publicidad
Aseguran que es malvada con sus empleados

Aseguran que Jennifer Lopez es muy cruel con sus empleados

Aseguran que Jennifer Lopez es muy cruel con sus empleados

Una queja más de la mala actitud de la diva hacia sus empleados se suma a la larga lista de rumores sobre sus desplantes y groserías.

Aseguran que es malvada con sus empleados
Aseguran que es malvada con sus empleados

No es la primera vez que un ex empleado de Jennifer Lopez se queja amargamente de la actitud de la cantante.

¿Crees que JLo es malvada con sus empleados? Opina en los Foros.

Varios compañeros de la diva en la película "Qué esperar cuando estás esperando",  revelaron que trabajar con la también actriz ha sido la peor experiencia de sus carreras, ya que ninguna celebridad se había comportando tan cruel como la estrella.

“Básicamente nos advirtieron de que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza. Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado. Jennifer Lopez es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado”, expresaron las fuentes a Rumorfix.

publicidad

Esta confesión se suma a una larga lista de relatos oscuros acerca de la actitud de Jennifer con varias personas que han laborado con ella.

Hay que recordar que hace varios meses corrió el rumor de que JLo fue la responsable del despido de una mucama en un hotel de Alemania, después de que la empleada le pidiera a Lopez un autógrafo.

Dicha información fue desmentida rápidamente por la 'Diva del Bronx' por medio de su cuenta de Twitter: “Por favor, pensaba que me conocían mejor. Jamás haría que despidieran a alguien por un autógrafo", señaló.

publicidad
publicidad
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Noor Salman fue detenida en el área de San Francisco y se presentaron cargos por obstrucción de la justicia y complicidad donde perdieron la vida 49 personas el pasado 12 de junio.
En San José líderes religiosos de la comunidad musulmana y católica se unieron en honor a Martin Luther King Jr., durante el evento recalcaron la importancia de luchar por la igualdad y respeto a las minorías.
Luego de 12 años de la guerra civil que dejó en promedio entre heridos y muertos a 100,000 víctimas, al menos 2 millones de salvadores se vieron obligados a buscar refugio en distintos lugares del mundo. Por ende, en California se llevarán a cabo actos religiosos para homenajear este hecho que acabó con el sufrimientos de cientos de salvadoreños.
publicidad