publicidad
Podría estar embarazada

Aseguran que Carlota Casiraghi sí está embarazada

Aseguran que Carlota Casiraghi sí está embarazada

Medios europeos aseguran que la aristócrata se encuentra ya en su cuarto mes de gestación, además no ha asistido a compromisos deportivos.

Podría estar embarazada
Podría estar embarazada

La revista ¡HOLA! destaca en su portada el posible embarazo de Carlota Casiraghi al descubrir mediante varias fotografías la nueva figura de la guapa aristócrata.

La revista Semana confirma la noticia añadiendo que la hija del difunto Stéfano Casiraghi se encuentra en su cuarto mes de gestación y "espera feliz su primer hijo con el actor marroquí Gad Elmaleh". 

LOVE también se hace eco del sorprendente cambio de figura de la sobrina del príncipe Alberto II de Mónaco y revela que la joven no ha acudido a varios compromisos deportivos, como el concurso de saltos hípicos de Montecarlo, decisión que ha hecho saltar todas las alarmas en el Principado.

publicidad
publicidad
Aproveche este jueves para contactar a nuestros expertos en migración a través de nuestro banco telefónico.
Si usted es un inmigrante indocumentado y teme ser deportado, conozca la herramienta legal que le ayudará a cuidar a sus hijos mientras permanecen en el país.
El padre de la víctima, quien fue encontrada con un disparo en la cabeza, cuestionó el actuar de la policía asegurando que habrían podido actuar de manera más efectiva para atender a su hija. A pocas cuadras del incidente, se registró un tiroteo que deja hasta el momento cuatro muertos, según el reporte de la policía.
Una madre de familia hispana está en la lucha por recuperar a su hija de 3 años, a quien perdió por diversos problemas legales con el Departamento de Protección al Menor. La mujer alega que el hecho de no saber leer y escribir fue el impedimento para comunicarse con las autoridades, y que ahora eso ocasionó que perdiera la custodia de su niña.
publicidad