publicidad
Podría estar embarazada

Aseguran que Carlota Casiraghi sí está embarazada

Aseguran que Carlota Casiraghi sí está embarazada

Medios europeos aseguran que la aristócrata se encuentra ya en su cuarto mes de gestación, además no ha asistido a compromisos deportivos.

Podría estar embarazada
Podría estar embarazada

La revista ¡HOLA! destaca en su portada el posible embarazo de Carlota Casiraghi al descubrir mediante varias fotografías la nueva figura de la guapa aristócrata.

La revista Semana confirma la noticia añadiendo que la hija del difunto Stéfano Casiraghi se encuentra en su cuarto mes de gestación y "espera feliz su primer hijo con el actor marroquí Gad Elmaleh". 

LOVE también se hace eco del sorprendente cambio de figura de la sobrina del príncipe Alberto II de Mónaco y revela que la joven no ha acudido a varios compromisos deportivos, como el concurso de saltos hípicos de Montecarlo, decisión que ha hecho saltar todas las alarmas en el Principado.

publicidad
publicidad
La dietista Luisa Sabogal recomienda tomar un desayuno nutritivo para disminuir los antojos cuando llega al trabajo. Otro consejo es llevar el almuerzo, para no caer en la tentación de comer alimentos poco saludables. En caso de tener la opción de comer pastel u otro antojo, lo importante es hacerlo con moderación y no todos los días.
Jacinta, Teresa y Alberta fueron encarceladas durante casi cuatro años por un crimen que nunca existió. Este martes, en un hecho insólito, recibieron una disculpa pública de la Procuraduría General de la República que reconoció su inocencia.
Francisca Lino, inmigrantes en Chicago, dice que se ha presentado en varias ocasiones en oficinas de inmigración y le han dicho que tiene que quedarse arrestada. Lino asegura que su esposo es ciudadano americano, al igual que sus hijos, por ende, teme que en una próxima cita pueda ser separada de su familia.
Racismo
Los maestros utilizaban sus cuentas para burlarse de las personas que participaron la semana pasada en el ‘día sin inmigrantes’. En los mensajes decían que la escuela era mejor sin ellos y que estos estudiantes eran unos holgazanes que buscaban cualquier motivo para ausentarse.
publicidad