publicidad

Aseguran que Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán un niño más

Aseguran que Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán un niño más

Un allegado a la famosa pareja reveló que están en el proceso de adoptar un niño sirio, el nuevo integrante de la familia podría llegar en Septiembre.

Angelina Jolie se expresa con mucho amor de Brad Pitt BANG Showbiz

Brad Pitt y Angelina Jolie desean con una familia muy, pero muy grande. Un allegado a la famosa pareja reveló que el famoso matrimonio está en proceso de adoptar a una niña siria.

La actriz ha visitado las zonas más devastadas por la guerra en Siria y ha sido testigo de las terribles condiciones en las que viven los niños en los campos de refugiados.

Un socio de negocios de Angie y Brad informó al sitio Express: "Ella ha llorado en varias ocasiones por la situación de los jóvenes huérfanos del conflicto. Ahora, que ha superado sus problemas de salud, ella y Brad creen que es tiempo de adoptar a otro huérfano de allá, lo más probable, una hija".

Angelina Jolie, la reina de los Kids Choice


Angie y Brad echan porras a sus hijas

Brangelina cuentan ya con tres hijos adoptados, Madoxx, Pax y Zahara, y tres hijos biológicos, Shiloh y sus mellizos Knox y Vivienne.

Sin embargo, un representante de Pitt ha negado que la pareja se encuentre en proceso de adopción.

publicidad
publicidad
publicidad
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
Joanna Herrera, subdirectora del comisionado dominicano de cultura en EEUU, dice que uno de los objetivos del evento es motivar a los jóvenes a que lean cada vez más. El panel se realizará el sábado 27 de mayo de 2:00 a 5:30 de la tarde.
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.