publicidad
¿Tuvieron un 'affaire'?

Aseguran que Justin Bieber engañó a Selena Gomez con Rihanna, ¿será?

Aseguran que Justin Bieber engañó a Selena Gomez con Rihanna, ¿será?

Mucho se ha especulado sobre el motivo de la separación de la popular pareja, pero aseguran que la culpable de su ruptura podría ser la sexy Rihanna.

¿Tuvieron un 'affaire'?
¿Tuvieron un 'affaire'?

La separación de Selena Gomez y Justin Bieber causó revuelo en el mundo de la farándula y de inmediato comenzaron las especulaciones acerca de los motivos de la ruptura.

¿Crees que Justin y Rihanna tuvieron un 'affaire'? Opina e los Foros.

Se dijo que Justin había quedado prendado de los encantos de la modelo Barbara Palvin, pero esto fue desmentido por la misma joven.

Ahora sale a la luz una nueva versión mucho más escandalosa. La revista Life & Style asegura que la culpable de separar a la popular pareja fue nada más y nada menos que ¡Rihanna!

La publicación informó que el encuentro candente entre estas dos estrellas de la música pudo haber ocurridos en un partido de basquetbol de Los Ángeles, cuando Justin y Selena comenzaban su noviazgo.

publicidad

"La noticia la devastó. Realmente la cortó como un cuchillo porque ocurrió en febrero de 2011, cuando Selena y Justin llevaban saliendo meses y se estaban enamorando. Eso hizo que Selena se cuestionara toda la relación... Selena cree que quizá se han estado viendo durante todo este tiempo" reveló una fuente cercana a los ex novios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía reveló un retrato hablado del hombre, señalado por la víctima de haberla llevado hasta unos contenedores de basura ubicados en el área de la iglesia para agredirla sexualmente el pasado domingo.
Las llamas iniciaron en el segundo piso de la edificación, donde vivía la familia compuesta por ocho personas, incluido el joven que se encuentra en condición estable en un hospital. Investigan si el incendio fue provocado.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!