publicidad

Aseguran que Paris Jackson sufrió bullynig en la escuela

Aseguran que Paris Jackson sufrió bullynig en la escuela

Una fuente cercana a la joven asegura que en la escuela era intimidada y no tenía muchos amigos, situaciones que la llevaron a intentar suicidarse.

A unos días de la terrible noticia del intento de suicidio de Paris Jackson muchos detalles han salido a la luz. Una fuente cercana a la joven actriz asegura que sufrió de bullying en el colegio, situación que la pudo orillar a quitarse la vida.

“Ella se ha quejado recientemente de ser intimidada en la escuela. No tiene muchos amigos de confianza, y ella no se siente dentro del grupo”, explicó la fuente a E! Online.

El informante también reveló que debido a su creatividad Paris se siente como una extraña entre los demás jóvenes, por lo que se volvió solitaria y en los últimos días se le veía cabizbaja y muy distante.

Aquí las fotos de los cortes en sus muñecas


publicidad
publicidad
El gobierno mexicano ha dejado claro que no está de humor para ser sermoneado por el nuevo gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, la tensa relación bilateral entre ambas naciones no solo se enfoca en el muro fronterizo sino también en el futuro comercial y económico que engloba el TLC.
DIME es el nombre de la iniciativa de la división hispana del partido republicano que tiene como uno de sus objetivos escuchar y aclarar dudas de la comunidad latina.
Encerrado en un baño, el menor pudo alertar a la policía de Montgomery sobre la situación. El agresor fue abatido por las autoridades tras negarse a ser arrestado.
El temor porque cambien los requisitos ha movilizado a quienes califican por la ciudadanía de este país. El aspecto financiero, en muchas ocasiones, detiene a algunos residentes legales a tramitar la ciudadanía. Pero este es un momento crucial para hacer el esfuerzo y no dejar para mañana, si se puede convertir en ciudadano hoy.
publicidad