publicidad
No quiere aparecer en televisión

Aseguran que a Bruce Jenner le gusta vestir de mujer y por eso podría divorciarse

Aseguran que a Bruce Jenner le gusta vestir de mujer y por eso podría divorciarse

Tras el escándalo del posible divorcio entre Kris y el ex atleta se comenta que al padrastro de las Kardashian le gusta ponerse vestido y maquillarse.

No quiere aparecer en televisión
No quiere aparecer en televisión

El posible divorcio entre Kris y Bruce Jenner ha desatado una lluvia de especulaciones acerca del motivo de la separación.

La popular revista Star publicó que el principal problema de la pareja son los raros gustos en la intimidad del ex atleta.

La publicación expuso que Bruce gusta de ponerse vestidos, maquillarse y comportarse como mujer, ¿qué tal?

"Bruce Jenner tiene más vestidos que Kim [Kardashian] en su casa de Malibú... Kris [Jenner] amenaza con exponer el más oscuro secreto de él", reza la revista.

Según la fuente de Star, la matriarca del clan amenazó a su ex marido con dar detalles de sus manías si no acepta las condiciones del divorcio.

La revista también hace referencia a un capítulo del reality de la familia en el que Kim Kardashian no encuentra una de sus tangas y la empleada doméstica le indica que se encuentra en el clóset de su padrastro, ¿será verdad?

publicidad


publicidad
publicidad
Miroslava Breach, a quien le dispararon el pasado jueves al salir de su casa en Chihuahua, se convirtió en la tercera comunicadora asesinada en marzo de este año en el país azteca.
Dos víctimas, de 22 y 29 años de edad, recibieron impactos en las extremidades. La policía continúa con la investigación.
En nuestro segmento “Puro Cuento", los tres Trumpchinitos discuten de qué material deben construir el muro fronterizo para que un lobo mexicano no logre derribarlo de un soplido.
Se dispusieron a recolectar una gran cantidad de botellas de agua y comidas enlatadas. Los damnificados en el país suramericano superan el medio millón debido a las avalanchas, por eso, algunos productos donados llevan escritos mensajes de aliento.
publicidad