publicidad

Aseguran que Casper Smart, novio de JLo, es homosexual

Aseguran que Casper Smart, novio de JLo, es homosexual

Jennifer López debería tener cuidado pues aseguran que su joven novio prefiere salir con chicos, ¿será?

La relación de Jennifer López y Casper Smart no está pasando por su mejor momento y después de la bomba que acaba de lanzar un reconocido bailarín que ha compartido escenario con el novio de JLo, las cosas se ponen peor.

¿Crees que Casper sea gay? Opina en los Foros.

Joshua Lee Ayers, aseguró por medio de su cuenta de Twitter que Casper no es tan hombrecito como parece ya que prefiere tener amoríos con varones que con mujeres. Ayers es un artista reconocido, ha trabajado en programas con Glee y ha bailado para estrellas como Fergie.

Las fuertes revelaciones que ha hecho en su red social han dejado con la boca abierta a más de uno pues así se expresa de Smart: “Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil”, señala junto a una imagen en la que el papito de Jennifer luce en actitud femenina con una mini falda dorada, y ahí no terminan sus duros comentarios: “Yo sé lo que sé, no es amor, son muchos negocios y relaciones públicas”, ¿qué tal?

De inmediato el representante de la famosa parejita, Mark Young, salió a desmentir el rumor, “Casper no es gay. Estos comentarios nacieron de la envidia y los celos.  Debe ser que hoy es un día con pocas noticias”, aseguró.

publicidad
publicidad
Samuel Henderson, abogado del Concilio Hoosier, expresa que los residentes no han tenido los recursos sociales ni políticos para combatir la contaminación industrial. La compañía BP comunicó que las 50 propiedades adquiridas en esta zona de East Chicago han estado vacantes o en malas condiciones.
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía en Texas sobretodo ahora que el viento y la humedad han hecho aumentar considerablemente el riesgo de incendio sobre el oeste del estado. Meteorólogo Albert Martínez.
Trisha Teofilo Olave, supervisora legal de National Immigrant Justice Center, manifestó que se debe preguntar en inglés si se está o no bajo arresto. Durante el encuentro también se enfatizó en la importancia de estar informados.
Susana Bonilla, madre de Fernanda Zúñiga, dice que los corazones de las presuntas victimarias están vacíos y reflejan lo que hay en sus casas. La joven de 16 años de edad manifiesta que no quiere volver a la institución.
publicidad