publicidad

Aseguran que Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán un niño más

Aseguran que Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán un niño más

Un allegado a la famosa pareja reveló que están en el proceso de adoptar un niño sirio, el nuevo integrante de la familia podría llegar en Septiembre.

Angelina Jolie se expresa con mucho amor de Brad Pitt /BANG Showbiz

Brad Pitt y Angelina Jolie desean con una familia muy, pero muy grande. Un allegado a la famosa pareja reveló que el famoso matrimonio está en proceso de adoptar a una niña siria.

La actriz ha visitado las zonas más devastadas por la guerra en Siria y ha sido testigo de las terribles condiciones en las que viven los niños en los campos de refugiados.

Un socio de negocios de Angie y Brad informó al sitio Express: "Ella ha llorado en varias ocasiones por la situación de los jóvenes huérfanos del conflicto. Ahora, que ha superado sus problemas de salud, ella y Brad creen que es tiempo de adoptar a otro huérfano de allá, lo más probable, una hija".

Angelina Jolie, la reina de los Kids Choice


Angie y Brad echan porras a sus hijas

Brangelina cuentan ya con tres hijos adoptados, Madoxx, Pax y Zahara, y tres hijos biológicos, Shiloh y sus mellizos Knox y Vivienne.

Sin embargo, un representante de Pitt ha negado que la pareja se encuentre en proceso de adopción.

publicidad
publicidad
publicidad
La mujer intentaba cruzar una calle cuando fue atropellada, y actualmente se encuentra en condición crítica en un hospital. El conductor no se detuvo a prestarle ayuda, por lo que ahora es buscado por las autoridades.
El Dr. Juan Rivera nos brindó las recomendaciones necesarias para aliviar de manera casera el dolor causado por la sinusitis, pero solo en casos leve y moderados.
La hija del presidente Donald Trump realiza su primera visita internacional y se encuentra con la canciller alemana, quien al parecer, estaría buscando mejorar su comunicación con la administración estadounidense.
Comunidad
Estas capacitaciones de ocho semanas ofrecen los conocimientos básicos para hacer voluntariado en actividades preventivas de salud, atención a víctimas de violencia doméstica o sexual, y nutrición.