Entrará en servicio en 2020 y robustecerá el poder chino en los mares de Asia, donde las tensiones por reclamaciones marítimas y la crisis en la Península de Corea han convertido a la región en una zona militarmente estratégica.
El animal de más de 50 libras era hijo del que es considerado el conejo más grande del mundo, y estaba siendo transportado de Londres a Chicago. La compañía lamentó la muerte.
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.