publicidad
¡Esperan gemelos!

Aseguran que Angelina Jolie está esperando gemelos

Aseguran que Angelina Jolie está esperando gemelos

Fuentes cercanas a Angelina y Brad aseguran que la pareja espera gemelos tras varios procedimientos de fecundación in vitro, según OK Maganize.

¡Esperan gemelos!
¡Esperan gemelos!

Desde hace varios meses atrás se comentaba que la popular pareja estaba buscando sumar un integrante a su ya extensa familia y al parecer los tratamientos de fertilidad han dado resultados.

Una fuente cercana a ' Brangelina' ha confirmado a   OK Maganize que las estrellas ¡esperan gemelos!, como resultado de fecundación in vitro.

El informante argumentó que a la actriz le urge ser mamá por tercera ocasión ya que planea someterse a un nuevo procedimiento para prevenir el cáncer, esta vez la operación será en los ovarios.

"Angelina comenzó los tratamientos de fecundación in vitro hace unos meses... Puede tomar varios intentos para que funcione, pero el objetivo es estar embarazada tan pronto como sea posible", dijo la fuente a la publicación.

publicidad

La misma persona confesó que a Angelina le encantaría caminar hacia el altar con su pancita de embarazo, la idea de ser una novia embarazada la llena de ilusión.

Hasta el momento los tortolitos no han confirmado ni negado la información, así que sólo el tiempo revelará la verdad.

publicidad
publicidad
publicidad
La representante del Better Business Bureau, Yadira Monjaraz, explica cómo funciona su app y los beneficios que otorga además de ayudar a los consumidores y a las compañías a conectarse de una forma más rápida.
Entre 40 y 60 de jóvenes irrumpieron en un vagón en Oakland, donde asaltaron a varios pasajeros e incluso hubo agresiones físicas, por lo que autoridades ya investigan los hechos.
La Plaza de la Herencia Mexicana será el punto de partida para la marcha del 1° de mayo, se espera que al movimiento también se unan, a modo de protesta, diferentes negocios cerrando sus puertas.
Mientras que en las redes sociales y hasta el jefe policial a cargo de la investigación responsabilizan a la madre de la tragedia por dejar al niño de diez años solo con el entrenador que le acabó matando, expertos recuerdan que la culpa debe recaer sobre el agresor y no en el entorno del niño.