publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Ta nació su hermanita

Aseguran que la mamá de Selena Gomez está embarazada

Aseguran que la mamá de Selena Gomez está embarazada

Aunque aún es un rumor la famosa cantante podría estarse preparando para recibir a un hermanito o hermanita, ¡felicidades!

Ta nació su hermanita
Ta nació su hermanita

Después de tantos escándalos una buena noticia llega a la puerta de Selena Gomez, según la popular bloggera Stalker Sarah la  mamá de la diva está embarazada.

"La mamá de Selena Gómez estaba increíble, le deseo todo lo mejor en su embarazo… La panza de Mandy aún no se nota, pero parece que todo va muy bien”, con estas palabras ha dado a conocer la feliz noticia.

Hasta el momento ni la actriz ni ningún familiar se ha manifestado al respecto, lo cual es entendible después de que en 2011 Mandy sufriera un aborto espontáneo, lo que causó un profundo dolor en la también cantante.

En aquel momento Selena canceló varias presentaciones y siempre contó con el apoyo de Justin Bieber. Esperemos que no tarden en confirmar este rumor y llegue la cigüeña a la casa de la estrella, ¡felicidades!

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.