publicidad
No quiere aparecer en televisión

Aseguran que a Bruce Jenner le gusta vestir de mujer y por eso podría divorciarse

Aseguran que a Bruce Jenner le gusta vestir de mujer y por eso podría divorciarse

Tras el escándalo del posible divorcio entre Kris y el ex atleta se comenta que al padrastro de las Kardashian le gusta ponerse vestido y maquillarse.

No quiere aparecer en televisión
No quiere aparecer en televisión

El posible divorcio entre Kris y Bruce Jenner ha desatado una lluvia de especulaciones acerca del motivo de la separación.

La popular revista Star publicó que el principal problema de la pareja son los raros gustos en la intimidad del ex atleta.

La publicación expuso que Bruce gusta de ponerse vestidos, maquillarse y comportarse como mujer, ¿qué tal?

"Bruce Jenner tiene más vestidos que Kim [Kardashian] en su casa de Malibú... Kris [Jenner] amenaza con exponer el más oscuro secreto de él", reza la revista.

Según la fuente de Star, la matriarca del clan amenazó a su ex marido con dar detalles de sus manías si no acepta las condiciones del divorcio.

La revista también hace referencia a un capítulo del reality de la familia en el que Kim Kardashian no encuentra una de sus tangas y la empleada doméstica le indica que se encuentra en el clóset de su padrastro, ¿será verdad?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Raúl Quezada, pastor de una iglesia en la ciudad Canton, manifiesta que la zona quedó como un campo de guerra. Joe Glover, quien ha sobrevivido a dos tornados, dice que pensó que perdería su casa.
Estos fenómenos atmosféricos dejaron inundaciones y destrucción a su paso. Los estados más afectados son Texas, Missouri, Oklahoma, Arkansas, y Mississippi. La amenaza de tiempo severo aún no se disipa.
Informes de oficiales indican que un compañero de la víctima, quien se estacionó detrás del vehículo en reparación, también sufrió lesiones después de que un camión los impactara.
Hay una opción para los pacientes con cáncer que desean incluir en su tratamiento yerbas, té, o ciertos alimentos. Todo esto es parte de la medicina integrativa. ¿Qué opina sobre esto un oncólogo?