publicidad
Podría esperar un varón

Aseguran que el bebé de Shakira será un varón

Aseguran que el bebé de Shakira será un varón

La estrella latina no ha desmentido el rumor de su embarazo, una revista colombiana asegura tener las pruebas de que espera un varón.

Podría esperar un varón
Podría esperar un varón

Shakira y Gerard Piqué siguen siendo noticia, la famosa pareja podría estar esperando a su primer hijo, las pruebas han sido contundentes, las últimas imágenes de la estrella muestran que su vientre cada día es más prominente y aunque no ha querido confirmar la buena noticia tampoco lo han negado.

¿Crees que Shakira está embarazada? Opina en los Foros.

La colombiana pasó unos días relajándose y de compras junto a su familia en Miami y fue captada con una pancita muy sospechosa y luciendo ropa muy holgada, eso sí, todo el tiempo con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora nueva información sobre la posible llegada de la cigüeña sale a la luz, la revista GENTE  asegura tener pruebas contundentes de que la diva dará a luz a principios del 2013 a un varón.

publicidad

La publicación dice tener en sus manos las ecografías que muestran el sexo del bebé, además de contar con una lista de los antojos de la cantante que les fue otorgada por una fuente muy cercana a Shakira.

De ser verdad, la artista podría tener aproximadamente tres meses de gestación, motivo por el que los tortolitos no han querido dar la buena nueva, pero pronto nos podrían sorprender con todos los detalles.

publicidad
publicidad
publicidad
El sacerdote Alejandro Solalinde es una de las voces más independientes que hay en México. No teme criticar ni al gobierno ni al trato que reciben muchos centroamericanos en México. Pero el padre ha recibida varias amenazas de muerte. Esto fue lo que dijo al respecto.
La actriz mexicana considera que, en vez de hablar sobre un muro entre México y Estados Unidos, se debería hablar de una reforma migratoria. También habla del poder que tienen los latinos y de su nueva película 'How to be a Latin Lover'.
El actor mexicano dice por qué ve a su país "triste", dice si la retórica de Donald Trump ha causado un rechazo hacia la comunidad latina, habla de su nueva película 'How to be a Latin Lover', y revela qué ha aprendido a través de los años.
Desde Washington, Enrique Acevedo ha estado cubriendo los primeros meses de Donald Trump en la Casa Blanca. Le dice a Jorge Ramos qué ha visto.