publicidad
No quiere aparecer en televisión

Aseguran que a Bruce Jenner le gusta vestir de mujer y por eso podría divorciarse

Aseguran que a Bruce Jenner le gusta vestir de mujer y por eso podría divorciarse

Tras el escándalo del posible divorcio entre Kris y el ex atleta se comenta que al padrastro de las Kardashian le gusta ponerse vestido y maquillarse.

No quiere aparecer en televisión
No quiere aparecer en televisión

El posible divorcio entre Kris y Bruce Jenner ha desatado una lluvia de especulaciones acerca del motivo de la separación.

La popular revista Star publicó que el principal problema de la pareja son los raros gustos en la intimidad del ex atleta.

La publicación expuso que Bruce gusta de ponerse vestidos, maquillarse y comportarse como mujer, ¿qué tal?

"Bruce Jenner tiene más vestidos que Kim [Kardashian] en su casa de Malibú... Kris [Jenner] amenaza con exponer el más oscuro secreto de él", reza la revista.

Según la fuente de Star, la matriarca del clan amenazó a su ex marido con dar detalles de sus manías si no acepta las condiciones del divorcio.

La revista también hace referencia a un capítulo del reality de la familia en el que Kim Kardashian no encuentra una de sus tangas y la empleada doméstica le indica que se encuentra en el clóset de su padrastro, ¿será verdad?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La madrugada de este lunes los bomberos atendieron la emergencia por dos incendios en las instalaciones de un antiguo asilo y un edificio cercano. No se reportan lesionados, pero una persona es interrogada para determinar si las llamas fueron provocadas.
La nueva droga es distribuida con diseños y marcas muy populares ente la juventud. Las autoridades ya han recibido el reporte de varios casos de sobredosis entre adolescentes que la han consumido.
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.