publicidad

Aseguran que Kim Kardashian retoca las fotos que comparte en las redes sociales

Aseguran que Kim Kardashian retoca las fotos que comparte en las redes sociales

Experto en Photoshop analizó las últimas fotografías de la estrella en las que presume de tener un impresionante cuerpo y reveló que están editadas.

Un experto en Photoshop analizó las últimas fotografías que Kim Kardashian compartió en su perfil de Instagram en las que presume de tener una impresionante figura y reveló que están retocadas.

La estrella de televisión ha presumido su pronta recuperación después de convertirse en mamá por primera vez. Es un hecho que la mujer de Kanye West está muy delgada, pero tener una figura perfecta, como siempre muestra en las redes sociales, es difícil de creer.

En las polémicas fotografías el especialista encontró que la parte inferior de la puerta, justo a la altura de la cintura de Kim, tiene una curvatura extraña, que no debería de existir.

En la segunda fotografía se puede ver un espacio inusual a la altura de sus senos y también se observa el piso distorsionado, ¿será que Kim hace trampa?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según la policía, Carlos Mendoza tenía en su poder productos para la realización de estos procedimientos. El hombre fue detenido tras la denuncia de una presunta paciente, que habría tenido complicaciones.
En el evento, que se realizará el domingo 25 de junio en Queens, Nueva York, se hará una muestra de la cultura ecuatoriana con el fin de recaudar dinero y construir un albergue para los niños damnificados del sismo del 16 de abril de 2016.
Nuestro pequeño reporterito Pillín se fue a una convención de mascotas exóticas en la Ciudad de México, y se sorprendió de poder conocer serpientes enormes, búhos carnívoros y dragones de verdad.
Aunque aún no se descartan totalmente las lluvias en el sur de Florida, este viernes vuelve el sol. La temperatura máxima será de 88 grados, y en la noche bajará hasta los 79 grados, con un poco de nubosidad. Estas condiciones se mantendrán el sábado.