publicidad
Aseguran que sí está embarazada

Aseguran que Jacqueline Bracamontes ya tiene tres meses de embarazo

Aseguran que Jacqueline Bracamontes ya tiene tres meses de embarazo

La actriz negó hace algunas semanas estar esperando a la cigüeñas, sin embargo, fuentes cercanas a la diva aseguran que ya tiene tres meses de gestación.

Aseguran que sí está embarazada
Aseguran que sí está embarazada

Hace algunas semanas se rumoró que Jacqueline Bracamontes está esperando a su primer hijo, sin embargo, la actriz mexicana negó la información y hasta mostró su vientre plano para comprobar que no espera un bebé.

¿Crees que Jacqueline está embarazada? Opina en los Foros.

Sin embargo, fuentes cercanas a la también presentadora aseguran que ya cumplió tres meses de gestación y tanto ella como su esposo, el empresario Martín Fuentes, se encuentran felices y listos para dar la noticia.

Los mismos informantes comunicaron al diario  BASTA! que el matrimonio dará la exclusiva de su embarazo a una revista de espectáculos, la cual es dirigida por una gran amiga de la Bracamontes.

Se dice que la parejita realizará hoy la sesión fotográfica que ilustrará su entrevista e incluso que no cobrarán por la exclusiva ya que la tapatía le guarda mucho cariño a dicha revista.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Condados de San Francisco y Santa Clara habían llevado la decisión del presidente de los Estados Unidos a los tribunales luego de calificarla inconstitucional. En otras noticias, un estudio asegura que los altos costos de la vivienda hacen que las personas evalúen abandonar el Área de la Bahía y hoy se realizó el evento denominado Technolochicas.
La congregación autodecretada en Merced, California busca promover la sanación y empoderar a las mujeres con sus productos hechos de marihuana.
Este miércoles 26 de abril la temperatura descenderá a 60 grados Fahrenheit en horas de la tarde. La foto del día es de Aylani Zúñiga, quien cumplió un año.
Según U.S. News & World Report, la escuela Design & Architecture Senior High School está entre las 20 mejores escuelas de Estados Unidos y es la segunda mejor escuela de la Florida.