publicidad
Podría estar embarazada

Aseguran que Carlota Casiraghi sí está embarazada

Aseguran que Carlota Casiraghi sí está embarazada

Medios europeos aseguran que la aristócrata se encuentra ya en su cuarto mes de gestación, además no ha asistido a compromisos deportivos.

Podría estar embarazada
Podría estar embarazada

La revista ¡HOLA! destaca en su portada el posible embarazo de Carlota Casiraghi al descubrir mediante varias fotografías la nueva figura de la guapa aristócrata.

La revista Semana confirma la noticia añadiendo que la hija del difunto Stéfano Casiraghi se encuentra en su cuarto mes de gestación y "espera feliz su primer hijo con el actor marroquí Gad Elmaleh". 

LOVE también se hace eco del sorprendente cambio de figura de la sobrina del príncipe Alberto II de Mónaco y revela que la joven no ha acudido a varios compromisos deportivos, como el concurso de saltos hípicos de Montecarlo, decisión que ha hecho saltar todas las alarmas en el Principado.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad