Aseguran que Jennifer Lopez y Casper Smart no llegan al verano como pareja

¿JLo y Casper no pasan de este verano?

Getty Images

¿Se separan?

Desde que se revelara que Casper Smart podría haberse dedicado a intercambiar todo tipo de comprometedores mensajes con dos modelos transexuales, Sofie Vissa y Xristina Marie, en las últimas semanas, el debate que ha generado la noticia en la opinión pública no ha dejado de intensificarse y, sobre todo, ha provocado que los allegados a la cantante se cuestionen ahora el futuro más inmediato de la famosa pareja.

"Ahora mismo Jennifer y Casper están técnicamente juntos, pero es casi imposible afirmar con rotundidad que seguirán siendo una pareja antes de que acabe el verano. Es cierto que las diferencias entre ellos se han hecho más visibles ahora por culpa de la polémica del 'sexting', pero sus problemas vienen de mucho más atrás. Estamos hablando de una crisis muy profunda, que revela que ambos se encuentran en dos capítulos de sus vidas que son incompatibles", aseguró una fuente a la revista People.


Buena prueba del distanciamiento físico y emocional que afecta a los dos artistas reside en el hecho de que, mientras Casper desarrolla la mayor parte de su trabajo en California, la diva del Bronx ha decidido instalar su cuartel general en Nueva York para gestionar desde ahí la promoción de su nuevo disco de estudio, 'A.K.A.', y del primer sencillo 'Same Girl'; una tarea a la que parece dar mucha más importancia que a la necesidad de solventar los contratiempos de su vida sentimental.

"Jennifer no tiene tiempo para lidiar con las noticias, rumores y especulaciones que ha generado todo este escándalo de Casper, y la verdad es que le importa muy poco. Eso demuestra en qué estado se encuentra su romance a día de hoy. Ahora mismo, Jennifer tiene por delante tres semanas de trabajo frenético en Nueva York y prefiere que Casper se quede en la costa oeste para que no la desconcentre de sus obligaciones", explicó el mismo informante, quien también deja entrever que una hipotética separación no minaría el buen estado de ánimo que vive la cantante estos días.

"En el fondo, Jennifer sabía que su relación con Casper no tenía futuro y que nunca se iban a poner de acuerdo a la hora de planificar una vida y un futuro en común. Jennifer está muy contenta y animada estos días porque su carrera profesional ha vuelto a despegar: su disco saldrá en pocos días, tiene nuevas películas que rodar y sigue disfrutando del éxito de su serie de televisión. Y para rematar, cada día está más orgullosa de su faceta de madre", apuntó a la misma publicación.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

10 cosas que no sabías del Permiso de Viaje

El servicio de inmigración advierte que si tiene antecedentes, pregunte a su abogado si puede viajar

Juan Contreras fue sentenciado a 61 años de...

Elpidio Juan Contreras, productor y conductor musical fue sentenciado este miércoles a 61 años de cárcel.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.