publicidad
Aseguran que sí está embarazada

Aseguran que Jacqueline Bracamontes ya tiene tres meses de embarazo

Aseguran que Jacqueline Bracamontes ya tiene tres meses de embarazo

La actriz negó hace algunas semanas estar esperando a la cigüeñas, sin embargo, fuentes cercanas a la diva aseguran que ya tiene tres meses de gestación.

Aseguran que sí está embarazada
Aseguran que sí está embarazada

Hace algunas semanas se rumoró que Jacqueline Bracamontes está esperando a su primer hijo, sin embargo, la actriz mexicana negó la información y hasta mostró su vientre plano para comprobar que no espera un bebé.

¿Crees que Jacqueline está embarazada? Opina en los Foros.

Sin embargo, fuentes cercanas a la también presentadora aseguran que ya cumplió tres meses de gestación y tanto ella como su esposo, el empresario Martín Fuentes, se encuentran felices y listos para dar la noticia.

Los mismos informantes comunicaron al diario  BASTA! que el matrimonio dará la exclusiva de su embarazo a una revista de espectáculos, la cual es dirigida por una gran amiga de la Bracamontes.

Se dice que la parejita realizará hoy la sesión fotográfica que ilustrará su entrevista e incluso que no cobrarán por la exclusiva ya que la tapatía le guarda mucho cariño a dicha revista.

publicidad


publicidad
publicidad
Para muchos residentes de la zona de Miami Lakes esta no es una buena noticia. Todo tiene que ver con la construcción de nuevas viviendas y el gigantesco centro comercial American Dream, que planean construir al oeste de la I-75.
El viernes este frente chocará con aire cálido, por lo que se pueden presentar tormentas con descargas eléctricas. La foto del día es de Vanessa Tapia, quien está de cumpleaños.
Agentes federales y de la DEA irrumpieron en el gimnasio Iron Addicts con armas largas, buscando a su dueño, Richard Rodríguez. La redada formó parte de una investigación por la venta y distribución de esteroides.
Los familiares de la víctima aseguran que hay algo sospechoso y hasta influencias en el caso. El presunto responsable ha sido nuevamente arrestado. Ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado, cuatro cargos por asalto agravado con arma mortal, y un cargo por robo en mayor cuantía.
publicidad