publicidad
Ta nació su hermanita

Aseguran que la mamá de Selena Gomez está embarazada

Aseguran que la mamá de Selena Gomez está embarazada

Aunque aún es un rumor la famosa cantante podría estarse preparando para recibir a un hermanito o hermanita, ¡felicidades!

Ta nació su hermanita
Ta nació su hermanita

Después de tantos escándalos una buena noticia llega a la puerta de Selena Gomez, según la popular bloggera Stalker Sarah la  mamá de la diva está embarazada.

"La mamá de Selena Gómez estaba increíble, le deseo todo lo mejor en su embarazo… La panza de Mandy aún no se nota, pero parece que todo va muy bien”, con estas palabras ha dado a conocer la feliz noticia.

Hasta el momento ni la actriz ni ningún familiar se ha manifestado al respecto, lo cual es entendible después de que en 2011 Mandy sufriera un aborto espontáneo, lo que causó un profundo dolor en la también cantante.

En aquel momento Selena canceló varias presentaciones y siempre contó con el apoyo de Justin Bieber. Esperemos que no tarden en confirmar este rumor y llegue la cigüeña a la casa de la estrella, ¡felicidades!

publicidad


publicidad
publicidad
Lo principal es tener la disposición de escuchar y valorar las opiniones de las otras personas. No creer que siempre tiene razón y la última palabra. También es fundamental tener una meta en común, para trabajar en grupo hacia ella. No es recomendable tratar de resaltar pasando por encima del equipo.
Las mujeres estaban paseando entre las rocas cuando cayeron al agua. A pesar de los esfuerzos de rescatistas y testigos, una de ellas falleció.
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
publicidad