publicidad
¿Esperan a la cigüeña?

Aseguran que Lola Ponce está embarazada

Aseguran que Lola Ponce está embarazada

La cantante y Aarón Díaz podrían estar esperando a su primer hijo, aunque no se ha confirmado la noticia se rumora que Lola está por cumplir los tres meses.

¿Esperan a la cigüeña?
¿Esperan a la cigüeña?

¡Lola Ponce y Aarón Díaz se convertirán en papás!, un amigo muy cercano al actor reveló que la cantante está por cumplir los tres meses de gestación.

¿Crees que Lola está embarazada? Opina en los Foros.

La revista TvNotas publicó que la pareja se enteró de la buena noticia durante sus vacaciones en Italia y de inmediato se lo hicieron saber a sus familiares y sólo esperaran a que se cumplan los tres meses para dar a conocer a la prensa la buena nueva.

No han querido hacer alarde del embarazo debido a que desafortunadamente en febrero pasado Lola sufrió un aborto espontáneo y fue un golpe duro para la pareja.

En días pasados la revista People en Español se puso en contacto con el representante de Díaz para cuestionarlo sobre la información del embarazo y negaron que sea verdad, pero sólo el tiempo confirmará si viene un bebé en camino.

publicidad

De ser verdad, Lola y Aarón estarían dando un paso muy importante en su relación, además de que están atravesando por un gran momento en sus carreras, ¡FELICIDADES!

publicidad
publicidad
La temperatura máxima durante estará entre 44 y 45 grados, con sensaciones térmicas por encima de lo que marcan los termómetros. En horas de la mañana habrá un poco de neblina, pero desaparecerá rápidamente.
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
El sitio TrumpSingles.com es un lugar donde los simpatizantes se unen para encontrar el amor. El creador habló en exclusiva.
publicidad