publicidad
¡Se casaron!

Aseguran que Kate Winslet se casó por tercera ocasión

Aseguran que Kate Winslet se casó por tercera ocasión

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que hace algunos días contrajo nupcias con su pareja Ned Rock'nroll en Nueva York.

¡Se casaron!
¡Se casaron!

Kate Winslet se vistió de blanco por tercera ocasión, tras más de un año de romance la actriz y Ned Rock'nroll contrajeron matrimonio en Nueva York.

Felicita a la actriz por su boda, hazlo en los Foros.

Una fuente cercana a la diva reveló que se convirtieron en marido y mujer en una celebración secreta a la que sólo acudieron familiares y amigos íntimos de los novios.

"Puedo confirmar que Kate Winslet se ha casado con Ned Rock'nroll en Nueva York a principios de este mes en una ceremonia privada a la que asistieron sus dos hijos y algunos amigos y familiares cercanos. La pareja está comprometida desde este verano", dijo la fuente a la revista People.

El mismo informante aseguró que el gran amigo y compañero de Winslet en la película 'Titanic', Leonardo DiCaprio, estuvo presente en el festejo.

publicidad

No es la primera ocasión que Kate se enfunda en vestido de novia, estuvo casada con Kim Threapleton y después contrajo nupcias con Sam Mendes.

publicidad
publicidad
publicidad
Las cámaras registraron lo que pasó antes de que Ramón Pérez, de 51 años de edad, visitara a su hija el pasado 4 de abril.
Estos alumnos son deportistas y forman parte de la campaña ‘Haciendo una diferencia dentro y fuera de la cancha’ de la organización Buddy’s Helpers y Pepsico, quienes sorprendieron a los pequeños de Chicago Children’s Advocacy Center donándoles juegos, libros para colorear, peluches, ropa y zapatos; entre otros.
El gobernador de Texas visitó algunas zonas devastadas por al menos cuatro tornados que perjudicaron el estado y afirmó que están trabajando para dar refugio a los damnificados.
El amplio sistema de baja presión, responsable de las precipitaciones, continuará durante el lunes primero de mayo. La lluvia será menos intensa, más dispersa y más ligera. Se mantiene la vigilancia por inundaciones repentinas.