publicidad
.

Aseguran que Jennifer Lopez y Casper Smart no llegan al verano como pare...

¿Se separan?

Aseguran que Jennifer Lopez y Casper Smart no llegan al verano como pareja

Aseguran que Jennifer Lopez y Casper Smart no llegan al verano como pareja

Una fuente cercana a la pareja asegura que la relación de la cantante y el bailarín está más frágil que nunca.

¿Se separan?
¿Se separan?

Desde que se revelara que Casper Smart podría haberse dedicado a intercambiar todo tipo de comprometedores mensajes con dos modelos transexuales, Sofie Vissa y Xristina Marie, en las últimas semanas, el debate que ha generado la noticia en la opinión pública no ha dejado de intensificarse y, sobre todo, ha provocado que los allegados a la cantante se cuestionen ahora el futuro más inmediato de la famosa pareja.

"Ahora mismo Jennifer y Casper están técnicamente juntos, pero es casi imposible afirmar con rotundidad que seguirán siendo una pareja antes de que acabe el verano. Es cierto que las diferencias entre ellos se han hecho más visibles ahora por culpa de la polémica del 'sexting', pero sus problemas vienen de mucho más atrás. Estamos hablando de una crisis muy profunda, que revela que ambos se encuentran en dos capítulos de sus vidas que son incompatibles", aseguró una fuente a la revista People.

publicidad

Buena prueba del distanciamiento físico y emocional que afecta a los dos artistas reside en el hecho de que, mientras Casper desarrolla la mayor parte de su trabajo en California, la diva del Bronx ha decidido instalar su cuartel general en Nueva York para gestionar desde ahí la promoción de su nuevo disco de estudio, 'A.K.A.', y del primer sencillo 'Same Girl'; una tarea a la que parece dar mucha más importancia que a la necesidad de solventar los contratiempos de su vida sentimental.

"Jennifer no tiene tiempo para lidiar con las noticias, rumores y especulaciones que ha generado todo este escándalo de Casper, y la verdad es que le importa muy poco. Eso demuestra en qué estado se encuentra su romance a día de hoy. Ahora mismo, Jennifer tiene por delante tres semanas de trabajo frenético en Nueva York y prefiere que Casper se quede en la costa oeste para que no la desconcentre de sus obligaciones", explicó el mismo informante, quien también deja entrever que una hipotética separación no minaría el buen estado de ánimo que vive la cantante estos días.

"En el fondo, Jennifer sabía que su relación con Casper no tenía futuro y que nunca se iban a poner de acuerdo a la hora de planificar una vida y un futuro en común. Jennifer está muy contenta y animada estos días porque su carrera profesional ha vuelto a despegar: su disco saldrá en pocos días, tiene nuevas películas que rodar y sigue disfrutando del éxito de su serie de televisión. Y para rematar, cada día está más orgullosa de su faceta de madre", apuntó a la misma publicación.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ramón Jiménez, padre de crianza del lanzador de los Miami Marlins, compartió algunas palabras sobre el talento de Fernández y la gran pérdida que representa su fallecimiento.
Los altos niveles de seguridad en el recinto en el que se llevará a cabo el debate presidencial obligaron a los manifestantes a expresarse en un área denominada ‘zona de libertad de expresión’.
Además, la comunidad internacional se dio cita en Cartagena, Colombia para presenciar la histórica firma del acuerdo de paz con las FARC y el telescopio espacial Hubble, detectó posibles emisiones de vapor en la luna helada Europa, de Júpiter.
Liliana Hernández, de 7 años, y René Pastor, de 6, fueron vistos por última vez este lunes por la mañana. Se cree que pudieron ser raptados por su madre, quien no cuenta con la custodia.
Los seres queridos de Eduardo Rivero comparten su dolor y sorpresa ante el accidente en el que el lanzador de los Miami Marlins y otro joven hispano perdieron la vida.
Recuerde llevar un suéter porque las temperaturas seguirán bajando.
Cuando el hombre se encontraba sobre la autopista 215, salió del auto y amenazó con tirarse de un puente. El incidente duró cerca de una hora.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Además; el sobrepeso te quita energía, Jennifer Aniston salió ganando con el divorcio de Brad y conoceremos al hijo secreto de Juan Gabriel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
A partir del 1 de octubre de cada año todos los estudiantes que aspiran a continuar sus estudios superiores en una universidad, colegio comunitario o instituto educativo deben llenar la FAFSA para obtener la ayuda económica que les permitirá pagar sus carreras.
Ante un espacio que promete ser uno de los más altos en audiencia televisiva, Hilary Clinton y Donald Trump se enfrentan cara a cara en el primer debate a la presidencia de Estados Unidos. Analistas de WKAQ580 dan un adelanto de lo que esperan que suceda.
Las imágenes de una serie de exhalaciones de lava capturadas a lo largo del mes de agosto fueron tomadas en una resolución 4K.
Miles de tortugas marinas golfinas llegan en una playa protegida en México para poner sus huevos en la arena.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC firman en Cartagena el final de 52 años de guerra
El presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, ‘Timochenko’, sellan el acuerdo al que llegaron tras cuatro años de negociaciones en una histórica cita a la que acuden desde las víctimas del conflicto hasta presidentes, figuras públicas y periodistas de diferentes países.
Recetas deliciosas y saludables con el Chef Corazón
La Federación Mundial del Corazón con el apoyo de la OMS y la UNESCO ha designado el día 29 de septiembre como el Día Nacional del Corazón. Aprende varias recetas que te encantarán y son súper saludables.
Nueve personas resultaron heridas tras un tiroteo en las afueras de una plaza comercial en el suroeste de Houston
Las autoridades de Houston confirmaron que el autor del tiroteo, quien fue abatido por oficiales de la policía, era un abogado que vivía en el área donde se registró el incidente, pero aún no revelan su identidad.
Los Nuggets de Denver retirarán el número 55 en honor a Dikembe Mutombo
El africano jugó cinco años con los Nuggets, en los que llegó a ser Defensivo del Año y líder de bloqueos de la NBA
Homenaje a José Fernández: el Marlins Park se viste con el 16 por última vez
Los Marlins prepararon un homenaje para el pelotero que falleció en un accidente marítimo. Todos se vestirán con la casaca 16, que luego será retirada. Aquí el informe desde el estadio.
National Football League
Los novatos de Dallas responden para vencer con facilidad a Chicago
Grandes actuaciones de Dak Prescott y Ezekiel Elliott se combinaron para que los Cowboys derrotaran 31-17 a los Bears, en el partido de domingo por la noche.
‘El Maetro’ Reinoso, a nada de volver al Veracruz
El chileno es el principal candidato para volver a tomar el banquillo de los escualos, donde se reencontrará con Peñalba, Villalba y Albín.