publicidad

Aseguran que Casper Smart, novio de JLo, es homosexual

Aseguran que Casper Smart, novio de JLo, es homosexual

Jennifer López debería tener cuidado pues aseguran que su joven novio prefiere salir con chicos, ¿será?

La relación de Jennifer López y Casper Smart no está pasando por su mejor momento y después de la bomba que acaba de lanzar un reconocido bailarín que ha compartido escenario con el novio de JLo, las cosas se ponen peor.

¿Crees que Casper sea gay? Opina en los Foros.

Joshua Lee Ayers, aseguró por medio de su cuenta de Twitter que Casper no es tan hombrecito como parece ya que prefiere tener amoríos con varones que con mujeres. Ayers es un artista reconocido, ha trabajado en programas con Glee y ha bailado para estrellas como Fergie.

Las fuertes revelaciones que ha hecho en su red social han dejado con la boca abierta a más de uno pues así se expresa de Smart: “Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil”, señala junto a una imagen en la que el papito de Jennifer luce en actitud femenina con una mini falda dorada, y ahí no terminan sus duros comentarios: “Yo sé lo que sé, no es amor, son muchos negocios y relaciones públicas”, ¿qué tal?

De inmediato el representante de la famosa parejita, Mark Young, salió a desmentir el rumor, “Casper no es gay. Estos comentarios nacieron de la envidia y los celos.  Debe ser que hoy es un día con pocas noticias”, aseguró.

publicidad
publicidad
publicidad
Arturito El Camarógrafo comenta con su característico estilo los momentos de aparente rechazo entre el presidente y la primera dama.
Este juguete está disponible en internet y varios lugares ante su gran demanda. Para muchos se ha convertido en una gran distracción y molestia.
Hoy, 24 de marzo, cientos de presos dijeron adiós a la ‘Ciudad de las Carpas’ y pasarán a ser internos de otras cárceles estatales.
Este grupo ha recorrido más de 6,000 millas por todo el país para recordar a miembros de las fuerzas armadas caídos en el cumplimiento de su deber.