publicidad
Podría esperar un varón

Aseguran que el bebé de Shakira será un varón

Aseguran que el bebé de Shakira será un varón

La estrella latina no ha desmentido el rumor de su embarazo, una revista colombiana asegura tener las pruebas de que espera un varón.

Podría esperar un varón
Podría esperar un varón

Shakira y Gerard Piqué siguen siendo noticia, la famosa pareja podría estar esperando a su primer hijo, las pruebas han sido contundentes, las últimas imágenes de la estrella muestran que su vientre cada día es más prominente y aunque no ha querido confirmar la buena noticia tampoco lo han negado.

¿Crees que Shakira está embarazada? Opina en los Foros.

La colombiana pasó unos días relajándose y de compras junto a su familia en Miami y fue captada con una pancita muy sospechosa y luciendo ropa muy holgada, eso sí, todo el tiempo con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora nueva información sobre la posible llegada de la cigüeña sale a la luz, la revista GENTE  asegura tener pruebas contundentes de que la diva dará a luz a principios del 2013 a un varón.

publicidad

La publicación dice tener en sus manos las ecografías que muestran el sexo del bebé, además de contar con una lista de los antojos de la cantante que les fue otorgada por una fuente muy cercana a Shakira.

De ser verdad, la artista podría tener aproximadamente tres meses de gestación, motivo por el que los tortolitos no han querido dar la buena nueva, pero pronto nos podrían sorprender con todos los detalles.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad