publicidad

Aseguran que Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán un niño más

Aseguran que Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán un niño más

Un allegado a la famosa pareja reveló que están en el proceso de adoptar un niño sirio, el nuevo integrante de la familia podría llegar en Septiembre.

Angelina Jolie se expresa con mucho amor de Brad Pitt /BANG Showbiz

Brad Pitt y Angelina Jolie desean con una familia muy, pero muy grande. Un allegado a la famosa pareja reveló que el famoso matrimonio está en proceso de adoptar a una niña siria.

La actriz ha visitado las zonas más devastadas por la guerra en Siria y ha sido testigo de las terribles condiciones en las que viven los niños en los campos de refugiados.

Un socio de negocios de Angie y Brad informó al sitio Express: "Ella ha llorado en varias ocasiones por la situación de los jóvenes huérfanos del conflicto. Ahora, que ha superado sus problemas de salud, ella y Brad creen que es tiempo de adoptar a otro huérfano de allá, lo más probable, una hija".

Angelina Jolie, la reina de los Kids Choice


Angie y Brad echan porras a sus hijas

Brangelina cuentan ya con tres hijos adoptados, Madoxx, Pax y Zahara, y tres hijos biológicos, Shiloh y sus mellizos Knox y Vivienne.

Sin embargo, un representante de Pitt ha negado que la pareja se encuentre en proceso de adopción.

publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
publicidad