publicidad
¿Tuvieron un 'affaire'?

Aseguran que Justin Bieber engañó a Selena Gomez con Rihanna, ¿será?

Aseguran que Justin Bieber engañó a Selena Gomez con Rihanna, ¿será?

Mucho se ha especulado sobre el motivo de la separación de la popular pareja, pero aseguran que la culpable de su ruptura podría ser la sexy Rihanna.

¿Tuvieron un 'affaire'?
¿Tuvieron un 'affaire'?

La separación de Selena Gomez y Justin Bieber causó revuelo en el mundo de la farándula y de inmediato comenzaron las especulaciones acerca de los motivos de la ruptura.

¿Crees que Justin y Rihanna tuvieron un 'affaire'? Opina e los Foros.

Se dijo que Justin había quedado prendado de los encantos de la modelo Barbara Palvin, pero esto fue desmentido por la misma joven.

Ahora sale a la luz una nueva versión mucho más escandalosa. La revista Life & Style asegura que la culpable de separar a la popular pareja fue nada más y nada menos que ¡Rihanna!

La publicación informó que el encuentro candente entre estas dos estrellas de la música pudo haber ocurridos en un partido de basquetbol de Los Ángeles, cuando Justin y Selena comenzaban su noviazgo.

publicidad

"La noticia la devastó. Realmente la cortó como un cuchillo porque ocurrió en febrero de 2011, cuando Selena y Justin llevaban saliendo meses y se estaban enamorando. Eso hizo que Selena se cuestionara toda la relación... Selena cree que quizá se han estado viendo durante todo este tiempo" reveló una fuente cercana a los ex novios.

publicidad
publicidad
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
El joven de 17 años fue apuñalado a un costado del torso durante el enfrentamiento, y al ser trasladado al hospital se determinó que la herida no es grave. Los dos adolescentes se conocieron en la escuela.
44,000 trabajadores exigen varias reivindicaciones, entre ellas un aumento salarial mayor al 2%, lo que ofrece la MTA. Las negociaciones fracasaron, por lo que el sindicato adelantará una reunión de emergencia este lunes para determinar los pasos a seguir.
La víctima, de 17 años, habría tenido un enfrentamiento con el atacante, quien sacó un arma de fuego y lo hirió en una mano. El responsable también estaría entre los 16 y los 17 años.
publicidad