publicidad
Podría estar embarazada

Aseguran que Carlota Casiraghi sí está embarazada

Aseguran que Carlota Casiraghi sí está embarazada

Medios europeos aseguran que la aristócrata se encuentra ya en su cuarto mes de gestación, además no ha asistido a compromisos deportivos.

Podría estar embarazada
Podría estar embarazada

La revista ¡HOLA! destaca en su portada el posible embarazo de Carlota Casiraghi al descubrir mediante varias fotografías la nueva figura de la guapa aristócrata.

La revista Semana confirma la noticia añadiendo que la hija del difunto Stéfano Casiraghi se encuentra en su cuarto mes de gestación y "espera feliz su primer hijo con el actor marroquí Gad Elmaleh". 

LOVE también se hace eco del sorprendente cambio de figura de la sobrina del príncipe Alberto II de Mónaco y revela que la joven no ha acudido a varios compromisos deportivos, como el concurso de saltos hípicos de Montecarlo, decisión que ha hecho saltar todas las alarmas en el Principado.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad