publicidad
¿Esperan a la cigüeña?

Aseguran que Lola Ponce está embarazada

Aseguran que Lola Ponce está embarazada

La cantante y Aarón Díaz podrían estar esperando a su primer hijo, aunque no se ha confirmado la noticia se rumora que Lola está por cumplir los tres meses.

¿Esperan a la cigüeña?
¿Esperan a la cigüeña?

¡Lola Ponce y Aarón Díaz se convertirán en papás!, un amigo muy cercano al actor reveló que la cantante está por cumplir los tres meses de gestación.

¿Crees que Lola está embarazada? Opina en los Foros.

La revista TvNotas publicó que la pareja se enteró de la buena noticia durante sus vacaciones en Italia y de inmediato se lo hicieron saber a sus familiares y sólo esperaran a que se cumplan los tres meses para dar a conocer a la prensa la buena nueva.

No han querido hacer alarde del embarazo debido a que desafortunadamente en febrero pasado Lola sufrió un aborto espontáneo y fue un golpe duro para la pareja.

En días pasados la revista People en Español se puso en contacto con el representante de Díaz para cuestionarlo sobre la información del embarazo y negaron que sea verdad, pero sólo el tiempo confirmará si viene un bebé en camino.

publicidad

De ser verdad, Lola y Aarón estarían dando un paso muy importante en su relación, además de que están atravesando por un gran momento en sus carreras, ¡FELICIDADES!

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad