publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
La diva resultó muy violenta

Aseguran que Kim Kardashian golpeaba a su ex esposo Kris Humphries, ¿será?

Aseguran que Kim Kardashian golpeaba a su ex esposo Kris Humphries, ¿será?

Un nuevo escándalo toca a la puerta de la socialité pues una fuente cercana a la ex pareja asegura que Kim maltrataba a Kris.

La diva resultó muy violenta
La diva resultó muy violenta

Kim Kardashian no puede salir de un lio cuando se ve involucrada en otro, una fuente cercana al fugaz matrimonio de la modelo y el jugador de baloncesto Kris Humhries asegura que la diva era muy violenta con su ex esposo y en diversas ocasiones lo golpeó y lanzó objetos durante sus discusiones.

¿Crees que Kim golpeaba a Kris? Opina en los Foros.

El matrimonio de esta controversial parejita no duró más que 72 días y esto les bastó para hacerse la vida una pesadilla, la cual aún no termina pues hay conflictos legales en proceso.

La revista Star informó de las agresiones que supuestamente Kim propinó a Humphries, esto según una fuente cercana al matrimonio: "Abusaba físicamente de Kris. Era mucho peor detrás de las cámaras, le daba puñetazos en el pecho y le lanzaba objetos. La que cosa cada vez iba de mal en peor", señaló.

publicidad

Sin embargo fue Kim quien desde que terminó su relación reveló  que el deportista la agredía psicológicamente llamándola gorda y criticando su trasero. Muchos rumores han surgido después de su separación, entre ellos posibles infidelidades que la estrella de televisión pudo haber cometido con ayuda de su hermana Kourtney, la verdad poco a poco irá saliendo a la luz.

publicidad
publicidad
publicidad
Una mujer, que pidió no ser identificada por temor a que el acusado tome represalias en su contra, le aseguró a Noticias 23 haber sido víctima del sicoterapeuta en diciembre de 2015. Por su parte, el especialista cubano de 67 años de edad negó las acusaciones en su contra.
La iglesia San Adrián fue el lugar escogido para anunciar un ambicioso proyecto en el que se esperan recaudar más de 10 millones de dólares para darle un uso útil a las viviendas abandonadas y reducir la criminalidad de los últimos años, entre otras ideas de programas.
Un frente frío provocó descenso de temperaturas comparadas con los días anteriores, sin presencia de lluvia.
Unidades de emergencia han sido desplegados para atender este enorme incendio, que se teme ponga en riesgo a algunas personas.