publicidad
¿Tuvieron un 'affaire'?

Aseguran que Justin Bieber engañó a Selena Gomez con Rihanna, ¿será?

Aseguran que Justin Bieber engañó a Selena Gomez con Rihanna, ¿será?

Mucho se ha especulado sobre el motivo de la separación de la popular pareja, pero aseguran que la culpable de su ruptura podría ser la sexy Rihanna.

¿Tuvieron un 'affaire'?
¿Tuvieron un 'affaire'?

La separación de Selena Gomez y Justin Bieber causó revuelo en el mundo de la farándula y de inmediato comenzaron las especulaciones acerca de los motivos de la ruptura.

¿Crees que Justin y Rihanna tuvieron un 'affaire'? Opina e los Foros.

Se dijo que Justin había quedado prendado de los encantos de la modelo Barbara Palvin, pero esto fue desmentido por la misma joven.

Ahora sale a la luz una nueva versión mucho más escandalosa. La revista Life & Style asegura que la culpable de separar a la popular pareja fue nada más y nada menos que ¡Rihanna!

La publicación informó que el encuentro candente entre estas dos estrellas de la música pudo haber ocurridos en un partido de basquetbol de Los Ángeles, cuando Justin y Selena comenzaban su noviazgo.

publicidad

"La noticia la devastó. Realmente la cortó como un cuchillo porque ocurrió en febrero de 2011, cuando Selena y Justin llevaban saliendo meses y se estaban enamorando. Eso hizo que Selena se cuestionara toda la relación... Selena cree que quizá se han estado viendo durante todo este tiempo" reveló una fuente cercana a los ex novios.

publicidad
publicidad
El viernes este frente chocará con aire cálido, por lo que se pueden presentar tormentas con descargas eléctricas. La foto del día es de Vanessa Tapia, quien está de cumpleaños.
Agentes federales y de la DEA irrumpieron en el gimnasio Iron Addicts con armas largas, buscando a su dueño, Richard Rodríguez. La redada formó parte de una investigación por la venta y distribución de esteroides.
Los familiares de la víctima aseguran que hay algo sospechoso y hasta influencias en el caso. El presunto responsable ha sido nuevamente arrestado. Ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado, cuatro cargos por asalto agravado con arma mortal, y un cargo por robo en mayor cuantía.
La institución, que usa el lema ‘todos son bienvenidos’ para hacer referencia a esta población, pide a los proveedores de salud que no obtengan información como el estatus migratorio. Esta medida evitaría poner en riesgo la permanencia de los pacientes en Estados Unidos.
publicidad