publicidad

Aseguran que Kim Kardashian retoca las fotos que comparte en las redes sociales

Aseguran que Kim Kardashian retoca las fotos que comparte en las redes sociales

Experto en Photoshop analizó las últimas fotografías de la estrella en las que presume de tener un impresionante cuerpo y reveló que están editadas.

Un experto en Photoshop analizó las últimas fotografías que Kim Kardashian compartió en su perfil de Instagram en las que presume de tener una impresionante figura y reveló que están retocadas.

La estrella de televisión ha presumido su pronta recuperación después de convertirse en mamá por primera vez. Es un hecho que la mujer de Kanye West está muy delgada, pero tener una figura perfecta, como siempre muestra en las redes sociales, es difícil de creer.

En las polémicas fotografías el especialista encontró que la parte inferior de la puerta, justo a la altura de la cintura de Kim, tiene una curvatura extraña, que no debería de existir.

En la segunda fotografía se puede ver un espacio inusual a la altura de sus senos y también se observa el piso distorsionado, ¿será que Kim hace trampa?

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad